Terrible gestión de BanaHosting

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan Agudelo Seguir

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
392
Hola betas! llevo cerca de 9 años con Banahosting y había leído aqui en el foro que ultimamente han tenido intermitencias. Les contaré el caso del día de hoy

Resulta que tengo varios servidores y muchas web en bana, una de ellas presento novedades y sobrecargo el MySQL, y se bloqueo el servicio por parte de ellos, nos comunicamos para reestablecerlo y la respuesta es " La solución más simple y rápida sería que usted borre por completo la web de esa cuenta y la empiece desde cero. Después de todo, la misma está llena de entradas de spam."

Es decir que debo hacer una web nueva por qué si? Y toda la información que tengo allí se perdió y ya?

@banahosting.com ¿Que se hace en estos casos?
 

Hak

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
596
Hola betas! llevo cerca de 9 años con Banahosting y había leído aqui en el foro que ultimamente han tenido intermitencias. Les contaré el caso del día de hoy

Resulta que tengo varios servidores y muchas web en bana, una de ellas presento novedades y sobrecargo el MySQL, y se bloqueo el servicio por parte de ellos, nos comunicamos para reestablecerlo y la respuesta es " La solución más simple y rápida sería que usted borre por completo la web de esa cuenta y la empiece desde cero. Después de todo, la misma está llena de entradas de spam."

Es decir que debo hacer una web nueva por qué si? Y toda la información que tengo allí se perdió y ya?

@banahosting.com ¿Que se hace en estos casos?
Si esta llena de spam?
 

murakku

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
631
Yo tuve tambien problemas similares, todas las webs de un hosting contratado con ellos iban muy lenta que no eran muchas unas 4 y tipo nicho, nada de pesadas y desde el lado del admin, para crear entradas y editar la web etc. Abri ticket y su respuesta fue, paga un servicio mas caro...
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.555
Es que banahosting no tiene por qué hacer tu trabajo de webmaster. Es tu deber mantener tus webs actualizadas y en buen estado.

Si el problema es provocado por los servicios de bana llevas la razón pero sino, es tu culpa por lo que ya te dije.
 
Última edición:

Hak

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
596
Es que banahosting no tiene por qué hacer tu trabajo de webmaster. Es tu deber mantener tus webs actualizadas y en buen estado.

Si el problema es provocado por los servicios de banca llevas la razón pero sino, es tu culpa por lo que ya te dije.
Asi es, tu eres el único responsable por l gestión del sitio, ya te comparti lo que puedes hacer, es la gestión que como webmaster debias haber hecho
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Eso es problema ya del webmaster, ya no es problema de banahosting.
 

Juan Agudelo

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
392
Entiendo, pero como entramos a resolver. con un webmaster si no hay acceso al servidor?
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.379
Hola betas! llevo cerca de 9 años con Banahosting y había leído aqui en el foro que ultimamente han tenido intermitencias. Les contaré el caso del día de hoy

Resulta que tengo varios servidores y muchas web en bana, una de ellas presento novedades y sobrecargo el MySQL, y se bloqueo el servicio por parte de ellos, nos comunicamos para reestablecerlo y la respuesta es " La solución más simple y rápida sería que usted borre por completo la web de esa cuenta y la empiece desde cero. Después de todo, la misma está llena de entradas de spam."

Es decir que debo hacer una web nueva por qué si? Y toda la información que tengo allí se perdió y ya?

@banahosting.com ¿Que se hace en estos casos?
@banahosting.com.
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Muy extraño, al menos deberian darte un backup..si bien ellos cuidan sus recursos, no tienen porque darte una solucion tan tonta y poner excusa lo del spam, tendran asi miles y no pasa nada...
Las viudas de Banahosting naturalmente lo van a defender para no perder sus afiliados.
 

Hak

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
596
posiblemente no tienes accedo para ver via navegador, pero tienes acceso para obtener respaldo via ftp / cpanel
El servicio esta suspendido, no le permitirá, debera pedir backup por ticket, restablecer en local y luego si pedir la creación de nueva cuenta y subir
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.629
Es que banahosting no tiene por qué hacer tu trabajo de webmaster. Es tu deber mantener tus webs actualizadas y en buen estado.

Si el problema es provocado por los servicios de banca llevas la razón pero sino, es tu culpa por lo que ya te dije.
A mi me paso que el servidor donde estaban mis webs lo cambiaron como 3 veces en un periodo de 2 meses, y en cada cambio me cambiaban la IP lógicamente, casi ni te avisan del cambio, uso cloudflare por lo que ese periodo donde no estaba enterado, mis webs todas caídas, en el ultimo server que me colocaron, mi web mas grande empezó a ir mal, ya cansado de la situación procedí a emigrar ese sitio a otro hosting, que ahora va perfecto, pero me hizo perder un 50% del trafico en ese momento, y no se ha recuperado del todo, y eso que la web solo estuvo caída medio día mientras hacia al migración al otro hosting.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.355
Como webmaster no es responsabilidad tuya tener un respaldo de tu página web y tu base de datos muy aparte de las automáticas que genera banahosting?

De esa manera si te trataron mal en una empresa de hosting, lo migras a otro que te trate mejor, y reclamas un reembolso.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba