Tenia fondos en XAPO.COM, como los recupero?

WWWW Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.243
Hola amigos.

Navegando en un antiguo correo me percarte que tengo fondos recibidos de BTC en la antigua cartera de XAPO.COM.

Alguien sabe como saber o pelear estos fondos ya que "supuestamente" serian un banco y cerrarias cuentas, y tendrian un costo de $50, y si uno quiere seguir con ellos se debe pagar como algo anual por que ahora son un banco.

Pero me surge la duda que paso con mi BTC? Alguien estuvo en la misma situación?

Saludos.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.594
Hola,

XAPO ya no opera como una cartera de Bitcoin y se ha convertido en un banco digital. Deberías haber recibido un correo con información sobre cómo transferir tus fondos antes del cambio. Si no realizaste esta acción, te sugiero que te pongas en contacto con el servicio al cliente de XAPO para obtener instrucciones sobre cómo recuperar tus fondos.
 

Joe_Developer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
38
Hola amigos.

Navegando en un antiguo correo me percarte que tengo fondos recibidos de BTC en la antigua cartera de XAPO.COM.

Alguien sabe como saber o pelear estos fondos ya que "supuestamente" serian un banco y cerrarias cuentas, y tendrian un costo de $50, y si uno quiere seguir con ellos se debe pagar como algo anual por que ahora son un banco.

Pero me surge la duda que paso con mi BTC? Alguien estuvo en la misma situación?

Saludos.
yo conseguí los fondos de xapo hace 15 meses aproximadamente que tenia desde 2017 atrapados alli no eran mucho en ese entonces pero al momento de sacarlos si eran unos buenos 600$ lo que hice fue contactarme con uno de soporte y hablarlo directamente por email y me resolvieron.
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.243
yo conseguí los fondos de xapo hace 15 meses aproximadamente que tenia desde 2017 atrapados alli no eran mucho en ese entonces pero al momento de sacarlos si eran unos buenos 600$ lo que hice fue contactarme con uno de soporte y hablarlo directamente por email y me resolvieron.
Si en su momento no era mucho, pero ahorita haciendo cuentas ya es algo.

Los voy a contactar
 

Joe_Developer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
38
Si en su momento no era mucho, pero ahorita haciendo cuentas ya es algo.

Los voy a contactar
Recuerdo que me pidieron un monton de documentos y en cuestion de 1 semana o menos no recuerdo bien me resolvieron.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba