Tengo una duda de Photoshop e Ilustrator

leandrojch Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
22
Alguien puede aconsejarme acerca de esto, quiero saber cual de estos es el mejor para el diseño grafico, y otras cosas donde puedo encontrar y descargar el adobe photoshop gratis? porque me habian enlazado a un canal en telegram, y resultó ser una grandisima estafa, de un creador de contenidos, asi que imaginen cuanto me ha costado conseguirlo, entones? que me dicen ustedes que son mas expertos en el área?????????
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Hola @leandrojch

No hay Photoshop gratis, puedes bajarlo en una versión de prueba desde la web oficial.

Photoshop está pensado para retoque fotográfico, diseño web y diseño digital.

Illustrator está pensado para diseño editorial, vectorial e impresión

Aunque puedes combinar ambos, que es la filosofía de Adobe, poder pasar fácilmente diseños de un lado a otro.

Cómo alternativa a Photoshop tienes el servicio online Photopea, es gratis con anuncios.
 

Rafaelini

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
237
Yo no sé a que te refieres con diseño gráfico. ¿Revistas, volantes, impresos, libros, posters, banners web, posts para redes sociales, diseño web, motion graphics...?

Lo de la estafa, no entiendo tampoco. Supongo que te refieres a que le pagaste a un estafador para conseguir un programa gratis, en lugar de pagarle al oficial.

1. Define que quieres hacer.
2. Si no quieres pagar por un programa, busca alternativas gratis que hay muchas y para todo.

Las más conocidas alternativas gratis a Ilustrator y Photoshop son Inkscape y Gimp.

Otras alternativas gratis a Gimp hay un montón. Krita, MediBang, FireAlpaca, MyPaint.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba