Tengo una duda de como deveria de salir mis Post en los resulados de Busquedas ayuda :(

gustavo2525** Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
Hola compañeros hoy me hago presente aqui en el foro con una gran inquietud ya que hace unos dias note que mis entradas de mi sitio web estan todas mis entras no salen dela misma forma que salen las entradas de otras web a la hora de hacer busquedas en google No se como explicarlo ya que no soy experto soy nobato y me gustaria saber si es normal que salgan de este modo
Porque Mis entradas cuando Busco en google No les sale el titulo del Respectivo Post que se hace en la busqueda si no que sale es el titulo de mi sitio web
👉Anime-Onegaii-Descargar Anime por Mega MediaFire en👈 y el Titulo del Post me sale es como si fuera meta descripcion 😿aqui les dejo unos ejemplo de alguno de todos mis Post que les pasa este error si se le puede llamar asi

1700413743083.jpeg
1700413757878.jpeg
1700413778349.jpeg
1700413790642.jpeg
1700413804876.jpeg
1700413820050.jpeg

No se decir porque me pas esto ya que como dije No tengo experiencia y e estado indagando y buscando porque pasa esto pero no encuentro algo que me ayude asi que acudo a los conosimientos de vosotros para tener su humilde opinion 😿😿


Yo se que los Post se deverian de ver asi a la hora de realisar una busqueda Pero no salen asi 😿
1700414154361.jpeg
1700414164531.jpeg
1700414174668.jpeg

Aqui les dejo cap de Todas las entradas que estan Indexadas Corectamente en Google
Aqui les dejo el Link para que vean que todas estan indexadas y sin Problemas site:https://anime-onegaii.com
1700414293567.jpeg


No se si esto sea comun y despues de un tiempo mis Post comenzaran a parecer como deveria de suseder si alguien tiene algun conocimiento al respecto por favor compartan si informacion ya que no se porque pasa esto oh si es comun
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
Alguien con alguna solcuion ? que me pueda ayudar oh vender su servicios
 

VSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
205
Revisa que estés rellenando bien el meta title y la meta description con Yoast o el plugin SEO que utilices.
Si están bien, cuestión de esperar, a veces Google coge el titulo y la descripción que le da la gana, y al tiempo lo corrige, o no...
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
Revisa que estés rellenando bien el meta title y la meta description con Yoast o el plugin SEO que utilices.
Si están bien, cuestión de esperar, a veces Google coge el titulo y la descripción que le da la gana, y al tiempo lo corrige, o no...
Uso un cms bro No tiene nada como Yoast o
 

VSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
205

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba