¿Te has enganchado a algún juego de Android?

ChamoFrancisco

Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.427
Screenshot_20240221_205533_com.proximabeta.mf.uamo.jpg

Este arena breakout es lo mejor.
 

perez2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2019
Mensajes
218
Hasta hace poco estuve mucho en el PUBG Mobile, y ahora ando subiendo de rango en COD antes de que llegue Warzone
 

leprateamo

VIP
Social Media
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2024
Mensajes
642
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
Mobile Legends. Incluso lo juego con mi esposa.
 

Luisotorius

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
345
¿Te has enganchado a algún juego de Android?

Personalmente podría decir que le he dedicado muchas horas a Cell Conect.

Es un juego donde sólo unes parejas de números.

Suena muy bobo pero los números se van sumando por lo que al final se va haciendo realmente complicado hacer parejas.

Me encanta jugarlo en viajes, se me pasa el tiempo volando. Lo único es que consume bastante batería.

A COD estoy súper viciado xd
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Juego 2048 que tambien es de unor numeros, aunque suelo tenerlo instalado una temporada y despues lo quito porque me aburre, despues de un tiempo lo retomo.

No es un juego pero si pierdo algo de tiempo respondiendo las encuestas de nicequest o de google para tener credito en la playstore, algo de paciencia pero se obtienen recompensas interesantes.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
No es un juego pero si pierdo algo de tiempo respondiendo las encuestas de nicequest o de google para tener credito en la playstore, algo de paciencia pero se obtienen recompensas interesantes.
¿Y eso cómo se hace? Suena intensamente.
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
¿Y eso cómo se hace? Suena intensamente.
Es solo tener instalada la aplicación de google rewards que envia encuestas y te paga con creditos en la playstore, paga 388 cop por encuesta contestada, en un año ya me he comprado como dos libros con el saldo que me dan.

La otra es una app muy antigua, nicequest, donde también te registras y al responder encuestas acumulas puntos para despues canjearlos por premios, es algo lento pero yo si he podido redimir, lo ultimo que logre canjear fue una gramera para joyeria que necesitaba. Reitero, no da mucho pero al menos para cosas que quiero solo por gusto y no son apremiantes, funciona perfecto.
 

libzxcv

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
48

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
830
yo me enganche a WWEchampions, invertí tanto tiempo y dinero así q cada día es más difícil dejarlo 😅
y por el modo de juego conoces gente y se vive historias dramáticas, traiciones, fusiones alrededor de las facciones q se forman en la vida real.
 

Aquiles22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
Hasta ahora no me siempre busco para ver que ofrecen me gustan mucho los juegos de combate y carreras espero poder encontrar alguno que me entretenga
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.050
Al que más me enganche en su momento fue Pokémon go jaja desde 2018~19 hasta 2022 me parece

Ahorita lo medio retomo por qué un familiar lo está jugando por primera vez pero ya pronto lo dejo nuevamente jaja

Ahorita no me da el tiempo para jugar por el cel, el único juego al que le dedicó algo de tiempo es de PC (valórant y cada partida son 40 min x.x)
 

Aquiles22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
Si juegos de carrera como need for speed creo que son geniales deberian desarrollar otros con tecnología mas avanzada así como los juegos de pelea son fascinantes
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al que más me enganche en su momento fue Pokémon go jaja desde 2018~19 hasta 2022 me parece

Ahorita lo medio retomo por qué un familiar lo está jugando por primera vez pero ya pronto lo dejo nuevamente jaja

Ahorita no me da el tiempo para jugar por el cel, el único juego al que le dedicó algo de tiempo es de PC (valórant y cada partida son 40 min x.x)
Mounstruosidad el Pokemon GO!, yo tambien 2018-2019, de los mejores juegos que hay para telefono, encima fomentaba que salgas a la calle y estes con amigos, casi lo opuesto a esta epoca de sedentarismo jaja, lo mejor fue que uno hacia locuras para meterse en lugares raros con tal de sacar un Pokemon. No me voy a olvidar nunca cuando entre a una iglesia (soy ateo) para cazar a uno que estaba cerca del altar.
Experiencia de otro mundo como dijo mi padre! (el tambien vino conmigo a cazar xd)

hoy en dia juego el Coin Pirates y el monument valley aunque ya lo termine.
 

LuisChevez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2024
Mensajes
43
Edad
36
Call of duty mobile
 

DavwulfSEO Redacción Web

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
118
Saludos Betas. Actualmente estoy jugando Contra Returns para Android, el clásico de NES remasterizado con muchas opciones, personajes, weapons, partidas PVP y un montón de opciones de personalización. Aunque hay para compras reales, se puede jugar y evolucionar los personajes poco a poco de forma gratuita. Un imprescindible para los fanáticos de la saga.
 

BECKHAM

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2024
Mensajes
9
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solamente con Clash Royale que ojala no muera y eso que ya van casi 9 años del juego.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba