Tatuaje en el cuello, si o no?

flowxd Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Mensajes
503
Buenas betas, en este caso vengo a preguntarles que opinan sobre los tatuajes en el cuello. A mí antes me parecían feos, me gustaban solo en los brazos pero en el cuello ya me parecían un exceso y los tenía mal vistos. Ahora tengo reserva para hacerme uno hoy mismo, en el cuello. Si bien ya tome la decisión, quisiera tener un paneo general de como están vistos hoy en día este tipo de tatuajes. Por ejemplo, en cargos importantes siguen sin verse mucho, verdad?
 

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.560
Si, porque ? porque si te gustan, te representan, entonces porque no ?
haz lo mejor que crees que es para ti, no te aferres en lo que crees que '' pensara'' otra gente.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.556
Para tener un tatuaje en el cuello tenés que ser macho alfa... si sos una nenita conformista, entonces no te lo hagas.

Si sos macho alfa y creas tu realidad, adelante con el tatoo, de lo contrario, te repito, NO. No es para cualquiera.

Ahora la pregunta es la siguiente... te lo harás?
 

almacengamertv

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
21 Sep 2023
Mensajes
241
Buenas betas, en este caso vengo a preguntarles que opinan sobre los tatuajes en el cuello. A mí antes me parecían feos, me gustaban solo en los brazos pero en el cuello ya me parecían un exceso y los tenía mal vistos. Ahora tengo reserva para hacerme uno hoy mismo, en el cuello. Si bien ya tome la decisión, quisiera tener un paneo general de como están vistos hoy en día este tipo de tatuajes. Por ejemplo, en cargos importantes siguen sin verse mucho, verdad?
Hola coincido con lo de cargos altos.. antes que nada es una decisión importante para tu vida pero te habías preguntado ¿por qué antes te parecían feos y ahora te gustan?
La cultura te ha hecho cambiar, por la moda que está pasando ahora. Pero ¿que pasará en 10 o 20 años cuando ya no sea esta la moda? ¿y si la cultura lo vuelve a tomar de "malos modales"? En el pasado lejano se usaban en todo el cuerpo para marcar la historia de vida de cada uno, luego han dejado de existir por completo y ahora han vuelto. Creo que si ya cambiaste de opinión una vez con respecto a este tema podrías hacerlo nuevamente.
Fijate bien en qué te basarías para querer hacertelo.. y de todas maneras ¿no podrías hacertelo en otro lugar que no sea en el cuello y así satisfacer todas las necesidades de tu mente posible? ^^ En fin, lo que decidas estará bien porque es lo que quieres hacer en este momento, adelante!

Saludos
 

seoargentina

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
1.006
si haces un post preguntando definitivamente tu cuello no quiero un tatuaje tuyo bro
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.701
El tema de tatuarse el cuello, es marcarse socialmente.

Solo he visto que los salva truchas se tatúan la cara y cuello. Si quieres que te identifiquen con ese tipo de gente .... sigue con ello.

Yo te sugeriría que no lo hagas, cuando trabajaba en una de las empresas mas grandes de mi país esa época mi novia era parte de recursos humanos y las instrucciones siempre eran nada de tatuajes visibles. Además una cosa es que te guste el arte otra ignorancia.
 

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
802
Buenas betas, en este caso vengo a preguntarles que opinan sobre los tatuajes en el cuello. A mí antes me parecían feos, me gustaban solo en los brazos pero en el cuello ya me parecían un exceso y los tenía mal vistos. Ahora tengo reserva para hacerme uno hoy mismo, en el cuello. Si bien ya tome la decisión, quisiera tener un paneo general de como están vistos hoy en día este tipo de tatuajes. Por ejemplo, en cargos importantes siguen sin verse mucho, verdad?
Es tu cuerpo, tus decisiones.
Solo toca tener en cuenta el tipo de trabajo que llevas, si no te molestaria en nada, pues algo.

Yo actualmente trabajo en un Hospital y tengo mis dos brazos tatuados, uno casi completo y el otro a mitad.
Problemas? ninguno!
 

Rodolfo Alberto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2022
Mensajes
125
Para tener un tatuaje en el cuello tenés que ser macho alfa... si sos una nenita conformista, entonces no te lo hagas.

Si sos macho alfa y creas tu realidad, adelante con el tatoo, de lo contrario, te repito, NO. No es para cualquiera.

Ahora la pregunta es la siguiente... te lo harás?
Totalmente de acuerdo
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.672
Yo tengo un tatuaje en el cuello, y planeo hacerme más.

Cuando me lo hice ya estaba dedicándome a negocios online y me di cuenta que no necesitaba un jefe para ganar dinero. Por eso lo hice.

A alguien que aun no tiene definido a que se quiere dedicar en el futuro le recomendaría pensárselo mejor. Como puedes ver en este mismo post los tatuajes siguen siendo tabu lamentablemente.

Por cierto, muchos de lo que tienen miedo a tatuarse o que juzgan a los tatuados lo máximo que pueden aspirar es atender en una licorería así que xd
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
No tengo ni tatuajes en los brazos, mira si voy a querer o me va a gustar un tatuaje en el cuello 😆 ahora veo tatuajes que si lo ves un poquito de lejitos, parece que se hicieron una mancha negra en el brazo 🧐 pero de cerca ves que es un tribal medio desteñido y descolorido por el sol, ni loco me tutuaria
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949
Y cuando te vistas elegante, con tatuaje en el cuello

No lo sé rick
 

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
802
No tengo ni tatuajes en los brazos, mira si voy a querer o me va a gustar un tatuaje en el cuello 😆 ahora veo tatuajes que si lo ves un poquito de lejitos, parece que se hicieron una mancha negra en el brazo 🧐 pero de cerca ves que es un tribal medio desteñido y descolorido por el sol, ni loco me tutuaria
Tatuadores malo que usan materiales malos, los mios sobre pasan los 7 años y estan como el primero.
Por eso muchas personas las pasa mal, porque buscan ahorros o el tutuador del barrio.
 

Markz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.936
Cada vez está mejor socialmente aceptado el tatuarse, incluso te diría que ahora es de lo más normal, como dijeron arriba tatuarse es algo muy personal, si te sientes bien con ello o te representa o te ves mejor, por qué no?
 

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.156
No, hay momentos donde no lo vas a querer lucir. De preferencia en un lugar que puedas ocultarlo si así lo quieres.
 

eldavinchi

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
1.136
Buenas betas, en este caso vengo a preguntarles que opinan sobre los tatuajes en el cuello. A mí antes me parecían feos, me gustaban solo en los brazos pero en el cuello ya me parecían un exceso y los tenía mal vistos. Ahora tengo reserva para hacerme uno hoy mismo, en el cuello. Si bien ya tome la decisión, quisiera tener un paneo general de como están vistos hoy en día este tipo de tatuajes. Por ejemplo, en cargos importantes siguen sin verse mucho, verdad?
En tu caso posiblemente este bien, es normal ver carros de gama baja con calcomanías y vinilos para verse más llamativos. ¿Has visto un Bugatti con calcomanías? No lo creo la verdad, es algo muy raro. Agregando que hay empresas que exigen nada de tatuajes visibles, el campo laboral te podría afectar un poco.
 

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.257
Buenas betas, en este caso vengo a preguntarles que opinan sobre los tatuajes en el cuello. A mí antes me parecían feos, me gustaban solo en los brazos pero en el cuello ya me parecían un exceso y los tenía mal vistos. Ahora tengo reserva para hacerme uno hoy mismo, en el cuello. Si bien ya tome la decisión, quisiera tener un paneo general de como están vistos hoy en día este tipo de tatuajes. Por ejemplo, en cargos importantes siguen sin verse mucho, verdad?
Avísame por cuales calles vas a pasar para irme por otro lado 🤣
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba