¿Tarjeta física que permita comprar en cualquier país del mundo?

Dristar Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.835
Hola Betas,
Me surgió una interrogante y creo que ustedes me pueden ayudar.

Estoy buscando una tarjeta física que pueda utilizarla en cualquier país para realizar compras, por ejemplo en centros comerciales.

La tarjeta no debe poder vincularse con el sistema fiscal del país, ya sea hacienda o en mi caso, la SUNAT. Esto para evitar pagar impuestos del país y poder hacer compras en cualquier lugar del mundo.

¿Saben de alguna alternativa?
Que se pueda recargar con Payoneer o PayPal. No se si con Payoneer se podría y no se si cobra comisión por hacer compras y si lo hace creo que es muy alta. Otra alternativa que estuve viendo es Global66 pero no tengo más información al respecto.

Espero me hayan entendido y me puedan ayudar, también si alguien tiene alguna información puedo pagar por ello. El punto es que percibo ingresos de PayPal y Payoneer pero al enviar ese dinero a mi cuenta de banco, tengo que declarar ese dinero. No pienso declarar todo, ya que pagaría impuestos y es algo que quiero evitar.

Cabe recalcar que mis ingresos son totalmente legales, pero en mi país existe un tope anual y si se sobrepasa se pagan impuestos. También lo que estoy solicitando está dentro de la ley, si el dinero no ingresa al país no se declara. También lo consulté con un contador, me dijo que mientras tenga el dinero en Paypal o Payoneer, no puedo declararlo ya que es extranjero. Pero necesito hacer uso de ese dinero, claro, de manera legal.
 

Hilda M

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
127
Investiga Zinli
Da una tarjeta de plástico Visa y puedes usarla dónde acepten visa.
Zinli cobra $25 USD por enviarla a tu residencia, aveces está a mitad de precio, pero es solo en ocasiones.
Cuando pedí la mía, tardo menos de 1 mes en llegarme
 

TrisEnder

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2024
Mensajes
121
que suerte que al menos tengáis un tope....
yo tengo que declarar lo de Paypal, dudo lo que te ha dicho el contador
Que tengas suerte, en serio
 

Miguel Sanches

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
603
Busca alguna fintech pero el problema no es en el “gasto” ya que tú no pagas impuesto x el gasto. El tema es en cómo metes dinero ahí xq de alguna u otra forma es online y si es online debes recargar con alguna tarjeta bancaria y ya por ende sunat u otras saben de ese dinero
 

LosReyesMagos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
430
Revolut quizas...

Aquí en Europa funciona en todos los países, tanto la virtual como la física.
Desconozco si fuera de EU … alguien que la haya probado puede opinar
 

JuanGR0986

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
77
Hola Betas,
Me surgió una interrogante y creo que ustedes me pueden ayudar.

Estoy buscando una tarjeta física que pueda utilizarla en cualquier país para realizar compras, por ejemplo en centros comerciales.

La tarjeta no debe poder vincularse con el sistema fiscal del país, ya sea hacienda o en mi caso, la SUNAT. Esto para evitar pagar impuestos del país y poder hacer compras en cualquier lugar del mundo.

¿Saben de alguna alternativa?
Que se pueda recargar con Payoneer o PayPal. No se si con Payoneer se podría y no se si cobra comisión por hacer compras y si lo hace creo que es muy alta. Otra alternativa que estuve viendo es Global66 pero no tengo más información al respecto.

Espero me hayan entendido y me puedan ayudar, también si alguien tiene alguna información puedo pagar por ello. El punto es que percibo ingresos de PayPal y Payoneer pero al enviar ese dinero a mi cuenta de banco, tengo que declarar ese dinero. No pienso declarar todo, ya que pagaría impuestos y es algo que quiero evitar.

Cabe recalcar que mis ingresos son totalmente legales, pero en mi país existe un tope anual y si se sobrepasa se pagan impuestos. También lo que estoy solicitando está dentro de la ley, si el dinero no ingresa al país no se declara. También lo consulté con un contador, me dijo que mientras tenga el dinero en Paypal o Payoneer, no puedo declararlo ya que es extranjero. Pero necesito hacer uso de ese dinero, claro, de manera legal.
Zinli
La tarjeta cripto VISA de Kucoin
Tomorrow Bank
Revolut
Wise
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.835
Investiga Zinli
Da una tarjeta de plástico Visa y puedes usarla dónde acepten visa.
Zinli cobra $25 USD por enviarla a tu residencia, aveces está a mitad de precio, pero es solo en ocasiones.
Cuando pedí la mía, tardo menos de 1 mes en llegarme
Cómo se podría recargar? Con Paypal o Payoneer?
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.835
que suerte que al menos tengáis un tope....
yo tengo que declarar lo de Paypal, dudo lo que te ha dicho el contador
Que tengas suerte, en serio
En tu país las entidades fiscales tienen acceso a tus cuentas PayPal o PayPal reporta a esas entidades?

En mi caso, la SUNAT no sabe que tengo dinero en Paypal y tampoco puede acceder a ello, por lo tanto está a salvo de impuestos, a menos que los retire a mi cuenta bancaria.
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.835
Busca alguna fintech pero el problema no es en el “gasto” ya que tú no pagas impuesto x el gasto. El tema es en cómo metes dinero ahí xq de alguna u otra forma es online y si es online debes recargar con alguna tarjeta bancaria y ya por ende sunat u otras saben de ese dinero
Claro, el problema es retirar y cargar el diner, si pasa por alguna cuenta bancaria de mi país ya tendría que declarar. Me convendría recargar por PayPal o Payoneer para evitar eso.
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.835
Revolut quizas...

Aquí en Europa funciona en todos los países, tanto la virtual como la física.
Desconozco si fuera de EU … alguien que la haya probado puede opinar
Déjame investigar, si la escuché alguna vez. Solo sería ver cómo se podría recargar
 

Hilda M

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
127
Y para recargar Binance tengo que enviar saldo de mi cuenta bancaria a Binance

Ahí si dejo rastro 😂
Aquí en el foro hay muchos exchangers de confianza con el que puedes cambiar saldo de PayPal o payoneer, incluso directamente a Zinli
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.835
Aquí en el foro hay muchos exchangers de confianza con el que puedes cambiar saldo de PayPal o payoneer, incluso directamente a Zinli
Oh genial. Esa puede ser una opción. Gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba