Tutorial: Super Guia para atraer Miles de visitas a tu web XXX

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.037
Tal vez en el 2015 era mas fácil , pero ahora llego 6700 siguiendo y apenas unos 1000 seguidores :ambivalence:
 

Elinauta

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2014
Mensajes
619
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pos bien :pirate:
 

jotax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
49
me suspendieron una cuenta con este metodo

Ami me bloquearon, quizas en 2016 ya caduco. Igual tomo la estrategia xq no lo conocia

Tocara seguir de tanto en tanto varias veces al dia, manual. A veces no es del rapido la carrera, sino de quien llega al final
 

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
Podrías añadir la extension "twitter followers" que hace lo mismo pero solo pulsando un botón :encouragement:
 

reggen82

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2016
Mensajes
42
Si son reales los seguidores seria interesante...
 

nicoow

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2016
Mensajes
15
excelente, aun funciona! o al menos lo probe y me dio resultado, muchas gracias por compartir este secreto
 

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
1.552
excelente, aun funciona! o al menos lo probe y me dio resultado, muchas gracias por compartir este secreto

Y como es que lo has hecho si se puede saber?
Hoy he usado el método que describe el compañero y el addon de twitter follower y en cuanto lo empiezo a usar...pum!!! me bloquea la cuenta y me pide verificación de datos.....
 

heyzer

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
746
El método.funciona aunque no sabria decir si llegan miles de visitas ya que solo lo hize unas 5 veces, que por cierto solo te permite seguir a 100 cuentas al día, y de esos solo unas 30 a 50 te siguen, pero aun así según analítics si me llegan visitas de twitter, pero como dije lo hize pocas veces y gane pocos seguidores ya que me aburrió, así que al.sitio igual son pocas visitas, me llegaban mas de facebook pero me banearon todas mis cuentas:confused:
 

nicoow

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2016
Mensajes
15
Y como es que lo has hecho si se puede saber?
Hoy he usado el método que describe el compañero y el addon de twitter follower y en cuanto lo empiezo a usar...pum!!! me bloquea la cuenta y me pide verificación de datos.....

Hola, me funciono pero creo q fue pe le di follow a un twitter con pocos seguidores, por eso no me salto bloqueo, supongo...
 

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
1.552
Hola, me funciono pero creo q fue pe le di follow a un twitter con pocos seguidores, por eso no me salto bloqueo, supongo...

Gracias por la respuesta, me parece interesante, voy a intentar lo mismo y las les comentare, saludos!
 

YoArnold83

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
1.010
El método.funciona aunque no sabria decir si llegan miles de visitas ya que solo lo hize unas 5 veces, que por cierto solo te permite seguir a 100 cuentas al día, y de esos solo unas 30 a 50 te siguen, pero aun así según analítics si me llegan visitas de twitter, pero como dije lo hize pocas veces y gane pocos seguidores ya que me aburrió, así que al.sitio igual son pocas visitas, me llegaban mas de facebook pero me banearon todas mis cuentas:confused:
100 al día? A mi me permite seguir creo que unas 800 o 900 cuentas.
 

Dacandry

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ago 2016
Mensajes
612
Interesante, sigo este método tengo seis cuentas con un total de seis mil followers pero mis visitas no son tantas como dices. Ojalá de todos esos visitantes entrarán más a mi web.
 

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.001
Interesante, sigo este método tengo seis cuentas con un total de seis mil followers pero mis visitas no son tantas como dices. Ojalá de todos esos visitantes entrarán más a mi web.

Con solo 6.000 seguidores no notarás apenas visitas. Debes conseguir muchisimos más seguidores para que el tráfico llegue a tu web.
 

gokusaiyan9999

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
582
Yo solo puedo seguir a 50 personas de seguido no puedo más, algún truco?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba