Subir imagenes en poca definicion y peso es mejor?

amraam Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
482
No paro de ver cómo la competencia basura sube fotos en baja resolucion, IA s que no pagan la suscripcion, edicion muy baja, pero ... tienen más alcance.

Yo siempre videos en 60 hz con iphone 15 pro, calidad buena de imagenes pagando a mid journey o leonardo, me gasto mi dinero en suscripciones, me gusta ser medio profesional y hacer buen trabajo, los demás solo basura

Creo que voy a comprimir al maximo o crear archivos wepm de esos
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.025
"El problema no es que tan linda sea la verdulería sino que tan bien vendas las frutas y verduras" dicen en mi zona, porque algunos se gastan un dineral en hacerlas lindas y top, otros ponen un cajón en la calle y venden más. En cuanto a la parte psicológica y de marketing, más calidad equivale a un público que busca eso y menor calidad puede referirse a un abanico amplio, pero quienes se quejarían? Exacto, los que buscan más calidad
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.004
No paro de ver cómo la competencia basura sube fotos en baja resolucion, IA s que no pagan la suscripcion, edicion muy baja, pero ... tienen más alcance.

Yo siempre videos en 60 hz con iphone 15 pro, calidad buena de imagenes pagando a mid journey o leonardo, me gasto mi dinero en suscripciones, me gusta ser medio profesional y hacer buen trabajo, los demás solo basura

Creo que voy a comprimir al maximo o crear archivos wepm de esos
Yo también soy muy perfeccionista con lo que hago, y tampoco me ha llevado a ningún lado...toca reinventarse y publicar mierdas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba