❤️ Subir Archivos a la Nube Gratis ❤️

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y mira, hoy en dia los servicios de este estilo son commodities y francamente no tengo ningun tipo de lealtad de "marca" porque no hay practicamente nada que los haga especiales.
Yo no lo tengo, por eso no puedo decir el precio, pero creo que Dropbox tiene un servicio infinito por el mismo precio o un poco mas barato o caro que el tuyo y claramente tienen seguridad y buen programa, optimizado, versiones anteriores de archivos, etc.

El creador de zoom hace años se lanzo a un mercado saturado y logro destacar, No te digo que no puedas hacerlo, lo positivo es que el costo del ancho de banda y los servidores baja cada año por mejora tecnologica, Pero aun asi, si manejas volumenes grandes de trafico, tenes costos grandes y eso hay que monetizarlo de alguna manera.

Exitos, abrazo
 

Doctor Li

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2020
Mensajes
105
Este tipo de servicios no perdura cuando no hay fondos detrás, inversión fuerte o un modelo de negocio solido, los servidores de almacenamiento suelen ser de los mas costosos, porque exprimen la red y ocupan almacenamiento a lo loco
No mames me recordaste a cuando era rata y miraba a la lagartija cosmica
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba