Me ofrezco Socio Programador / Developer PHP / Laravel / Symfony / CodeIgniter / Web No Movil

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Senpai19899 Seguir
Seguidores
6

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
213
Porcentaje - 75%
3   1   0
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Uphold
  3. Payoneer
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, en esta nueva oportunidad ofrezco mis ideas de sociedad como creador de aplicaciones completas, explico las condiciones



  • Inversión Inicial única de 100$ , ¿Por que una inversión inicial de 100$? , básicamente para invertir tiempo en el desarrollo y cubrir uno que otro gasto básico del vivir, ya que todo proyecto en sus inicios no produce ganancias y esto tienes que tenerlo en claro
  • Necesitas un dominio y hosting para hacer pruebas y dejarla lista en producción
  • Puedo crear diversos tipos de aplicaciones academias online, sistemas de reportes, mini-foros, o cualquier idea que tengas en mente, primero pregúntame si es posible y te responderé
  • Forma de monetizar: Los sitios se basaran en la venta de un producto digital o servicios, ya sea por membresías con integración de alguna sdk como paypal
  • El sitio contara con un link del desarrollador que lo creo en el footer
Repartición de ingresos:
  • Si el proyecto logra generar ingresos la repartición será 70 % para mi socio y 30 % para mi
  • Veremos los resultados siendo los admin del sitio con las estadísticas
  • El software tendrá una versión inicial y podemos darle un tiempo de unos 3 meses para generar una primera venta, si tienes conocimientos en marketing y ventas es posible, si tu estrategia es solo con SEO en 3 meses esto no va a generar trafico y ventas

¿Y que pasa si no vendo?:
  • Si el proyecto no logra generar ingresos, dispondrás de una copia en tu hosting y eres libre de venderlo al igual que yo, para que se devuelva tu inversión de 100$ y ganes algo mas, (En este caso no estoy obligado a modificar mas dicho software)
Envía mp si te interesa
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.471
Porcentaje - 100%
119   0   0
Todos los éxitos en tu búsqueda. Sería interesante puedas compartir tu portafolio.
 

difheer

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2023
Mensajes
5
Porcentaje - 0%
0   0   0
Saludos, quisiera hablar contigo, envíame al MP, te cuento algo que tengo en mente.
 

Senpai19899

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
213
Porcentaje - 75%
3   1   0
Disponible, no seas tacaño he invierte en proyectos rentables
 

Josebd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2018
Mensajes
68
Porcentaje - 100%
4   0   0
Hola amigo me pu des enviar más info, y que portfolio tienes
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba