Sitios similares a Unancor y publisuites

lachinita

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
127
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende del presupuesto que manejes, y depende de la importancia del proyecto en el que trabajas.

No crees que ya sea cual sea el proyecto esos mismos $$$ podrian servir para muchas reseñas de calidad las cuales sean más eficientes?
 

AlbaMC

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
10
Prensa link y prensa rank son diferentes? en publisuites tienes principalmente blogs, aunque también hay periódicos, la calidad varía (los hay muy malos y los hay muy buenos), en prensa rank todo son periódicos y buenos, con mínimos de calidad. Lo bueno que tiene es lo que comentaban más arriba, puedes publicar en medios muy buenos, que normalmente te costarían 300 o 400 euros (o más), por 30€, con métricas muy buenas, compartiendo artículo con otras webs (de tu mismo sector).
 

beltxa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2017
Mensajes
465
Hola!!


He revisado los sitios que comentais (no los conocia) y vaya.... es todo un mundo!! Pero.... ¿no es excesivamente CARO? Tengo un blog de moda y alguna vez he contactado con blogs de moda muy punteros para contratar reseñar con enlace dofollow y el precio fue mucho, pero mucho más economico. No se si un enlace en periodico es más beneficioso, pero el precio desde luego es desorbitado. Algunos SEO que sigo (desde sus respectivos blogs) comentan que los enlaces en periodicos ya no son tan buenos como hace años, que ahora no tienen mucho valor ¿que opinais?

Para mi web de moda por ejemplo, un enlace desde por ejemplo elperiodicodemurcia.bla o elmundoesver.cum siendo este último de tematicas mucho más diversas.... no se, no soy experta pero creo que nada que envidiar a un buen enlace en un artículo de otro blog de moda que esté bien posicionado.

1.000€ por enlace en artículo único VS 80€ por enlace en artículo único en un blog de la misma tematica, es que pro 1000€ me saco 15 enlaces en diferentes blogs de moda

A modo de aportación, una vez vi una web similar pero que era de "influencers" personas que mencionan tu web o empresa en sus redes sociales a cambio de xx dinero, pero no recuero la url (hace años)
 

jhonkenny

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
235
beltxa , no se de donde viene tu comentario pero yo he hecho pruebas y te puedo asegurar que no es así, he seguido varios anchor y el posicionamiento ha sido atroz , claro en unos mejor que otros, debe ser por la competencia, no lo he hecho en paginas de 1000 euros, lo he hecho en articulos compartidos y en dolares
puedes ver la siguiente imagen , paso del puesto 49 al puesto 3, la diferencia de los enlaces de diarios o blogs es que en diarios siempre va a ver publico, va a ser visitado y google sabra poco o nada sobre la temática o interés del visitante en ese caso , solo sabra que fue visitado y tendras mas autoridad, en todo caso cada uno tiene sus trucos para llegar mas alto

P.D. la web donde compro los enlaces no son ninguna de las 2 mencionadas , es PrensaSEO - Enlaces en Medios Digitales por que soy de latinoamerica y esta en dolares , me sale mas barato , ademas los descuentos lo hacen en todos los diarios no solo en uno
jpg.jpg
 
Última edición:

andresadan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2015
Mensajes
66
Publisuites tienen bastantes medios además si tienes presupuesto mensual te hacen algo personalizado que te despreocupas a primeros de mes le dices la reseñas que quieres y los anchor text y a finales lo tienes.
 

beltxa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2017
Mensajes
465
Gracias [MENTION=174103]jhonkenny[/MENTION], quizas necesite contratar más enlaces en periodicos para un mismo anchor y ver cómo mejoran posiciones, la competencia es alta desde luego.
 

jhonkenny

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
235
Gracias [MENTION=174103]jhonkenny[/MENTION], quizas necesite contratar más enlaces en periodicos para un mismo anchor y ver cómo mejoran posiciones, la competencia es alta desde luego.

de nada , me llegaron las nuevos reportes , hago el seguimiento por proranktracker.com y uso a PrensaSEO - Enlaces en Medios Digitales para comprar las reseñas
estoy mas que feliz, la pagina va subiendo de puesto día a día en nuevos anchor

1.png

hay algunos que han bajado 1 o 2 puestos, pero luego de subir 40 o como en la penúltima de no aparecer dentro de los 100 apareció en el puesto 40, algunos dicen que no les funciona por que creen que contratando solamente una vez ya tienen que estar en la primera pagina de google, pero hay que hacerle seguimiento, ya que he visto que funciona ahora estoy contratando para otras 2 paginas que tengo , por si-acaso yo uso PrensaSEO - Enlaces en Medios Digitales para realizar esto por que es mas económico que otro y estan en dolares que es una moneda que puedo manejar sin que me hagan tanto descuento, hay otras paginas pero se demoran mucho en darte el reporte y estan en euros , igual todos tienen su forma de hacer el linkbulding
 

xxxander23

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2016
Mensajes
692
de nada , me llegaron las nuevos reportes , hago el seguimiento por proranktracker.com y uso a PrensaSEO - Enlaces en Medios Digitales para comprar las reseñas
estoy mas que feliz, la pagina va subiendo de puesto día a día en nuevos anchor

Ver el archivo adjunto 101858

hay algunos que han bajado 1 o 2 puestos, pero luego de subir 40 o como en la penúltima de no aparecer dentro de los 100 apareció en el puesto 40, algunos dicen que no les funciona por que creen que contratando solamente una vez ya tienen que estar en la primera pagina de google, pero hay que hacerle seguimiento, ya que he visto que funciona ahora estoy contratando para otras 2 paginas que tengo , por si-acaso yo uso PrensaSEO - Enlaces en Medios Digitales para realizar esto por que es mas económico que otro y estan en dolares que es una moneda que puedo manejar sin que me hagan tanto descuento, hay otras paginas pero se demoran mucho en darte el reporte y estan en euros , igual todos tienen su forma de hacer el linkbulding

Buena pagina, me registre y me regalaron 4 USD PrensaSEO | Enlaces en periódicos digitales desde 5 USD , los precios son accesibles , lo que me gusta es que esta en USD ,, veo que puedo ganar un poco de dinero con mis referidos pero aun no lo uso esa parte, ya contrate y he subido algunas posiciones, supongo que es por el anchor y el diario, el articulo estuvo bien , estoy satisfecho, veremos mas adelante pero si creo que contratare nuevamente
 

Nandertal

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
73
Justo en Prensalink se está haciendo un Black Friday de escándalo durante toda la semana ;)
 

RandRStar

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
43
El último que he visto es prensaseo.com, pero tiene poco movimiento.


Saludos!
 

klke

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
318
Unancor por ejemplo te deja hacer compras conjuntas
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.194
el del dominio con asteriscos es más barato y la mayoría de los que andan por aquí son revendedores de ahí, y lo venden bastante caros por cierto, 60-80% más caros.
 

xxxander23

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2016
Mensajes
692
El último que he visto es prensaseo.com, pero tiene poco movimiento.


Saludos!

yo he comprado varios en PrensaSEO | Enlaces en periódicos digitales desde 5 USD me gusta, los precios son mas económicos , ya hay mas personas que lo conocen, ahora los grupos se llenan mas rápido,

- - - Actualizado - - -

el del dominio con asteriscos es más barato y la mayoría de los que andan por aquí son revendedores de ahí, y lo venden bastante caros por cierto, 60-80% más caros.

te refieres a prensaseo.com ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba