Si me va a pagar adsense si me bloquearon mi cuenta?

jeremy1807 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
55
Les explico todo el mes de febrero trabaje de manera legal entre comillas y genere 4K y ya había terminado febrero y el 5 de marzo Adsense me bloqueo mi cuenta siento que fue por el trafico dañino de Facebook eso creo pero por otra que haya comprado bots o etc NO. Y bueno el dinero que se generó pues se paso a marzo, y quería saber si se pagará este mes el 22 o ya ese dinero que se generó en febrero se perdió. Entiendo que se pierda lo de marzo pero lo de febrero ese mes no me bloquearon y en en el cordero decía esto pondre una una foto y otra sobre lo que veo en pago otra foto
 

Adjuntos

  • 7C53F76C-F2A3-4A4F-B9CF-6A54A10AF8CF.jpeg
    7C53F76C-F2A3-4A4F-B9CF-6A54A10AF8CF.jpeg
    142,7 KB · Visitas: 74

jeremy1807

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
55
Aquí la foto del correo que me pusieron, recibirá durante el próximo ciclo
2AF1966D-6C9F-48C0-AC9E-52FAF7C717C2.jpeg
 

ropaycalzadotv

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
710
Ya valio todo :/

Lo malo de trabajar redes es que te bannean cuando se les da la gana jaja.. y el dinero en realidad nunca lo regresan a los que pagaron publicidad, se lo quedan
 

jeremy1807

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
55
Ya valio todo :/

Lo malo de trabajar redes es que te bannean cuando se les da la gana jaja.. y el dinero en realidad nunca lo regresan a los que pagaron publicidad, se lo quedan
El pago no se ejecutará entonces? :/
 

jhony92

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
517
No entiendo que infracción es tan grave como para que te bannen la cuenta de adsense
 

Xyon

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2023
Mensajes
19
Ya valio todo :/

Lo malo de trabajar redes es que te bannean cuando se les da la gana jaja.. y el dinero en realidad nunca lo regresan a los que pagaron publicidad, se lo quedan
perdiste asi perdi 1k y la escusa de ellos que anime a dar clicks
:(
 

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
1.206
Les explico todo el mes de febrero trabaje de manera legal entre comillas y genere 4K y ya había terminado febrero y el 5 de marzo Adsense me bloqueo mi cuenta siento que fue por el trafico dañino de Facebook eso creo pero por otra que haya comprado bots o etc NO. Y bueno el dinero que se generó pues se paso a marzo, y quería saber si se pagará este mes el 22 o ya ese dinero que se generó en febrero se perdió. Entiendo que se pierda lo de marzo pero lo de febrero ese mes no me bloquearon y en en el cordero decía esto pondre una una foto y otra sobre lo que veo en pago otra foto
Si el motivo del baneo fue trafico invalido debes rezar para que no descuenten todo el saldo, de igual forma sea ese motivo u cualquier otro el saldo queda congelado 30 dias, pasados los 30 dias si no hay descuentos y el saldo supera los 100 usd te enviaran el pago
 

Xyon

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2023
Mensajes
19
Si el motivo del baneo fue trafico invalido debes rezar para que no descuenten todo el saldo, de igual forma sea ese motivo u cualquier otro el saldo queda congelado 30 dias, pasados los 30 dias si no hay descuentos y el saldo supera los 100 usd te enviaran el pago
si es asi espero 900 este mes :cool:
 

jeremy1807

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
55
Si el motivo del baneo fue trafico invalido debes rezar para que no descuenten todo el saldo, de igual forma sea ese motivo u cualquier otro el saldo queda congelado 30 dias, pasados los 30 dias si no hay descuentos y el saldo supera los 100 usd te enviaran el pago
Ajá ósea me banearon en marzo el 4 para ser exacto, pero el saldo ya se había descuenta si pues de todo el mes de febrero, y en el correo y lo que me imagino que sería lo justo es que lo de febrero si lo pagasen y lo de marzo q ya llevaba 1k pues ya no
 

jeremy1807

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
55
Ajá ósea me banearon en marzo el 4 para ser exacto, pero el saldo ya se había descuenta si pues de todo el mes de febrero, y en el correo y lo que me imagino que sería lo justo es que lo de febrero si lo pagasen y lo de marzo q ya llevaba 1k pues ya no
Pero vero que en la de pagos aparece -5300 ósea que lo de febrero y marzo es tráfico inválido creo ojalá que no pero se ve que si aunque me hayan babeado en marzo tu que opinas
 

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
1.063
Te lo digo con total conocimiento de causa y varias cuentas baneadas. Si te banean no vas a recibir ningún dinero desde el momento que te han baneado tu cuenta no recibe pagos nunca más a pesar del tipo de mensaje que recibas. Si está baneada no vas a recibir el pago.
 

jeremy1807

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
55
Te lo digo con total conocimiento de causa y varias cuentas baneadas. Si te banean no vas a recibir ningún dinero desde el momento que te han baneado tu cuenta no recibe pagos nunca más a pesar del tipo de mensaje que recibas. Si está baneada no vas a recibir el pago.
Ohhhh ok gracias por responder
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.327
Les explico todo el mes de febrero trabaje de manera legal entre comillas y genere 4K y ya había terminado febrero y el 5 de marzo Adsense me bloqueo mi cuenta siento que fue por el trafico dañino de Facebook eso creo pero por otra que haya comprado bots o etc NO. Y bueno el dinero que se generó pues se paso a marzo, y quería saber si se pagará este mes el 22 o ya ese dinero que se generó en febrero se perdió. Entiendo que se pierda lo de marzo pero lo de febrero ese mes no me bloquearon y en en el cordero decía esto pondre una una foto y otra sobre lo que veo en pago otra foto
Si el saldo paso a disponible te lo pagan, si no pasó F.
 

pedrohbk

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
5.924
Recuerdo que luego te llega otra mensaje diciendo que van a evaluar lo q generaste en un plaza de 60 o 90 días, para así poder pagarte con lo q generaste
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
Mi duda es que si a la mayoría que les han bloqueado por tráfico social es por compartir post raros o algo así. Por ejemplo si es una fanpage del mismo nicho y se comparten post, entiendo no deberían presentarse problemas.

O son los post "virales" donde sale "murió tal o cual artista, más información aquí", etc ¿experiencias?
 

spartakku

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2023
Mensajes
133
Les explico todo el mes de febrero trabaje de manera legal entre comillas y genere 4K y ya había terminado febrero y el 5 de marzo Adsense me bloqueo mi cuenta siento que fue por el trafico dañino de Facebook eso creo pero por otra que haya comprado bots o etc NO. Y bueno el dinero que se generó pues se paso a marzo, y quería saber si se pagará este mes el 22 o ya ese dinero que se generó en febrero se perdió. Entiendo que se pierda lo de marzo pero lo de febrero ese mes no me bloquearon y en en el cordero decía esto pondre una una foto y otra sobre lo que veo en pago otra foto
A qué te refieres cuando dices "trabajé de manera legal entre comillas", hiciste algo para que adsense considerara que el tráfico proveniente de Facebook fuera considerado ilegal y por eso te baneara la cuenta?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba