Se solicita Servicio Seo Post Penguin 2.0

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andresvlc Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
77
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy buscando un servicio SEO que no haga técnicas que puedan ser penalizadas por el nuevo Google Penguin 2.0.

No quiero servicios que me creen cientos de backlinks con herramientas automáticas que construyan enlaces de poca calidad en sitios poco relevantes y siempre con el mismo anchor text.

Quiero contratar un servicio SEO que ofrezca para mi web enlaces de calidad, donde se tenga en cuenta la temática de mi sitio y se varíe el anchor text, que me cree alrededor de unos 40 enlaces en el linkbuilding mensual, usando los mejores marcadores sociales y directorios de la red, así como un par de artículos bien redactados con enlaces de calidad a mi sitio.

Se trata de un blog sobre camisetas de fútbol.

Ruego se me envíe por MP las ofertas y propuestas detalladas.

Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba