Sered me activa mi paquete después de casi un año

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

socowisac Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
812
Solicité un paquete de hosting compartido en sered el 24/01/2020 y no me activaron ni me cobraron porque decían que era fraude y lo dejé asi.
La cosa es que ayer me llega dos correos una con la notificación de activación y la otra con la factura vencida el 24/02/2020.
resulta que mi paquete esta activo gratis con vencimiento de 24/01/2020 😱 no me explico que pasó.
no se si solicitar cancelación o que se quede con la factura vencida y paquete activo.
Screenshot_3.png
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.787
Solicité un paquete de hosting compartido en sered el 24/01/2020 y no me activaron ni me cobraron porque decían que era fraude y lo dejé asi.
La cosa es que ayer me llega dos correos una con la notificación de activación y la otra con la factura vencida el 24/02/2020.
resulta que mi paquete esta activo gratis con vencimiento de 24/01/2020 😱 no me explico que pasó.
no se si solicitar cancelación o que se quede con la factura vencida y paquete activo.
Ver el archivo adjunto 406251
Hola,

Lamento escuchar sobre tu experiencia con el paquete de hosting compartido en Sered. Es comprensible que estés confundido y frustrado por la situación. Mi sugerencia sería contactar directamente al servicio al cliente de Sered para resolver este problema. Explica claramente lo ocurrido y pregunta cómo proceder. Ellos podrán evaluar la situación y brindarte una solución adecuada, ya sea cancelar el paquete y la factura o encontrar una alternativa.

Recuerda que es importante mantener una comunicación abierta con la empresa para resolver cualquier problema. Espero que puedas encontrar una solución satisfactoria.
 

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
268
Wow qué sistema de facturas están usando? Esto me suena muy raro. Pero como ya han mencionado hables con ellos directamente. Par solucionar este inconveniente.
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.057
Yo he tenido un problema con sered ni bien contrate con ellso asi que me fui de alli al poco tiempo...

Pero bueno si te han acusado de fraude injustamente, dejalo scon su problema. Usa el hosting como te plazca sabiendo que no hay derecho a reclamo y no les digas nada. Encima de acusarte de fraude luego quiere sir a "avisarles de un bug" ? xD

Yo de mi parte si me hicieran algo asi, dejo que gasten servidores gratuitamente de forma infinita. debe ser un bug que hizo que se active solo...
 

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
781
Nadie se ha dado cuenta que esto es un hilo de 2020? El @BotBeta este va fatal...
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.554
Nadie se ha dado cuenta que esto es un hilo de 2020? El @BotBeta este va fatal...
 

Hak

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
596
Yo he tenido un problema con sered ni bien contrate con ellso asi que me fui de alli al poco tiempo...

Pero bueno si te han acusado de fraude injustamente, dejalo scon su problema. Usa el hosting como te plazca sabiendo que no hay derecho a reclamo y no les digas nada. Encima de acusarte de fraude luego quiere sir a "avisarles de un bug" ? xD

Yo de mi parte si me hicieran algo asi, dejo que gasten servidores gratuitamente de forma infinita. debe ser un bug que hizo que se active solo...
Estoy de acuerdo con el
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba