Se restringió la monetización para tu cuenta de pago

Thalia0328 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
4
¿alguien sabe como puedo solucionar esto?
1689759108149.png

ya hable con facebook y me dicen que no pueden hacer nada (me responden en ingles y supongo que no entienden lo que trato de decirles) quiero saber si puedo eliminar esa cuenta de pago y agregar otra cuenta de pago a la pagina, o si ya perdi definitivamente el acceso a volver a monetizar, facebook me pedi documentos y aunque envie varias veces me salia un mensaje que el documento no era aceptado.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.619
Hola, lamentablemente Facebook tiene sus propias políticas y no puedes eliminar y agregar una nueva cuenta de pago para sortear las restricciones. Parece que hubo un problema con los documentos que enviaste. Revisa los requerimientos de los documentos aceptados por Facebook. Asegúrate de que sean claros y legibles. También puedes intentar contactar con Facebook nuevamente explicándoles tu situación en inglés claro y simple para que puedan asistirte mejor. Si tus documentos son aceptados y cumples con sus políticas, las restricciones podrían levantarse. ¡Buena suerte!
 

YYLuminatYY

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2023
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso me sucedió me restringieron 60k pero lo pude solucionar!
 

YYLuminatYY

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2023
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envian este mensaje cuando haces soporte?
1689802621213.png
 

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
2.409
Cómo lo solucionaste bro? Yo intenté apelar usando este formulario, pero siempre terminan rechazando mis documentos.

Ver el archivo adjunto 1058812
Buenas tardes. Tengo este mismo problema hace ya casi 3 meses. Ahí veo que dice que lo pudiste solucionar, ¿Como lo hiciste?
Gracias de antemano
¿alguien sabe como puedo solucionar esto?
Ver el archivo adjunto 1057125
ya hable con facebook y me dicen que no pueden hacer nada (me responden en ingles y supongo que no entienden lo que trato de decirles) quiero saber si puedo eliminar esa cuenta de pago y agregar otra cuenta de pago a la pagina, o si ya perdi definitivamente el acceso a volver a monetizar, facebook me pedi documentos y aunque envie varias veces me salia un mensaje que el documento no era aceptado.

van a tener que eliminar la cuenta de pago
(eso pasa cuando tu metodo de cobro lo agregas en otras fanpages) ejemplo tu cuenta bancaria en 4 fanpages

si pueden hacer una campaña de facebook ads, para tener acceso directo con soporte,
si no van a tener que eliminar todos los admins, y crear una cuenta nueva de facebook (mama, papa, hermano) y verificada con ID credencial
 

Antoniooo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
136
¿alguien sabe como puedo solucionar esto?
Ver el archivo adjunto 1057125
ya hable con facebook y me dicen que no pueden hacer nada (me responden en ingles y supongo que no entienden lo que trato de decirles) quiero saber si puedo eliminar esa cuenta de pago y agregar otra cuenta de pago a la pagina, o si ya perdi definitivamente el acceso a volver a monetizar, facebook me pedi documentos y aunque envie varias veces me salia un mensaje que el documento no era aceptado.
Hola. A mi me cayo en 3 cuenta de pago. Pero una la solucione. La forma que lo hize fue envíe mal la información hasta que facebook te responda que está mal. Ahí es cuando tú lo envías una foto frontal de tu documento que compruebe los mismos datos de la cuenta de pago. Podrías intentarlo y avisarme si te funciona
 

Mazinkaiser

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 May 2019
Mensajes
451
Alguien pudo solucionar?
 

jeraldpolanco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2015
Mensajes
223
¿alguien sabe como puedo solucionar esto?
Ver el archivo adjunto 1057125
ya hable con facebook y me dicen que no pueden hacer nada (me responden en ingles y supongo que no entienden lo que trato de decirles) quiero saber si puedo eliminar esa cuenta de pago y agregar otra cuenta de pago a la pagina, o si ya perdi definitivamente el acceso a volver a monetizar, facebook me pedi documentos y aunque envie varias veces me salia un mensaje que el documento no era aceptado.
Pudiste resolver ese problema amigo ¡?
 

Luisgarciasan10

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
6
Hola, alguien ha podido solucionar? Estoy un poco desesperado, ya que no encuentro soluciones por ningún lado y Facebook solamente me da largas y largas, no sé que hacer pues tengo buenas ganancias vinculadas a esa cuenta de pago y es por ahora mi único sustento.
¡Ayuda!
Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • cta de pago.png
    cta de pago.png
    32,7 KB · Visitas: 12

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
2.409
Hola, alguien ha podido solucionar? Estoy un poco desesperado, ya que no encuentro soluciones por ningún lado y Facebook solamente me da largas y largas, no sé que hacer pues tengo buenas ganancias vinculadas a esa cuenta de pago y es por ahora mi único sustento.
¡Ayuda!
Gracias de antemano.

ahi dice que puedes solicitar una revision
ya lo hicistes?
 

Luisgarciasan10

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
6
ahi dice que puedes solicitar una revision
ya lo hicistes?
Así es, ya lo hice pero no me dan respuesta y como tal se avientan la pelotita.
La verdad como que no le entienden al caso y me pidieron documentos para validar que soy el dueño de la cuenta de pago pero nomas no me habilitan la cuenta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba