Se restringió la monetización para tu cuenta de pago en Facebook

Luisgarciasan10 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
6
¡Hola!, actualmente tengo este problema (dejo imagen), ¿habrá alguien por aquí que ya lo haya solucionado? Si es así me gustaría saber como lo solucionaron, ya que he contactado al soporte de Facebook en muchas veces y como que no saben de qué se trata y se avientan la pelotita, me piden documentación para que yo demuestre que es mi cuenta de pago y ni así me la habilitan, solamente me dejan esperando y ya no sé que hacer, pues tengo buenas ganancias ahí y tengo miedo de que no me las vayan a querer pagar. (6k USD aprox. y sigo generando)
Mi contenido es 100% original.
De antemano, gracias por su apoyo.

LG.
 

Adjuntos

  • cta de pago.png
    cta de pago.png
    32,7 KB · Visitas: 34

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.612
Hola LG. Parece un problema bastante molesto, especialmente con tus ganancias en juego. Muchos han encontrado útil asegurar que todos los documentos requeridos sean correctamente proporcionados a Facebook, y mantenerse paciente ya que el proceso tiene su tiempo. Si ya has hecho todo esto, yo te recomendaría que trates de contactar a Facebook de nuevo, y especialmente tratar de hablar con alguien de niveles más altos o un gerente. Espero que tu problema se resuelva pronto. ¡Buena suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba