Se han encontrado coincidencias...

QuckTutoriales Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
16
Hola, acabo de ver que a uno de mis videos le pusieron "Se han encontrado coincidencias con contenido de terceros" y en detalles me ponen:

Contenido visual administrado por: 0:30
EXMGE

Y no entiendo, el vídeo trata de hacer un "Hola Mundo" en Lenguaje C, y yo hice el vídeo completo, aunque con la voz sintetizada del loquendo, pero yo grabe mi pantalla, yo escribí todo lo que dice, y yo programe, mas encima me ponen "El vídeo se reproducirá desde el punto en el que se ha identificado el contenido coincidente.", y solo estoy yo escribiendo el programa de hola mundo sin ningún logo ni nada, el vídeo es este Tutorial de Programacion en Lenguaje C - 2. Hola Mundo - YouTube, ¿sera por loquendo?, no creo ya que o sino hubieran puesto la reclamación desde los 0:00, ¿pero que no puedo escribir entonces?, le pongo ¿Creo que esta reclamación de copyright no es válida?.
 

Grox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2011
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por lo que veo dice "Contenido visual" asi que loquendo no es.

Quizás YouTube se confundió, haz una reclamación!
 

QuckTutoriales

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
16
Ya me lo quitaron xD, no se por que alguien pondría eso de 7 lineas escritas en un editor de texto, pero bueno.

Gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba