Anuncio Se busca moderador en Forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
469

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.563
Hola

Estoy buscando a un nuevo moderador en el foro, me gustaría me ayuden nominando a quien crean sea un buen moderador... recomiendo no autonominarse y ser neutrales al respecto.

Entiendo que regularmente muchos usuarios con poco historia en el foro quieren serlo, pero la verdad es necesario que la comunidad lo conozca y haya tratado antes con la persona.

Se eligiría para finales de mes.

Aunque no hay un pago de por medio y es voluntario para usuarios que les guste estar mucho tiempo aquí, gozan los privilegios de tener una VIP durante todo el tiempo que dure el rango.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.563
Solo leí el título y solo se me viene a la mente @iNeedYou :)
Ya fue moderadora anteriormente, tengo entendido que prefiere estar actualmente como usuario, igual siempre está el foro disponible para ella.
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.093
Voto por ramonjosegn o VanPersie, que me parecen usuarios ecuánimes y serios en su actuar en el foro, que creo me parece una condición indispensable para esa función, claro es cuestión de preguntarles disponibilidad.
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todos deberían tomar en cuenta estas sugerencias antes de nominar a un usuario:

*Cordura mental (Importantísimo)
*Actividad en el foro
*Ortografía
*Experiencia

Lo digo por que veo varios usuarios nominando a personas que según mi humilde opinión harían un pésimo trabajo como moderador.

Es un cargo que conlleva una gran responsabilidad y sería una locura dárselo a alguien solamente por que es popular en el foro obviando lo que realmente sería importante.
 
Última edición:

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.675
Voto por ramonjosegn o VanPersie, que me parecen usuarios ecuánimes y serios en su actuar en el foro, que creo me parece una condición indispensable para esa función, claro es cuestión de preguntarles disponibilidad.
Gracias por nominarme.
Bueno, disponibilidad tengo, entro a diario al foro.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba