Ruptura de relaciones ( Hombres)

lampara1888 Seguir

VIP
Alfa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
16
Hola a todos, hoy en día todo el mundo habla de dinero, ser famoso... etc, sin embargo el dia a dia es pesado y a veces pasamos por momentos bastantes bajos en nuestras relaciones personales, Hace un tiempo experimente lo peor de lo peor, sentia que no habria nadie como ella, lo cual me llevo a buscar ayuda en Youtube xd.. la cosa es que encontre un video, el cual llevo guardado hace años, que me ayudo infinitamente, se que hay alguien a quien pueda ayudar.
LINK:
 

jujoestar

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2023
Mensajes
386
El dulce de batata y el presidente de la empresa, son las cosas que más me hicieron gracia del libro, no fui fan del audio ya que me pierdo rápido por la voz.
 

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.509
No te engañes a ti mismo, a los feos no os buscan ni pagando xd
¿A no?, pues para ser feo, tengo a muchas mujeres... seré interesante entonces :cool:

Screenshot_20240420-221627~2.png
Opera Instantánea_2024-04-20_221315_web.whatsapp.com.png
Opera Instantánea_2024-04-20_221509_web.whatsapp.com.png


Solo 3 de los mensajes recientes chaval.

Se ve que no te comes un colín jajaja
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.358
¿A no?, pues para ser feo, tengo a muchas mujeres... seré interesante entonces :cool:

Ver el archivo adjunto 1247043 Ver el archivo adjunto 1247044 Ver el archivo adjunto 1247045

Solo 3 de los mensajes recientes chaval.

Se ve que no te comes un colín jajaja

Joder, se nota que es la primera vez que te hacen un poco de casito eh, hasta enseñas los mensajes todo orgulloso xd


PD: Por cierto, lo que estás haciendo es delito, suerte que ni deben ser españolas.
 

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.509
Joder, se nota que es la primera vez que te hacen un poco de casito eh, hasta enseñas los mensajes todo orgulloso xd


PD: Por cierto, lo que estás haciendo es delito, suerte que ni deben ser españolas.
Delito seria si expongo sus teléfonos e información personal, a ver si aprendemos un poco de la vida, que ya estas bastante mayor.
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.210
No te engañes a ti mismo, a los feos no os buscan ni pagando xd
No sabes cual es la suerte del feo verdad? Solo tienes que saber hablarles lo demás es fácil si no tienes confianza imagínate seguirás pensando de esa forma.
 

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.509
No sabes cual es la suerte del feo verdad? Solo tienes que saber hablarles lo demás es fácil si no tienes confianza imagínate seguirás pensando de esa forma.
Déjalo, este es un resentido que no se come un colín, sin personalidad y sin carisma, por eso solo se dedica a tachar a otros hombres de poca cosa, porque el primero que se considera poca cosa es el mismo, estoy harto de ver a gente de ese tipo.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.358
Déjalo, este es un resentido que no se come un colín, sin personalidad y sin carisma, por eso solo se dedica a tachar a otros hombres de poca cosa, porque el primero que se considera poca cosa es el mismo, estoy harto de ver a gente de ese tipo.

Por suerte no necesito buscar mujeres en la otra punta del mundo (eso lo hacia cuando tenia 15 años xd), tengo una y bien feliz :)

Un besito
 

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.509
Por suerte no necesito buscar mujeres en la otra punta del mundo (eso lo hacia cuando tenia 15 años xd), tengo una y bien feliz :)

Un besito
Con tu personalidad, lo dudo, pero, mira ni tan mal, que seas muy feliz con ella.

Si la tienes seguro es una amargada, porque si tienes que venir a un foro a intentar dejar a otros como mierda, no me puedo imaginar en tu propia casa.

Los besos a tu mujer, "o tu marido", que yo no soy bujarron XD
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.358
Con tu personalidad, lo dudo, pero, mira ni tan mal, que seas muy feliz con ella.

Si la tienes seguro es una amargada, porque si tienes que venir a un foro a intentar dejar a otros como mierda, no me puedo imaginar en tu propia casa.

Los besos a tu mujer, "o tu marido", que yo no soy bujarron XD

Encima homofobo, lo tienes todo chaval xd

Un besito
 

lampara1888

VIP
Alfa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
16
Pd: para mi en el futuro, no volver hacer este tipo de publicacion xd.
 

lampara1888

VIP
Alfa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
16
Jajajaja, si me imagino es bastante entretenido el foro, es un gran libro interesante <3
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.210
Pd: para mi en el futuro, no volver hacer este tipo de publicacion xd.
Tu puedes publicar lo que tu quieras, no dejes que las opiniones de otros usuarios imbéciles que no aportan nada te hagan cambiar de opinión sobre lo que quieras o no publicar.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.557
Edad
49
Sólo me metí a leer los comentarios.
Actualmente disfruto mucho mucho cuando las parejas se separan.
Porque ya que yo no tengo pareja, entonces que nadie la tenga.
 

mannyaw277

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2023
Mensajes
103
Hola a todos, hoy en día todo el mundo habla de dinero, ser famoso... etc, sin embargo el dia a dia es pesado y a veces pasamos por momentos bastantes bajos en nuestras relaciones personales, Hace un tiempo experimente lo peor de lo peor, sentia que no habria nadie como ella, lo cual me llevo a buscar ayuda en Youtube xd.. la cosa es que encontre un video, el cual llevo guardado hace años, que me ayudo infinitamente, se que hay alguien a quien pueda ayudar.
LINK:

Te recomiendo mejores videos, no se esa voz robotica no creo que sea de ayuda. Los comentarios estan interesante jajajajajaj. En casos de ruptura, no hay video que valga. Algunos corren con la suerte de encontrar personas que les ayudan a sanar y sacan su mejor versión. Como hay personas que no y pasan años sin superar el ciclo.
 

Lvilla11

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2022
Mensajes
364
El título más clic bait del año creo xD

Y el comentario más acorde
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba