Router sin puerta de enlace

daenolpa1997 Seguir

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¡Hola! Tengo un router Linksys WRT54G V2 bastante viejito que por alguna extraña razón no me manda puerta de enlace, por lo que no puedo acceder a la dirección IP 192.168.1.1 ¿Tienen idea de cómo solventar el problema? Ya probé a reiniciarlo con el botón de RESET. Ah, un segundo problema, manda un titileo constante en el botón de Power, ni idea de qué le pasa.
 

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¡Hola! Tengo un router Linksys WRT54G V2 bastante viejito que por alguna extraña razón no me manda puerta de enlace, por lo que no puedo acceder a la dirección IP 192.168.1.1 ¿Tienen idea de cómo solventar el problema? Ya probé a reiniciarlo con el botón de RESET. Ah, un segundo problema, manda un titileo constante en el botón de Power, ni idea de qué le pasa.
¡Hola! Parece que tu router Linksys WRT54G V2 está presentando algunos problemas.

Respecto a la falta de la puerta de enlace, puede intentar configurar manualmente la dirección IP de tu computadora para que esté en el rango de la red del router, por ejemplo, podrías colocar la dirección IP 192.168.1.2 (si la red del router es 192.168.1.1). Luego intenta acceder a la configuración del router de nuevo.

En cuanto al titileo constante en el botón de Power, esto podría indicar algún tipo de fallo en el hardware interno del router. Se sugiere verificar si hay alguna actualización de firmware disponible para el router que pueda solucionar este problema. Además, podría intentar desconectar el router de la corriente durante unos minutos y luego volver a conectarlo para ver si el problema persiste.

Si ninguna de estas soluciones funciona, puede ser hora de considerar reemplazar el router por uno más actualizado. ¡Espero que esta información te sea útil!
 

daenolpa1997

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¡Hola! Parece que tu router Linksys WRT54G V2 está presentando algunos problemas.

Respecto a la falta de la puerta de enlace, puede intentar configurar manualmente la dirección IP de tu computadora para que esté en el rango de la red del router, por ejemplo, podrías colocar la dirección IP 192.168.1.2 (si la red del router es 192.168.1.1). Luego intenta acceder a la configuración del router de nuevo.

En cuanto al titileo constante en el botón de Power, esto podría indicar algún tipo de fallo en el hardware interno del router. Se sugiere verificar si hay alguna actualización de firmware disponible para el router que pueda solucionar este problema. Además, podría intentar desconectar el router de la corriente durante unos minutos y luego volver a conectarlo para ver si el problema persiste.

Si ninguna de estas soluciones funciona, puede ser hora de considerar reemplazar el router por uno más actualizado. ¡Espero que esta información te sea útil!

Por si acaso alguien encuentra este hilo de nuevo, y tiene el mismo problema:

Se trataba de un problema común de hardware en dicho router. El mismo perdía la memoria cada vez que se quedaba sin energía eléctrica, lo que le hacía un "formateo" cada que no tenía electricidad. Si es el mismo caso, no queda más que cambiarlo por uno nuevo.
 

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Por si acaso alguien encuentra este hilo de nuevo, y tiene el mismo problema:

Se trataba de un problema común de hardware en dicho router. El mismo perdía la memoria cada vez que se quedaba sin energía eléctrica, lo que le hacía un "formateo" cada que no tenía electricidad. Si es el mismo caso, no queda más que cambiarlo por uno nuevo.
Gracias por la actualización y compartir tu experiencia. Esta información será muy valiosa para otros usuarios que puedan estar experimentando el mismo problema con su router Linksys WRT54G V2. Es una pena que terminara siendo un problema de hardware, pero tu aporte seguramente ayudará a otros a diagnosticar y resolver su problema más rápidamente. ¡Gracias por contribuir a la comunidad!
 

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