Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

jomars

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
53
Yo usaba cuenta de Turquía, me saltó el famoso mensaje y mi proveedor me pasó una cuenta de Japón. De momento funcionando bien y sin VPN.
 

Piolin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2022
Mensajes
89
Yo usaba cuenta de Turquía, me saltó el famoso mensaje y mi proveedor me pasó una cuenta de Japón. De momento funcionando bien y sin VPN.
Como que de Japón?
 

Petalo20

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
828
Se fijaron que apple tv ahora no pasan todos los partidos de messi, te debes suscribir a MLS season pass?
muchos clientes se quejaron
otra app que me falla y eso que compre la suscripcion.
WhatsApp Image 2024-04-27 at 7.28.04 PM.jpeg
 

noobve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
466
Este es el msj que aparecerá en cualquier dispositivo que le haya dado que anda de viaje después de 15 dias no dará ninguna otra opción más que haga su propia cuenta, esto me paso por eso hablo con propiedad, restableci netflix borre caché y todo y nada en este dispositivo no me dejo ingresar más

Ese mensaje dice, es que no pudieron contactarte porque el correo es inválido.
 

LUMA21

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
43
Siguiendo el tema, doy mi retro.
En la misma cuenta cerrando sesión, eliminado perfiles y creando nuevos, entregando a los mismos clientes les volvio a aparecer la pantalla del Hogar, quiero suponer que esta forma no sirve.
Todo parece indicar el cambio completo de cuenta o solo vender por cuenta completa o perfil extra sera la solución.
 

Elliete88

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
88
Lo que no le veo lógica a los cretinos ejecutivos de Netflix porque si las Gift card no son suscripciones fijas ¿porque también la someten a tal actualización? Solo veo un golpe bajo a los clientes y revendedores
 

FherPlay

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
220
Siguiendo el tema, doy mi retro.
En la misma cuenta cerrando sesión, eliminado perfiles y creando nuevos, entregando a los mismos clientes les volvio a aparecer la pantalla del Hogar, quiero suponer que esta forma no sirve.
Todo parece indicar el cambio completo de cuenta o solo vender por cuenta completa o perfil extra sera la solución.
Debes rotar las cuentas entre los clientes sin borrar perfiles ni nada
 

LUMA21

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
43
Debes rotar las cuentas entre los clientes sin borrar perfiles ni nada
Eso es lo que hice con unas cuentas, pero yo borre todo y todavia no muestra problemas, hay que esperar los 14 dias.
Sinceramente ya me canse de generar codigos y eso que solo tengo 600 clientes con perfiles compartidos ya comence a avisar que abra aumento de costo y solo se vendera cuenta completa y cuenta de miembro extra, obviamente perdere muchos clientes pero la gente no puede vivir sin su Netflix, tarde o temprano regresaran por la atención que se brinda.
Afortunadamente tambien ofrezco las otras plataformas y no solo dependo de Netflix, pero si genera entre un 30% y 40% de los ingresos totales.
 
Última edición:

angel cortes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
36
Eso es lo que hice con unas cuentas, pero yo borre todo y todavia no muestra problemas, hay que esperar los 14 dias.
Sinceramente ya me canse de generar codigos y eso que solo tengo 600 clientes con perfiles compartidos ya comence a avisar que abra aumento de costo y solo se vendera cuenta completa y cuenta de miembro extra, obviamente perdere muchos clientes pero la gente no puede vivir sin su Netflix, tarde o temprano regresaran por la atención que se brinda.
Afortunadamente tambien ofrezco las otras plataformas y no solo dependo de Netflix, pero si genera entre un 30% y 40% de los ingresos totales.
abre una Taqueria mejor mano 40 mil mensuales
 

robertp96

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
322
Y no funciona poner al cliente en otra cuenta y luego intentar ingresar?

A un cliente le pasó así, le dije que cerrara sesión e iniciara nuevamente y le salió el mensaje de Estoy de viaje.
Se ve buena la idea, es como engañar al sistema xd
 

FherPlay

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
220
Eso es lo que hice con unas cuentas, pero yo borre todo y todavia no muestra problemas, hay que esperar los 14 dias.
Sinceramente ya me canse de generar codigos y eso que solo tengo 600 clientes con perfiles compartidos ya comence a avisar que abra aumento de costo y solo se vendera cuenta completa y cuenta de miembro extra, obviamente perdere muchos clientes pero la gente no puede vivir sin su Netflix, tarde o temprano regresaran por la atención que se brinda.
Afortunadamente tambien ofrezco las otras plataformas y no solo dependo de Netflix, pero si genera entre un 30% y 40% de los ingresos totales.
Yo no borre nada solo cambie de cuentas a los clientes, creo que es igual si dejas los perfiles qué están a borrarlos y crear nuevos aparte se pierde más tiempo
 

jomars

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
53
No. No estoy usando VPN.
 

lay2318

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
123
Ya estan vendiendo cuentas de perfil extra y completas,pero me parece que son cuentas autopay.
 

Petalo20

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
828
Ya estan vendiendo cuentas de perfil extra y completas,pero me parece que son cuentas autopay.
Lo que hacen es entrar a cuentas hits con dueño y activar perfiles extra
duran lo que el dueño tarda en cancelar los perfiles
e visto en grupos lo estan haciendo tanto que entarn a una hits y quitan los perfiles que otro activo y activan los suyos y despues viene otro y hace lo mismo, al final siempre vendra alguien y sacara las activaciones.

Eso es desesperancion y al final ningun perfil durara ya que al dueño le llegara alguna notificacion en su correo y cambiara clave y cancelara los perfiles

Hay quienes hacian esto pero los sacaban normal, pero ahora con los urgidos estan sacando a lo bestia y capas netflix con tantos reportes de perfiles extra, pondra una verificacion extra o sacara los perfiles extra y hara que si quieres un extra compres un plan basico de frente.

Yo prefiero sacar perfiles extra de mis cuentas y voy a aprovechar y aconsejo hacerlo antes que lo saquen ya que no le veo mucho tiempo, ya que como mencione arriba estan sacando como bestia perfiles extra y cuando se saca como bestia netflix siemple hace algo.

Osea ESTOS URGIDOS estan matando la unica opcion que teniamos los no urgidos de ganar algo sacando perfiles extra en nuestras cuentas propias.

NI A LOS QUE HACEN ESTO Y A LOS QUE COMPRAN LES RECOMIENDO HACERLO, YA QUE AL FINAL GASTAS X CANTIDAD EN LAS HITS Y VIENE OTRO Y SACA TUS PERFILES Y A LOS QUE COMPRAN ESAS CUENTAS NO SON MUY SEGURAS. TODOS PIERDEN.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba