Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

arney

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
708
desde que tenga el correo solo da en estoy de viaje luego envia codigo al correo y listo sigue viendo
 

usito

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2023
Mensajes
8
desde que tenga el correo solo da en estoy de viaje luego envia codigo al correo y listo sigue viendo
Si pero es algo temporal.. cuando pasen 14 días empezaran otra vez los códigos y ya es la última vez por lo que he estado leyendo.. ya empezaran a venir todos en masas a indicar que su netflix solo le permite crear su hogar o salir de la sesión
 

shelby

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
109
A mí me estaba funcionando lo de cambiar a las personas de cuentas, pero ayer se bloqueron 2 de Turquía dicen contraseña incorrecta y obviamente no las puedo recuperar por el problema que tengo con los correos que no reciben codigo para recuperar la contraseña. Hoy seguiré intentando pero lo que queda claro es que las cuentas de Turquía ya no sirven porque no solo es lo del bloqueo sino que también bloquean los correos como en mi caso, y es imposible recuperar la cuenta!
 

humbertog93

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
174
Creo que seguirá lo del bloqueo y después de los 15 días no aparecerá lo del código temporal.

Estuve viendo que la solución completa es la de vender cuentas en Plan Básico o perfiles extra, y subir costos. Solo tenemos que ubicar que tipo de cuentas (países) son la más rentable para esto.
Tienes que hacerlo con paises que no den geobloqueo porque al crear la cuenta de miembro extra a esta no le aplica el reposo de la cuenta principal. Por ejemplo, le haces miembro extra a una cuenta colombiana y ese miembro extra tendra geobloqueo.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
Tienes que hacerlo con paises que no den geobloqueo porque al crear la cuenta de miembro extra a esta no le aplica el reposo de la cuenta principal. Por ejemplo, le haces miembro extra a una cuenta colombiana y ese miembro extra tendra geobloqueo.
es decir que si por ejemplo creas un perfil extra USA, tambien tienes que dejarla reposar 1 mes el extra?
 

Petalo20

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
828
que saben de esto?
lo vi en algunos grupos y facebook
WhatsApp Image 2024-04-25 at 22.56.11.jpeg
 

zeck32

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
161
Segun leo y veo, por los navegadores de cualquier dispostivo deja reproducir saltando el bloqueo, he puesto eso en mi estado y diciendo a algunos clientes pero aún nadie me confirmar. Excepto de la aplicación de Netflix como tal que si sale el bloqueo.
 
Última edición:

Petalo20

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
828
Segun leo y veo, por los navegadores de cualquier dispostivo deja reproducir saltando el bloqueo, he puesto eso en mi estado y diciendo a algunos clientes pero aún nadie me confirmar. Exceptop de la aplicación de Netflix como tal que si sale el bloqueo.
de momento no hay bloqueo en navegadores
en pc todo normal
 

Tanixking

VIP
Beta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Dic 2022
Mensajes
139
¿Las cuentas extras también tendrán este mismo problemas?
 

zeck32

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
161
Tengo la misma duda no se si cambiar a miembros extras y después les salga el geo
Recuerden, No es geobloqueo, es bloqueo Hogar, para no confundir a los que apenas comienzan en esto, después comenzarán a vender cuentas "sin geo" comprarán pensando que la solución a eso del hogar, mi opinión sin ofender claro...
 

noobve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
461
Recuerden, No es geobloqueo, es bloqueo Hogar, para no confundir a los que apenas comienzan en esto, después comenzarán a vender cuentas "sin geo" comprarán pensando que la solución a eso del hogar, mi opinión sin ofender claro...

Exactamente es tema hogar. El perfil extra funcionará en una sola casa; al salir de esa casa, saltará el aviso.
 

Darkxprioj

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
469
Exactamente es tema hogar. El perfil extra funcionará en una sola casa; al salir de esa casa, saltará el aviso.
Estás equivocado. Llevo vendiendo Miembro extra hace casi 1 año y estoy 100% seguros que los clientes usan en la cantidad de dispositivos que les venga en gana y NUNCA me han pedido un CODIGO DE VERIFICACON.
 

VictorChacon

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2024
Mensajes
1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que paso?
 

noobve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
461
Estás equivocado. Llevo vendiendo Miembro extra hace casi 1 año y estoy 100% seguros que los clientes usan en la cantidad de dispositivos que les venga en gana y NUNCA me han pedido un CODIGO DE VERIFICACON.

En algún momento eso llegará también a los perfiles extras. Yo también los estoy vendiendo, pero prefiero dejarle claro al cliente esa condición, así no tengo problemas a futuro.
 

darksojiro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2024
Mensajes
42
Actualización: No me han pedido mas códigos en las ultimas 24h, pero me huele a que solo es el ojo del huracán antes de que se reanude la tormenta.

Adicionalmente estoy enviando este mensaje a los clientes, quizás le pueda servir a muchos acá:

🛑 Leer antes de proceder con tu renovación o nueva membresía de Netflix (presiona ver más para leer completo)

⛔ Aunque los bloqueos a las cuentas de Netflix en uso compartido en distintas ubicaciones han disminuido esto no significa que no vayan a ocurrir masivamente de nuevo. Dichos bloqueos no son nuestra responsabilidad ya que es un factor que se escapa de nuestras manos.

🤝🏻 Sabemos que este servicio es el más popular y que quizá haya contenido que desees finalizar de ver, así que si deseas continuar con el mismo te damos la siguiente oferta:

🔁 Renovación de máximo un mes, donde te garantizamos el 75% de la membresía con un costo más bajo (23.25 días de 31)

📉 Precio por renovación o nueva:

✅ De presentarse algún bloqueo estaremos aplicando los protocolos estipulados como proveer el código temporal, actualizat grupo hogar, reseteo de perfiles o de plano mover el perfil a otra cuenta.

‼ TE PEDIMOS SOLO ABRIR SESIÓN EN UN SOLO DISPOSITIVO

💡 A través de navegador web en computadoras no se presentan bloqueos.

💎 Activamos cuentas completas personales de Netflix para el uso privado en tu hogar sin compartir con otros usuarios

🔐 Si deseas proceder, aceptas que nos exoneras de cualquier responsabilidad con respecto a los bloqueos
 

FherPlay

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
219
En algún momento eso llegará también a los perfiles extras. Yo también los estoy vendiendo, pero prefiero dejarle claro al cliente esa condición, así no tengo problemas a futuro.
Se supone que el perfil extra es para otros hogares extras, aunque si me ha dado error alguno que otro de geo pero muy mínimo
 

Lalin_a

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2023
Mensajes
8

Lalin_a

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2023
Mensajes
8
A quien interese voy a estar vendiendo mis cuentas turcas tengo al rededor de 100 disponibles, antes de dejarlas morir o eliminarlas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba