Riesgos Facebook Ads Gratis

coconut Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 May 2015
Mensajes
1.628
Hola Betas:

He contactado con una persona que trabaja con el método de Facebook Ads gratis ilimitado y me ha ofrecido un trato que me interesa mucho. En concreto que ofrece campañas de 100$ por 10$ netos x Paypal. Lógicamente me parece muy interesante. Pero tengo una serie de dudas y espero que me ayudéis a resolverlas:

1º.- Tengo que hacerle admin, editor o en definitiva darle algún tipo de acceso a mis fan pages para que me promocione publicaciones?

2º.- Pueden sancionar, banear o eliminarme las páginas por hacer estas campañas?

3º.- Esta persona trabaja Facebook Ads gratis pero en caso de que le cierren el grifo, pueden intentar cobrarme a mí el presupuesto de las campañas ya que dichas campañas se han hecho a mis páginas?

Pues eso es todo. Cualquier comentario, ayuda o consejo será muy bien recibido. Gracias a tod@s


EN RESPUESTA AL ALUVIÓN DE PRIVADOS QUE ESTOY RECIBIENDO Y PARA EVITAR RECIBIR MÁS, ESA PERSONA CON LA QUE HE CONVERSADO NO ESTÁ EN ESTE FORO Y TRAS HABLAR CON ELLA NO QUIERE QUE DIGA SU NOMBRE NI DAR SU CONTACTO. LO SIENTO
 
Última edición:

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.343
1.- con solo editor puede promocionar creo.. bueno hasta el año pasado que un amigo me promociono la pagina solo le di editor.
2.- si pueden sancionarte o no.. por no pagarle a fb y poner en riesgo tu cuenta.. yo creo que si. quizás si usas varias cuentas por importes no tan importante, quizás no.
3.- tendrías que hablarle antes sobre esa duda.

yo creo que muchos buscan a socios y/O CLIENTES " " PORQUE no quieren arriesgar sus paginas.
 

Sebas C

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
242
No uso métodos de fb ads gratis pero si se como funciona facebook y te puedo ayudar.

1-Si, por lo general tendrás que darle editor o publicista, ya que si lo haces tu saltará actividad inusual

2-Tu no tendrás ningún problema, cuando te haga la publicidad simplemente lo eliminas a el de la pagina.

3-Y no te cobrarán nada a ti, ya que tu cuenta de ads no está relacionada a la cuenta de él
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.068
No uso métodos de fb ads gratis pero si se como funciona facebook y te puedo ayudar.

1-Si, por lo general tendrás que darle editor o publicista, ya que si lo haces tu saltará actividad inusual

2-Tu no tendrás ningún problema, cuando te haga la publicidad simplemente lo eliminas a el de la pagina.

3-Y no te cobrarán nada a ti, ya que tu cuenta de ads no está relacionada a la cuenta de él

Ayúdame a mi plox :'v :sorrow:
 

Maedhros

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2016
Mensajes
563
Yo te recomendaría es usar otra fan page para promocionar tu fan page objetivo, ya sea con algún tipo de mención en un vídeo o imagen.
 

Santosmejiia

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
182
Puede sonar un poco arriesgado lo que se trata de hacer, como dice maedhros, puedes hacer una prueba con lo que tratas de promocionar desde otro perfil para hacer pruebas, recuerda ese tipo de "Experimentos" pueden salir mal si lo haces desde tu perfil donde tienes tus paginas..
 

MasterSeo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Abr 2016
Mensajes
282
En lo personal, solo dando editor de fanpage y que el corra las campañas en su cuenta de fb ads no hay baneo de fanpage.
 

melvisalberto

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Mar 2015
Mensajes
482
1º.- le tienes que hacer editor o anunciante

2º.- no te pueden sancionar solo borras el contenido y el admin y ya

3º.- si banean a la persona solo lo quitas y ya no te pasa nada a ti puede ser que tu fan page quede es marcada y cuando vayas hacer publicidad pagada te dan un bonito actividad inusual
 

go24

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
732
Nunca de "los jamases" la vayas a usar ese método en tu fanpage principal. El "blackhat" es para experimentos y para hacer subir nuestros sitios importantes, pero de forma indirecta, ya por allí te escribieron un par de consejos al respecto. Saludos
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.017
Respondiendo a tus preguntas.

1 - Hay un rango de administración "Anunciante", con ese seria más que suficiente para hacer campañas.

2 - Si es muy probable que eliminen tus fanpages en caso de que estafes a Facebook. Y ojalá que eso les suceda a todo aquel que haga uso de este tipo de estafas.

3 - Difícilmente te cobrarían a ti, a menos que la estafa llegue a las decenas de miles de dólares, ahí si hay posibilidades que realicen una investigación a profundidad y lleguen a emprender acciones legales contra los responsables.

- - - Actualizado - - -

Blackhat vendría a ser utilizar exceso de palabras clave para engañar al buscador, o hacer toda una red de enlaces no naturales para posicionar un sitio web. En facebook quizá el Blackhat sea utilizar los grupos para spamear o utilizar cloacking en alguna landing page. El blackhat por lo general va en contra de las normas de uso del buscador o en este caso de la red social.

Pero utilizar un servicio y no pagarlo mediante engaños y trampas se denomina ESTAFA pura y dura. Y esto ya cae dentro del terreno de lo legal y con justo derecho la empresa pudiera tomar acciones legales contra los estafadores.



Nunca de "los jamases" la vayas a usar ese método en tu fanpage principal. El "blackhat" es para experimentos y para hacer subir nuestros sitios importantes, pero de forma indirecta, ya por allí te escribieron un par de consejos al respecto. Saludos
 

Jorge Pesci

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2014
Mensajes
149
Tan solo por usar Facebook gratis ilimitado eso me espantaría sin mas y me alejo, no me gusta nadita, mejor haz una prueba con una fan page pequeña. Igual comienzas a subir mucho :greedy_dollars::greedy_dollars: pero luego se va todo al caño y te da duro la "depre".
 

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
2.652
Solo tienes que dar rango de Editor o anunciante, no más de hay!
Te digo algo: hace una semana usé el metodo de fb ads gratis y si me sirvió, pero ya ahora parece que faacebook bloqueo esa opción a mi fanpage, porque cada vez que subo un video o una imagen sale "Promoción no disponible" No se si fue por el abuso de este metodo.
 

Sebas C

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
242
Solo tienes que dar rango de Editor o anunciante, no más de hay!
Te digo algo: hace una semana usé el metodo de fb ads gratis y si me sirvió, pero ya ahora parece que faacebook bloqueo esa opción a mi fanpage, porque cada vez que subo un video o una imagen sale "Promoción no disponible" No se si fue por el abuso de este metodo.

Esto sucede pero en tu cuenta, no en la fan page, si pones otra cuenta que no este baneada como admin veras que el boton aparece disponible
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
si pueden estafar a facebook háganlo,ellos hacen lo que quieren con nosotros,porque no nosotros a ellos?
 

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 May 2015
Mensajes
1.628
Muchas gracias por vuestras respuestas. Finalmente he declinado la oferta. No lo veo nada claro y no quiero arriesgar páginas que me ha costado años poner en funcionamiento de forma totalmente orgánica. Gracias de nuevo por vuestros consejos. Me han sido de gran ayuda
 

Jacekym

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
322
no tienes el contacto del que hace esas campañas ? por favor gracias
 

mantaro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2017
Mensajes
54
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no hay ningun riesgo yo hago campañas gratis y todo normal
 

viermart

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
189
1º.- Con el rol de advisor es suficiente.So now

2º.- si es posible, aunque muy dificil.

3º.- No conozco un caso donde Facebook salga a perseguir deuda. Tampoco conozco el metodo con exactitud. Pero como dicen si la limosna es de cuantía hasta el santo desconfía.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba