Riesgos al comprar cuentas de Twitter: ¿es posible perder todas mis cuentas?

Eldrich Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2023
Mensajes
9
Hola a todos, tengo una duda que espero pueda ser resuelta aquí. Necesito nuevas cuentas de Twitter ya que he agotado las 5 cuentas que conceden. He pensado adquirir las cuentas que necesito (serían cuentas sin seguidores ni contenido), pero me preocupa que una vez que empiece a administrar estas cuentas compradas desde mi IP, Twitter considere que yo soy el propietario de dichas cuentas y me las cierre y que incluso me bane todas las cuentas que tenga: las mias y las compradas. ¿Corro este riesgo? ¿Esto suele suceder o hay posibilidad de que suceda? Gracias por adelantado por vuestros consejos.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Por mi experierncia, Twitter es un poco tirano, y al tiempo caprichoso o no sé como decirlo porque hay cuentas que violan todas las leyes y nada pasa y uno muestra una raya de nalga en un meme y te bloquean de por vida.
 

pek96x

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
988
Si es riesgoso y a mi me pasó.

Yo creé muchas cuentas entre 2014 y 2018, todo iba bien hasta que un día de 2019 o 2020, ya no recuerdo exactamente, cayeron todas.

Me bloquearon permanentemente la IP, el teléfono y todas las cuentas que hubieran iniciado sesión en dichos dispositivos. Y más vale que nunca inicies sesión en una cuenta baneada porque baneará la IP del dispositivo y teléfono vinculado y las cuentas que tengas en ese momento.

La único solución para mi fue cambiar el router, todos los dispositivos donde hubiese iniciado sesión y vincular otro número.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba