Retomando una vida activa: ¿Alguien más ha pasado por esto?

rocKIN

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2024
Mensajes
643
Yo estuve haciendo ejercicio por un tiempo luego lo dejé de hacer y a los meses retome desde casa. A veces igual me pega cansancio y me cuesta un poco más pero una vez que hago el ejercicio todo se me pasa vuelvo con animo..

Yo hago con mis primos y eso también me motiva al verlos a ellos le doy yo jeje sin parar como un reto a cumplir

También la alimentación es muy importante, comer sano

Yo me hago mis batidos con cambur huevo para las proteínas eso también agarro energía para darle al ejército

Animo Bro si se puede!
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.700
Que aburrido es hacer ejercicio. En la vida me habré suscrito como 3 veces a gimnasios y aguantaba el primer mes yendo con amigas. Me acuerdo que me quedaba todo el cuerpo doliendo :confused: :confused: :confused:

Ahora siempre estoy activa (obligada) pero me gustaría tener la disciplina que tienen muchos del foro
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.556
Estoy en la misma situacion, aveces siento que la vida no vale nada :(

Tienes que buscar eso que te llena... y trabajar en ello. No serás feliz y será difícil en muchas ocasiones, pero tienes que buscar en tu interior. Viaja, sal de tu casa solo, sube a colectivos, ve a lugares diferentes, mientras más lejos mejor, mientras más tiempo mejor, si no puedes, aunque sea un día y vuelves a casa al final del día. Eso te abre la cabeza.

La vida es una lucha amigo, y la felicidad no es constante. No lo olvides. Si o si tienes que buscar eso que te llene.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
La parte difícil es tomar la iniciativa de retomar el ejercicios, porque cuando un mal habito se vuelve rutina es difícil cambiarlo. Todos es cuestión de cambiar los estimulos para que asi te enfoque en realizar tus ejercicios bro
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.054
Yo era de entrenar siempre por mi cuenta con ejercicios caseros pero ya ahora que estoy yendo al gym pues mejor ya que no es lo mismo que me exigía yo a lo que me exige el entrenador

La baja de ánimos y demás es por qué te falta eso ejercicio, yo voy una hora al día los 5 días y con eso es más que suficiente. Lo ideal es claro ir a alguno cerca de tu hogar que sea decente y no te quite tiempo el ir caminando
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de foro, últimamente me he sentido albo bajo de ánimos porque deje pasar un tiempo de dejar de trotar, hacer ejercicios y deportes y me esta costando volver a tomar esa vida

Estoy por pagar de vuelta la mensualidad a un coach crossfit para ver si siento la responsabilidad de no perder ese dinero

¿Alguien mas le pasa esto? tener en cuenta trabajo unas horas de la mañana hasta medio día y luego de 6:00 pm a 12:00 pm
Te diria que si, pero a medias, hace años yo hacia muchisimo ejercicio, 4-5 veces por semana y sesiones de 2-3 horas, luego me accidente y frene en seco todo. estuve 6 meses hasta recuperarme, volvi al gimnasio 2 semanas, vi que andaba bastante mal a razon de como estaba, me dio algo de pena, pero despues pense en todas las cosas que hay para hacer que tambien son interesantes y simplemente deje de preocuparme y me puse a concentrarme en ellas.
Prefiero estar menos en forma, y poder leer, mirar series, peliculas, me parecen cosas mas valiosas que tener musculatura a lo Schwartzenegger.
 

Aquiles22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
Si a todos nos ha pasado una vez que abandonas la actividad fisica por un tiempo para retomarla nos cuesta trabajo lo más recomendable es comenzar poco a poco con sesiones de cardío antes de decidir retomar el gym
 

Annoywriter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2024
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Considero que el trabajo está bien, sin embargo, es bueno también darse sus descansos, sé que es difícil tener una vida entre el trabajo y el tiempo libre y siendo sincero no sé cuánta libertad tienes en el trabajo para darte ese tiempo, pero si te da el dinero (que creo que sí) y el trabajo entonces está bien ejercitar el cuerpo es importante. Así que por mi parte tienes todo mi apoyo 👍.
 

Aries

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
317
Hola amigos de foro, últimamente me he sentido albo bajo de ánimos porque deje pasar un tiempo de dejar de trotar, hacer ejercicios y deportes y me esta costando volver a tomar esa vida

Estoy por pagar de vuelta la mensualidad a un coach crossfit para ver si siento la responsabilidad de no perder ese dinero

¿Alguien mas le pasa esto? tener en cuenta trabajo unas horas de la mañana hasta medio día y luego de 6:00 pm a 12:00 pm
Ponle animo y perseverancia bro, si no, solo te quedaras en sueños y deseos, dale con toda!
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
estoy en la situacion, hace casi 2 años entrenaba full con mi personal trainer hasta hace un mes q me enferme gravemente de depre, no tuve una mejoria, decidi cancelar la suscripción con mucho dolor debido mi costumbre en el gym, me pasaban a saludar los profes y la gente, unos meses mas yo retomaria al gym, seria distinta, más kilos y mas dolores musculares.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba