Retomando una vida activa: ¿Alguien más ha pasado por esto?

Rainer Acevedo Seguir
Seguidores
6

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.497
Hola amigos de foro, últimamente me he sentido albo bajo de ánimos porque deje pasar un tiempo de dejar de trotar, hacer ejercicios y deportes y me esta costando volver a tomar esa vida

Estoy por pagar de vuelta la mensualidad a un coach crossfit para ver si siento la responsabilidad de no perder ese dinero

¿Alguien mas le pasa esto? tener en cuenta trabajo unas horas de la mañana hasta medio día y luego de 6:00 pm a 12:00 pm
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
902
Hola amigos de foro, últimamente me he sentido albo bajo de ánimos porque deje pasar un tiempo de dejar de trotar, hacer ejercicios y deportes y me esta costando volver a tomar esa vida

Estoy por pagar de vuelta la mensualidad a un coach crossfit para ver si siento la responsabilidad de no perder ese dinero

¿Alguien mas le pasa esto? tener en cuenta trabajo unas horas de la mañana hasta medio día y luego de 6:00 pm a 12:00 pm
Si tienes tiempo sin entrenar no es recomendable comenzar con la alta intensidad del Crossfit amigo, comienza en tu gym normal paga tu entrenador y retoma hasta que estés optimo y le das duro al Crossfit
 

Rainer Acevedo

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.497
Si tienes tiempo sin entrenar no es recomendable comenzar con la alta intensidad del Crossfit amigo, comienza en tu gym normal paga tu entrenador y retoma hasta que estés optimo y le das duro al Crossfit
En el previo de mi entrenador esta un area de gym, le comente lo mismo y me dijo eso mismo que me pondra primero con cosas suaves y luego si le daremos como antes

Pero me cuesta hasta despertar, mi novia dice que a veces le da pena despertarme porque mira que duermo muy profundo y que ronco (ella dice eso simula cansancio)
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
902
En el previo de mi entrenador esta un area de gym, le comente lo mismo y me dijo eso mismo que me pondra primero con cosas suaves y luego si le daremos como antes

Pero me cuesta hasta despertar, mi novia dice que a veces le da pena despertarme porque mira que duermo muy profundo y que ronco (ella dice eso simula cansancio)
Cuantas horas duermes?
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.263
A mi me costo como 10 años volver a entrenar y 40 kilos de sobrepeso ya he bajado 30 kilos y no he parado de entrenar desde hace 9 meses pero que fuerza de voluntad hay que tener para poder hacerlo. Hay días que no tengo nada de ganas de ir a entrenar y salgo modo robot después que comienzo se me pasa.
 

Space Sketch Illustration

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
122
Para mi es como cuando despiertas, sigues un poco soñoliento y vas haciendo pequeñas cosas ( tomar agua, lavarte los dientes) luego unas un poco mas activas (cocinar, bañarse) hasta que vas a cumplir las actividades del día a día. Hasta que ya te sientes menos soñoliento y más capaz de llevar tus actividades del día.

La idea de pasar de estar acostados a hacer ejercicio resulta pesada, pero si pienso voy a caminar no resulta un cambio tan abrupto y mas llevadero. y cuando ya me levante y ya estoy fuera caminando aprovecho ese impulso
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.159
todo esta en organizarte con tus tiempos.
cualquier horario es bueno para hacer ejercicios, si es en la mañana temprano mejor.
en vez de pagar a un entrenador, comprate un set de mancuernas y empiezas a hacer ejercicios en casa.

sin miedo al exito
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.963
Fundamental la alimentación, diría que lo mas importante.
Luego descansar mínimo entre 6 y 7 horas diarias (pero buen descanso).
con esos dos pilares enfócate en el ejercicio, te será mucho mas fácil.

Después de a poco podes mejorar hábitos (menos tiempo en redes y foros, leer mas, etc.).
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.556
Yo compré una máquina muy linda multigym y algunas mancuernas.... tengo 43 y siento que me chupa toda la energía. No estoy tomando nada como proteinas o creatina.... pero hago un par de días y luego siento que muero. No tengo fuerzas para nada...

ahora mismo paré y hasta le he agarrado alfo de fobia ya que cada ves que hago automáticamente vienen días que no sirvo para nada.... quedo muerto..
 

Raigor

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.565
Yo compré una máquina muy linda multigym y algunas mancuernas.... tengo 43 y siento que me chupa toda la energía. No estoy tomando nada como proteinas o creatina.... pero hago un par de días y luego siento que muero. No tengo fuerzas para nada...

ahora mismo paré y hasta le he agarrado alfo de fobia ya que cada ves que hago automáticamente vienen días que no sirvo para nada.... quedo muerto..

Cambia tu alimentación, come mas sano, normalmente que comes?
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.556
Cambia tu alimentación, come mas sano, normalmente que comes?

Si en realidad no como nada bien.... sin duda alguna me falta comer más carne, como mucha comida chatarra, me gustas las cosas dulces, como mucha porquería entre comidas, masitas, snack, en realidad geneticamente no soy una persona gorda, soy flaco, pero como todo tipo de porquería. Necesito comer más comidas con proteína y cosas que den energía... mi alimentación es fatal a decir verdad...
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Hola amigos de foro, últimamente me he sentido albo bajo de ánimos porque deje pasar un tiempo de dejar de trotar, hacer ejercicios y deportes y me esta costando volver a tomar esa vida

Estoy por pagar de vuelta la mensualidad a un coach crossfit para ver si siento la responsabilidad de no perder ese dinero

¿Alguien mas le pasa esto? tener en cuenta trabajo unas horas de la mañana hasta medio día y luego de 6:00 pm a 12:00 pm
Es normal sentirse así, a uno le pega la flojera, pereza o como lo quieran llamar. Pero basta con entrar nuevaente en el calor de la rutina para volver a agarrar ánimo
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.350
Pero me cuesta hasta despertar, mi novia dice que a veces le da pena despertarme porque mira que duermo muy profundo y que ronco (ella dice eso simula cansancio)

que tu novia le abra la puerta al entrenador y que él mismo te despierte.

1706533911663.png
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.489
Estoy en el mismo dilema, no se si pagar un gym o empezar una rutina suave en casa antes de pagar la mensualidad
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.350
Estoy en el mismo dilema, no se si pagar un gym o empezar una rutina suave en casa antes de pagar la mensualidad

A mi me pasa que con la rutina en casa me aburro. Por eso me apunté a un Gym barato.
 

CorSam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2024
Mensajes
32
Estoy en la misma situacion, aveces siento que la vida no vale nada :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba