Reparar mi phpMyAdmin

MrMufen Seguir
Seguidores
15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
593
Bueno, la cosa es que queria hacer un experimento mediante putty, asi que inicie el comando, luego puse #vi /etc/my.cnf y puse "q", que segun yo eso me haría ir hacia atrás el problema que vi que decia "recording q" así que entré en pánico porque vi que había entrado al VPS equivocado (al principal) y cuando salí, comprobé que todos los sitios servían, hasta que quise entrar a phpmyadmin desde WHM y oh sopresa... No funcionaba haha tenia error 500 y cuando fui a la base de datos desde cpanel me arroja el error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Error while connecting to MySQL: (XID z9k27r) The system failed to connect to the “MySQL” database “mysql” because of an error: ER_ACCESS_DENIED_ERROR (Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)) Error while connecting to MySQL: (XID z9k27r) The system failed to connect to the “MySQL” database “mysql” because of an error: ER_ACCESS_DENIED_ERROR (Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)) at /usr/local/cpanel/Cpanel/Mysql/Basic.pm line 437, <STDIN> line 1.

El problema es que no sé qué le moví o como mover todo al orgien, he buscado toda la información referente pero no me han servido y pues no sé que hacer y no quiero ir al soporte o seguro me sacaran los ojos por arreglar el error
Alguien sabría como guiarme ??

Y por ejemplo, cualquier cosa que quiera hacer con mysql desde la terminal, me arroja:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Found option without preceding group in config file: /root/.my.cnf at line: 1
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
Bueno, la cosa es que queria hacer un experimento mediante putty, asi que inicie el comando, luego puse #vi /etc/my.cnf y puse "q", que segun yo eso me haría ir hacia atrás el problema que vi que decia "recording q" así que entré en pánico porque vi que había entrado al VPS equivocado (al principal) y cuando salí, comprobé que todos los sitios servían, hasta que quise entrar a phpmyadmin desde WHM y oh sopresa... No funcionaba haha tenia error 500 y cuando fui a la base de datos desde cpanel me arroja el error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Error while connecting to MySQL: (XID z9k27r) The system failed to connect to the “MySQL” database “mysql” because of an error: ER_ACCESS_DENIED_ERROR (Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)) Error while connecting to MySQL: (XID z9k27r) The system failed to connect to the “MySQL” database “mysql” because of an error: ER_ACCESS_DENIED_ERROR (Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)) at /usr/local/cpanel/Cpanel/Mysql/Basic.pm line 437, <STDIN> line 1.

El problema es que no sé qué le moví o como mover todo al orgien, he buscado toda la información referente pero no me han servido y pues no sé que hacer y no quiero ir al soporte o seguro me sacaran los ojos por arreglar el error
Alguien sabría como guiarme ??

Y por ejemplo, cualquier cosa que quiera hacer con mysql desde la terminal, me arroja:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Found option without preceding group in config file: /root/.my.cnf at line: 1

Intenta de reemplazar lo siguiente.


Por otro lado, saca una copia de tus base de dato, para que no se vean comprometidos.

Si en todo caso, el error persiste, te aconsejo que contrates a un sysadmin
 

MrMufen

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
593
Intenta de reemplazar lo siguiente.


Por otro lado, saca una copia de tus base de dato, para que no se vean comprometidos.

Si en todo caso, el error persiste, te aconsejo que contrates a un sysadmin

No supe donde ponerlo
Igualmente lo puse en todas las my.cnf que encontré pero nada cambio
 

romelcito

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
352
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Brindame tus accesos por interno te lo soluciono, saludos.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.782
Bueno, la cosa es que queria hacer un experimento mediante putty, asi que inicie el comando, luego puse #vi /etc/my.cnf y puse "q", que segun yo eso me haría ir hacia atrás el problema que vi que decia "recording q" así que entré en pánico porque vi que había entrado al VPS equivocado (al principal) y cuando salí, comprobé que todos los sitios servían, hasta que quise entrar a phpmyadmin desde WHM y oh sopresa... No funcionaba haha tenia error 500 y cuando fui a la base de datos desde cpanel me arroja el error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Error while connecting to MySQL: (XID z9k27r) The system failed to connect to the “MySQL” database “mysql” because of an error: ER_ACCESS_DENIED_ERROR (Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)) Error while connecting to MySQL: (XID z9k27r) The system failed to connect to the “MySQL” database “mysql” because of an error: ER_ACCESS_DENIED_ERROR (Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)) at /usr/local/cpanel/Cpanel/Mysql/Basic.pm line 437, <STDIN> line 1.

El problema es que no sé qué le moví o como mover todo al orgien, he buscado toda la información referente pero no me han servido y pues no sé que hacer y no quiero ir al soporte o seguro me sacaran los ojos por arreglar el error
Alguien sabría como guiarme ??

Y por ejemplo, cualquier cosa que quiera hacer con mysql desde la terminal, me arroja:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Found option without preceding group in config file: /root/.my.cnf at line: 1

Guarda las lineas anteriores de tu my.cnf, borralas y solo deja esto

Insertar CODE, HTML o PHP:
[mysql]

port = 3306

[mysqld]
skip-log-bin
default-authentication-plugin=mysql_native_password

port=3306
sql_mode=""
bind-address=127.0.0.1

tmpdir = /tmp
basedir = /usr
datadir = /var/lib/mysql

slow_query_log = 0

innodb_file_per_table = 1
innodb_stats_on_metadata = 0

default-storage-engine=InnoDB

Luego reinicia el servicio, debería subir sin dar mayores fallos salvo que tengas una version muy antigua.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba