Rellenar Información Fiscal de Irlanda

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo se lo comenté a mi asesor fiscal cuando me salió y es lo que hay que hacer.

En mi caso facturo todas mis ganancias de internet legalmente cada trimestre así que no tengo problema.
Eefectivamente por eso lo comentaba, si tú lo haces legal no hay problema, el problema está los que no lo declaran entonces este tipo de situaciones no les convienen
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
A mi me acaba de aparecer en la cuenta de adsense web (no la uso y está a cero) pero en la de youtube no me aparece el aviso... ¿pensáis que es mejor esperar a cobrar este mes y despues rellenar el formulario de la cuenta de youtube? Es que me huele a que como aún no me ha salido el aviso en la cuenta de youtube, si lo relleno ahora (que no me lo han pedido) y queda pendiente de revisión puede que no cobre este mes.... ¿que hago?
 

clone83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
667
Despues de enviarla el 5 de diciembre hoy me salió el mensaje de que mis pagos han sido retenidos hasta que complete bien la verificación.
Envié el certificado de residencia fiscal que es el que te piden, pero no me lo han aceptado.

No tengo ni idea.. a alguien le ha pasado lo mismo?
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Despues de enviarla el 5 de diciembre hoy me salió el mensaje de que mis pagos han sido retenidos hasta que complete bien la verificación.
Envié el certificado de residencia fiscal que es el que te piden, pero no me lo han aceptado.

No tengo ni idea.. a alguien le ha pasado lo mismo?
Es en la cuenta de web o de youtube?
 

cristian80

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
143
Hola! estoy investigando sobre el tema, porque al parecer la información fiscal la aceptan en el momento, pero NO la residencia fiscal, que se verifica en un plazo de 7 días.

Podéis comprobarlo en Pagos > Información de pagos > Configuración > Gestionar configuración

Abajo haced clic en el lápiz para editar la información de Irlanda y os aparece esto:

Ver el archivo adjunto 1133839

A ti te sale aceptada @jonay ?

Yo he probado con el DNI y estoy a la espera, y si no probaré con el certificado de Hacienda.

Acabo de publicar post sobre el tema:

Saludos!
Genial tu artículo 👍
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
No dice que es obligatorio. A mí me aparece hace como 6 meses y nunca le hice caso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba