Rellenar Información Fiscal de Irlanda

GalleYT Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2016
Mensajes
151
Hola, recientemente acabo de entrar para descargar los comprobantes de pago y me encuentro con un letrero en rojo diciendo lo siguiente:

cartel.jpg


Al entrar, este me pide rellenar una especie de formulario de Irlanda, que es de donde proceden mis ingresos, algo parecido al de Estados Unidos pero aquí piden un certificado de residencia fiscal que da la agencia tributaria de España.

cartel2.jpg


Como no he encontrado nada de información ni ningún vídeo explicando este proceso, supongo que será algo nuevo que tenemos que rellenar toda la gente de Europa.
 
Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
¡Hola! Te lo subo porque me interesa, ¿nadie más con la misma duda? O con la solución. 😅

Gracias de antemano y feliz viernes. ❤️
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
A mi me salió en una de mis cuentas y simplemente rellené el formulario y me baje el certificado en pdf desde la web de hacienda


En pocos minutos se verificó y todo ok
 

iepet

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Sep 2018
Mensajes
292
Que habéis hecho los demás?Si resido en españa no entiendo porque se tiene que realiza resto.
 

PORCA MISERIA

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2021
Mensajes
58
Me interesa, a mí también me ha salido, desde España también hay que hacerlo?
 
Última edición:

PORCA MISERIA

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2021
Mensajes
58
Ya lo he podido solucionar y me lo han aceptado, con el enlace que ha puesto jonay, lo descargas sigues los pasos en adsense y lo envías, yo lo envié ayer y hoy ya lo tenía aceptado.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Ya lo he podido solucionar y me lo han aceptado, con el enlace que ha puesto jonay, lo descargas sigues los pasos en adsense y lo envías, yo lo envié ayer y hoy ya lo tenía aceptado.
Yo descargué el documento, pero en AdSense no logro ver el aviso que me apareció entonces. ¿Cómo habéis llegado a él de nuevo, para adjuntar el documento de la residencia? Lo dejé pasar varios días, quizá tiene algo que ver. 🥺 He mirado en la bandeja de entrada de AdSense, en los avisos, en Gmail, y nada. Ni rastro.
 

PORCA MISERIA

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2021
Mensajes
58
Vete a: Pagos e información de pagos, en configuración pincha en gestionar configuración, una vez dentro busca información fiscal de irlanda, pincha en el lápiz y ahí ya seguir los pasos.

Dime si lo has visto.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Vete a: Pagos e información de pagos, en configuración pincha en gestionar configuración, una vez dentro busca información fiscal de irlanda, pincha en el lápiz y ahí ya seguir los pasos.

Dime si lo has visto.
¡Hola! Mañana a primera hora lo miro y te digo algo. Mil millones de gracias. ♥
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Vete a: Pagos e información de pagos, en configuración pincha en gestionar configuración, una vez dentro busca información fiscal de irlanda, pincha en el lápiz y ahí ya seguir los pasos.

Dime si lo has visto.
¡Lo encontré! Mil gracias. Quizá era el único sitio donde no había mirado. 😅
 

lynkinson

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2023
Mensajes
59
yo no lo rellene y he cobrado igual
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
A mi solo me aparece la información fiscal de eeuu con los datos que tuvimos que enviar cuando lo de los impuestos y el dichoso formulario...todo me aparece con mi nombre y dirección fiscal española como siempre.... puede que en su día haya enviado todos los documentos que os piden.. pero no lo sé, mi cuenta es del 2011 xDD
 

GalleYT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2016
Mensajes
151
Es que realmente el aviso sale en la sección de pagos del Adsense en la monetización de páginas webs
 

infojav

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2023
Mensajes
3
Buenas, a mí también me sale. Mi pregunta es: si soy español, ¿Qué tengo que poner en: ¿Cumples los requisitos para solicitar que se te aplique un tipo de retención reducido acogiéndote a un tratado fiscal?, ¿si o no?, Muchas gracias!!
 

Bruno Ramos

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
35
Hola! estoy investigando sobre el tema, porque al parecer la información fiscal la aceptan en el momento, pero NO la residencia fiscal, que se verifica en un plazo de 7 días.

Podéis comprobarlo en Pagos > Información de pagos > Configuración > Gestionar configuración

Abajo haced clic en el lápiz para editar la información de Irlanda y os aparece esto:

Screenshot_4.png


A ti te sale aceptada @jonay ?

Yo he probado con el DNI y estoy a la espera, y si no probaré con el certificado de Hacienda.

Acabo de publicar post sobre el tema:

Saludos!
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Buenas, a mí también me sale. Mi pregunta es: si soy español, ¿Qué tengo que poner en: ¿Cumples los requisitos para solicitar que se te aplique un tipo de retención reducido acogiéndote a un tratado fiscal?, ¿si o no?, Muchas gracias!!

Que sí. 😊

Feliz fin de semana para todos/as.
 

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De todas formas, esto que estáis comentando, realmente conviene poner si ? No se. Yo creo que esto tiene su cara b cuando realices la declaración de renta
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
De todas formas, esto que estáis comentando, realmente conviene poner si ? No se. Yo creo que esto tiene su cara b cuando realices la declaración de renta

Yo se lo comenté a mi asesor fiscal cuando me salió y es lo que hay que hacer.

En mi caso facturo todas mis ganancias de internet legalmente cada trimestre así que no tengo problema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba