Actualización Regresan subforos gratuitos de otras ofertas y servicios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
782
Enterado, en lo personal nunca he buscado socio, menos prestamos jeje, pero seria bueno conocer gente seria que se interese en hacer negocios con uno sin el temor de ser estafado
 

redes85sociales

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jun 2016
Mensajes
1.668
Me parece super excelente Carlos, sobre todo porque cuando se hacían negocios de esa indole no se sabía donde categorizar la información. Todo lo que sume para el foro está genial.
 

TERRAGROW

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2018
Mensajes
151
la verdad es muy buena idea... lo digo por mi jeje mas sitio donde publicar o poder debatir
 

AldaGo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
1.128
Tampoco me deja publicar en ninguno de los subforos agregados, no cuento con VIP
 

lnxdeveloper

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
989

Vaitiare7

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
740
Excelentes actualizaciones! seguro traerá mucha más interacción e interés en los temas.
 

AldaGo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
1.128
1655408604266.png
 

Gani

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
295
Hola, gracias por la actualización y también por todas las orientaciones y aclaratorias que haces con respecto a qué se debe publicar y que no.

Bienvenidos estos dos subforos que serán de provecho y beneficio. Particularmente los usaré 👍
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Forobeta y las buenas noticias!
 

Aries

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
304
Pues yo si creo en los negocios en dónde se busque capital para impulsar o crear un negocio. Solo se debería moderar esa parte más no quitar
Hola Perra, solo quería saludarte y preguntarte si serias mi mentor en eso de las webs xxx, he visto que tienes mucha exp en ello, saludos
 

AldaGo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
1.128
¡Hola!

He hecho una pequeña actualización aquí, debido a estas ofertas que quedaban volando.

Se ha regresado dos subforos gratuitos: otras ofertas y otros servicios (están en esos apartados). Muchas veces querían meterlas en socios y emprendimientos, al final uno tenía que moderar que sí o que no, así que creo que en estos lugares si no cuentan para la membresía, pueden empezar a publicar si su servicio o producto no encaja en los otros apartados.

Además he cambiado el nombre del subforo: Socios y emprendimientos por Socios solamente. Debe quedar claro que este subforo es para colaboraciones, no es para pedir inversiones o capital, algo que muchos confunden y por eso he decidido retirar la palabra emprendimientos de aquí.

Si no permitimos se solicite capital o inversiones es porque se presta claramente a la estafa, para eso sugerimos pedir un préstamo, que aunque no está exento de eso esta sección, tanto los que prestan ya están mejor preparados para ver si lo dan, como que hay ciertos requisitos para participar ahí.

Porque si nos toca ver usuarios con un día contando cuentos de una empresa muy ganadora pero que necesitan x cantidad de dinero.

Espero les agraden estos pequeños cambios.
Aún no puedo publicar en esos subforos, se debe a algún problema o es que estoy haciendo algo mal?, PSDT: Disculpa que moleste sabiendo que andas con lo de los ajustes de los BetaCoins :(
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Aún no puedo publicar en esos subforos, se debe a algún problema o es que estoy haciendo algo mal?, PSDT: Disculpa que moleste sabiendo que andas con lo de los ajustes de los BetaCoins :(
Pásame captura completa
 

im0turkish

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
855
Bueno, pues vale. Acepto pero no comparto la idea del capital en préstamos, porque no veo que sea lo mismo, pero bueno, como realmente me da igual porque no la he usado ni creo que lo vaya a usar... xd
 

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece una buena iniciativa, sobre todo para los que no pueden pagar el vip porque no usan criptos etc, solo paypal, pero aqui otro que no puede publicar aun en esas secciones
 

saraimeliodasguzman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
1.836
No me deja publicar tampoco
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-06-17-14-52-45-908_org.mozilla.firefox.jpg
    Screenshot_2022-06-17-14-52-45-908_org.mozilla.firefox.jpg
    317,9 KB · Visitas: 19

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Me parece una buena iniciativa, sobre todo para los que no pueden pagar el vip porque no usan criptos etc, solo paypal, pero aqui otro que no puede publicar aun en esas secciones
Ya debes poder, adicional las demás secciones la mayoría tiene sección gratuita
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba