Me ofrezco Redactor de artículos y de guiones sobre cualquier tema.

Draig Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
367
Porcentaje - 100%
33   0   0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buen día, soy redactor en este foro desde junio del 2017, cuando abrí mi primer tema para ofrecer mi trabajo y me hicieron mi primer encargo; inicialmente sólo redactaba artículos, mi experiencia redactando guiones es de tan sólo nueve meses; desde un principio siempre he estado dispuesto a redactar sobre cualquier tema que me encarguen, sé seguir instrucciones, tengo un amplio conocimiento de cultura general y siempre he sabido investigar y adaptarme cuando se trata de un tema del que no sé algo o no lo suficiente. Aunque unos temas se me facilitan más que otros.

Trabajo rápido y eficientemente. Y salvo que se presente algún inconveniente más allá de mi control, siempre entregó en el tiempo acordado.

Mi tarifa es 0.25 dólares netos por cada 100 palabras, tanto si me vas a encargar un artículo como si me vas a encargar un guion. Neto significa que tienes que cubrir la comisión por transferencia para que me llegue el dinero completo, aunque en el caso de Binance no hay comisión. Si este precio te parece caro o está más allá de tu presupuesto, ya sabes que no debes contratarme, no intentes regatearme para ver si te rebajo el precio porque no lo haré, a mí más bien este precio me parece muy bajo y planeo subirlo a futuro.


Si tienes un punto negativo de Itraider no haré negocios contigo.

Si no tienes puntos de itraider o si tienes menos puntos que yo, tendrás que pagar por adelantado.

Los métodos de pago que acepto son Bitcoin, Binance, Paypal, saldo Forobeta y transferencia bancaria en bolívares, esto último en base a la misma tasa de cambio a la que vendo los dólares de Paypal. De preferencia, que sea Binance o en dado caso Paypal.

Si quieres contratarme, deja constancia en el tema y escribe al privado.
 
Última edición:

estoyaqui

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2023
Mensajes
8
Porcentaje - 100%
2   0   0

Draig

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
367
Porcentaje - 100%
33   0   0
Servicio disponible. 0.20 dólares cada 100 palabras. Trabajo de manera rápida y eficiente.
 

Draig

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
367
Porcentaje - 100%
33   0   0
Servicio disponible. Precio de 0.20 dólares netos por cada 100 palabras. Alta calidad garantizada.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba