Recomiendan meterse en Binance Simple Earn?

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.698
cada vez que binance va a sacar una moneda nueva pasa ese dinero a BNB y en launchpool te puede dar bastante monedas nuevas que sacan nuevas .

claro que le estoy sacando provecho a ese dinero, ahora son casi 160K, no están en USDT, de hecho tengo 0 USDT en este momento; están en una crypto y he ido diversificando conforme voy viendo ganancias y analizando que tokens comprar (sube la crypto o el mismo retorno voy comprando

comprar solo para el launchpad sinceramente no es del todo inteligente, porque compraría el BNB alto y cuando acaba el launchpad el BNB baja, generando un pnl negativo, tendria que si o si irme de lleno con BNB y no es mi plan
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.989
porque no le sacas mejor provecho a ese dinero ?
cada vez que binance va a sacar una moneda nueva pasa ese dinero a BNB y en launchpool te puede dar bastante monedas nuevas que sacan nuevas .

en 3 dias en launchpool puedes sacar el doble aparte i guardas la moneda nueva que sacan y sube su precio ganas mucho mas .

yo tengo 7000$ en ust gano 3$ al dia.

en bnb se gana mucho mas solo por el launchpool aparte si la moneda de bnb sube se gana mas
Interesante, lo voy a probar.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
Hoy me fije y Binance Earn me esta dejando 10 centavos de ganancia por dia, llego a darme 0.80$ maximo, pero 10 centavitos, me conviene mas sacarlo a pesos y ponerlo en billeteras virtuales, incluso la que peor paga, te daria 300 pesos cada 200.000 pesos, que sea algo asi de 30 centavos por 200 dolares :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba