Recomiéndame un Anime bueno en Crunchyroll

DaniSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
903
Dark Gathering (horror)
Gabriel DropOut (comedia)
sukasuka (No lo juzgues por la portada, son guerreras hada kamikaze ) Drama y acción
Owari no Seraph (vampiros , gore)

si quieres alguna recomendación más ya me dices
 

mannyaw277

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2023
Mensajes
103
Pues seguro ya has visto los mas épicos, pero uno que me ha llamado la atención es Jujutsu Kaisen ha roto el record guiness del anime mas popular actualmente, sin duda, esta agarrando demasiada importancia. Otro es Solo Leveling su trama no es comun te lo recomiendo.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
Tenés animes para virgos y anime para no virgos, por ejemplo, kimetsu no yaiba es para virgos, mira a la pilar del amor luchando con una faldita súper corta, un kimono abierto escotado.y con dos enorme tetas, es para virgos, Death Mount Death Play, creo que se llama el otro que estoy viendo, también, tetas enormes por todos lados, black clover igual, y muchos más.

Ahora los no virgos, son animes donde no se sexualiza a los personajes femeninos, sin necesidad de mostrar tetas enormes o culos, tipo Shingeki no kyojin, Kaiji, los caballeros del zodiaco, súper campeones, etc

Algunas recomendaciones, Natsume Yujin Chou, Those White Notes, Kaiji, Ranking Of Kings, y arranque hace poco To Your Eternity y es aceptable.

Ranking Of Kings es la historia de un niño sordo-mudo que va a convertirse Rey.
 

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Mensajes
1.534
HAY una que vi, que era sobre un mundo con tipo tierra plana, y viven en guerra continua, y estan rodeados por un muro, muy bueno, explican chingon por que siempre deben de estar en guerra,, no recuerdo el nombre ejeje
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.579
Comenzando con los que entran en género Isekai que es lo que más abunda actualmente

Hai to Gensou no Grimgar - Desde el manga enganchaba y se podría decir que es un isekai de magia/física dura (la gente no está hecha de mantequilla y la magia comienza en lvl 0.01 xD). En crunchy debe estar bajo el nombre en ingles, así que debe llamarse "Grimgar: Ashes and Illusions". Miralo con pañuelos y con un saco de boxeo.

Youjo Senki - Mirala y listo.

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru - Buena historia, aunque en este caso creo que se le puede aplicar el meme de "The manga was better". De los mejores OP de su temporada.

Overlord - Este debería ser de nicho, pero no lo es. En este anime el protagonista es malo (no "el malo", solo "malvado") y resulta bastante interesante si debates con alguien sus motivos, porque aunque el anime no va de eso, ese transfondo es lo que más me gustó en lo personal.

Ahora con los slice of life

Super Cup
- Anime de relax. Quizá en exceso, pero a mi en lo personal me gusta mucho este estilo.

Danshi Koukousei no Nichijou - Anime de comedia, aunque ya tiene polvo, sigue siendo bueno al día de hoy. Si te gusta el sice of life, seguro ya te los viste.

Flying Witch
- Similar a supercup, pero con algo de fantasía introducida a la vida cotidiana. De hecho lo interesante es ver como es que esa realidad choca a la vez que sigue siendo vida cotidiana.

Te daría más, pero ya me dio pereza. Si te animas a no depender de crunchy solamente, hay varias obras maestras fuera que valen mucho la pena, y en su lugar, puedes darle seguimiento a lo que miraste o quieres ver usando myanimelist.

PD: Te he puesto los nombres en romanji, pero en chrunchy muchas veces el buscador no sirve con ese nombre, por algún motivo solo sirve con los nombres en inglés.

kj
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.579
HAY una que vi, que era sobre un mundo con tipo tierra plana, y viven en guerra continua, y estan rodeados por un muro, muy bueno, explican chingon por que siempre deben de estar en guerra,, no recuerdo el nombre ejeje

Creo que te refieres a Maoyuu Maou Yuusha.

La tierra allí no es plana, simplemente hay un portal que comunica 2 "mundos" que están pegados "de espaldas". La tierra es redonda y de hecho en la trama hay globos terráqueos y brújulas de navegación. Igual esto podría considerarse spoiler (lo del portal) si lo piensas desde el punto de vista del manga (está más bueno el manga, btw :p), pero en el anime como comprimen todo, al final se pierden varios detalles (como el invento de la brújula o los globos terráqueos xD).

kj
 

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2016
Mensajes
1.647
Yūkoku no Moriarty
Tensei Shitara Slime Datta Ken
Kingdom
Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e
Log Horizon

Si no especificas los géneros que más te atraen hay para rato jajaja. Suerte que solo estás hablando de anime y no pediste donghua 😂
 

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Mensajes
1.534
Creo que te refieres a Maoyuu Maou Yuusha.

La tierra allí no es plana, simplemente hay un portal que comunica 2 "mundos". Igual esto podría considerarse spoiler si lo piensas desde el punto de vista del manga (está más bueno el manga, por cierto xD), pero en el anime como comprimen todo, al final se pierden varios detalles.

kj
no es esa, la que digo ellos viven encerrado en muros, y tienen que estar en guerra constante, para alimentar a su dios, y cada sierto tiempo que ellos se dan cuenta, mandan a alguien a que dereuya a los humanos y siembran la vida, para que los nuevos comiencen nuevas guerras, ojo no es spoiler que hay mucho trasfondo es mas o menos lo que va la historia, ya es viejo el anime, la vi en crunchy pero no recuerdo el nombre recuerdo que comenzaba con black no se que ejeje
 

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Mensajes
1.534
no es esa, la que digo ellos viven encerrado en muros, y tienen que estar en guerra constante, para alimentar a su dios, y cada sierto tiempo que ellos se dan cuenta, mandan a alguien a que dereuya a los humanos y siembran la vida, para que los nuevos comiencen nuevas guerras, ojo no es spoiler que hay mucho trasfondo es mas o menos lo que va la historia, ya es viejo el anime, la vi en crunchy pero no recuerdo el nombre recuerdo que comenzaba con black no se que ejeje
es este se llama back arrow, si la gente que cree en la tierra plana lo ve, va a desir que es verdad ejeje
 

Raul_Antonio22

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2023
Mensajes
721
Cuantos animes te has visto? muchos cuantos? yo me he visto mas de 300 xddd pero si quieres animes largos y epicos, recomiendo al papih eren de tatakae.

attack of titan - Creo que tiene 4 temp y 2 peliculas
The Primised Neverland - 2 Temporadas
my hero academia - Tiene 7 temp, peliculas, ovas.
Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Tiene 2 temp y 1 pelicula (No es de pelea epica es de romance sobrenatural pero buenardo por lo psicologico)
Violet Evergarden - 1 Temp y 1 pelicula
Youjo Senki - 1 Temp, 2 Ovas y 1 Pelicula.
Fate/Stay Series - Aqui son varias temporadas y lineas de tiempos alternos, se centa en personas que tiene su invocacion de heroe y luchan por el deseo del santo grial o defender el mundo.
Tenseri shitara slime - 5 temp y ovas
Mushoku tensei: Isekai Ittara Honki - 3 temps
To Aru Series - Esta es un anime viejo pero que han seguido, tiene varias temp y el desarrolo en personajes y animacion va evolucionando.
Fullmetal Alchemist: Brotherhood - 1 temp de creo de 68 caps, hay otro con un titulo similar pero es como otra linea de tiempo.
Koutetsujou no Kabaneri - 1 temp y 3 pelicula (2 peliculas es resumen)
Classroom of the Elite - 2 temp (No es de pelea pero si es de pelea por quien tiene mas poder.)
Asobi Asobase - 1 Temp (Por si te quieres reir un rato :v)

y ya me aburri de escribir XD PD: algunos lo tiene crunchyroll otros no o no me acuerdo XD crunchy aveces ni me sale algunos animes
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba