¿Recomendáis la película 'Libranos del mal'?

Xauen Seguir
Seguidores
37

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola amigos de forobeta, ¿qué tal todo?

Os dejo el trailer de Youtube para esta película que tiene muy buena pinta aunque aún no la he visto.

Trailer de Libranos del mal

¿Alguien la ha visto y le ha gustado?
¿La recomendáis?

Un saludo,
Xauen
 

Alwazzz

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
633
Edad
35
Cada ves que veo trailers de peliculas de Exorcismo me dan ganas de ver el excorsista xD yo soy el unico que piensa que en estos utlimos años el tema de las ideas se van agotando? :confused:
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Cada ves que veo trailers de peliculas de Exorcismo me dan ganas de ver el excorsista xD yo soy el unico que piensa que en estos utlimos años el tema de las ideas se van agotando? :confused:
Tienes razón, ya no saben qué inventar jajajaj :encouragement:
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.758
Me aburría tanto que me fui a mitad de la película :)
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Me aburría tanto que me fui a mitad de la película :)
¿Tan mala es? :eek:
Pensaba verla el martes pero me quitaste las ganas :ambivalence:

¿Qué nota le pones?

Gracias de antemano :encouragement:
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.758
¿Tan mala es? :eek:
Pensaba verla el martes pero me quitaste las ganas :ambivalence:

¿Qué nota le pones?

Gracias de antemano :encouragement:
No puedo puntuar algo que no he visto por completo, pero dicen que tengo muy buen gusto y hasta el día de hoy solo había salido del autocine en comedias americanas patéticas, es la primera vez que una de terror (supuestamente) me insta a irme.
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
A mí cuando me aburre una película me pongo a dormir en el cine xD
 

deskpro123

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Para mi fue una basrua igual que todas las peliculas de terror que estan saliendo ahora, una pelicula que me dio miedo en el cine, algo casi imposible jeje, fue El Conjuro, muy buena pelicula! :encouragement:
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
Para mi fue una basrua igual que todas las peliculas de terror que estan saliendo ahora, una pelicula que me dio miedo en el cine, algo casi imposible jeje, fue El Conjuro, muy buena pelicula! :encouragement:

Sí y hay que ver bien los comentarios de aquellos a los que les parece buena. Por ejemplo esas películas de Actividad Paranormal para mí han sido las peores que he visto y a mis amigos les da miedo. :neglected::neglected:
 

lhupita

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
3
Por las opiniones de muchos, al aprecer es de esas películas que el trailer prometen mucho y que agotan su idea muy rápidamente. Tení planeado verla esta semana, ya lo estoy dudando. :fatigue::ambivalence:
 

cristiang10

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
998
Las películas de excorcismo ya están agotadas y además muchas son para propaganda de la Iglesia
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
Sí y hay que ver bien los comentarios de aquellos a los que les parece buena. Por ejemplo esas películas de Actividad Paranormal para mí han sido las peores que he visto y a mis amigos les da miedo. :neglected::neglected:

Es cierto, las de Actividad Paranormal a mi me parecen una basura, y mucha gente dice que le dio miedo. :confused:
 

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
2.018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo la fui a ver hoy, muchos cliches pero con un par de sustos, pero bueno le doy un 7/10 por el par de sustos que me dio...
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
Es cierto, las de Actividad Paranormal a mi me parecen una basura, y mucha gente dice que le dio miedo. :confused:

Si, han sido las peores, aún las detesto, fue un insulto, encima ni se gastaron nada más que al final, solo los ves 5 minutos durmiendo y pasa una sombra, duermen 5 minutos mas y recien se mueve un plato. Y todas las películas sea 1,2,3,4,...infinito... con el mismo argumento de echados en su cama que hasta a mí me contagiaban el sueño xD
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
Si, han sido las peores, aún las detesto, fue un insulto, encima ni se gastaron nada más que al final, solo los ves 5 minutos durmiendo y pasa una sombra, duermen 5 minutos mas y recien se mueve un plato. Y todas las películas sea 1,2,3,4,...infinito... con el mismo argumento de echados en su cama que hasta a mí me contagiaban el sueño xD

Son como para TV, pero no para cine.

Yo iba a ir a ver al cine esta de "Libranos del mal" pero ahora me hacen dudar también.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba