Recomendaciones de películas de acción y drama para ver en casa

diego11 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
Tengo ganas de ver buenas peliculas, pero ultimamente veo pura basura, ya sea Driver (2011) con una horrible actuacion de Ryan Gosling, 3 dias para matar una pelicula hecha para vender, un remake de robocop hecho para nenes de pre escolar, pero nunca encuentro nada bueno.

Alguno conoce buenas peliculas para recomendar? Que no sea nada de Cine Español o argentino que no me atrae tanto (salvo excepciones como las de Darin y algunas otras).

No recomienden cualquier cosa del top 250 de imdb, sino peliculas que ustedes vieron y que les gusto.

P.D: Mis gustos: Sueños de libertad, el padrino 1 y 2, batman (trilogia nolan), la lista de schlinder, the fight club, LOTR, el hobbit, matrix, ciudad de dios, tropa de elite, se7en, America History X, Memento, Los infiltrados, gladiador, Django, el Gran truco, prometheus, Requiem for a dream, El maquinista, Gran torino, V de venganza, premonicion (la pelicula original japonesa), Sin city, 12 monos, la isla siniestra, etc...
 

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
914
"We need to talk about Kevin". No te preocupes, no vas a entender nada hasta el final.
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
"We need to talk about Kevin". No te preocupes, no vas a entender nada hasta el final.

Ni que no entenderla hasta el final la haga buena o mas compleja. Vi la sinopsis y me parece simplista, el deterioro mental de un adolescente que hizo una masacre en el colegio? jajaja, problemas en la relación madre - hijo, problemas familiares, bla bla bla. Placer del pendejo en herir a los demas, estupidez familiares, evolucion de un asesino. No me parece interesante.

Gracias por la recomendacion.
 

ivanfc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Mensajes
493
No soy de ver muchas películas pero a mi me gustaron mucho Black Swan (cisne negro), el lobo de Wall Street, en busca de la felicidad, scarface.
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
Te recomiendo la de El dictador es una muy buen película, creo que la mejor que yo recuerdo haber visto :p8:
El dictador (2012) - FilmAffinity

El dictador es malisima, yo la mire por sacha cohen, pero es muy mala honestamente (es mas, hasta las criticas son en contra de la pelicula jajajajaja)

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 20:47 ----------

No soy de ver muchas películas pero a mi me gustaron mucho Black Swan (cisne negro), el lobo de Wall Street, en busca de la felicidad, scarface.

Muy buenas recomendaciones, pero ya las vi las que decis. Al fin alguien con peliculas decentes.

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 20:48 ----------

La de búsqueda implacable 1 y 2

La 1 es bastante buena, y la 2 ya es bastante pochoclera y nada mas, pero ya las vi a ambas.

Gracias por la recomendacion.
 

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
2.415
olympus has fallen
la caida de la casa blanca en español :encouragement:
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
olympus has fallen
la caida de la casa blanca en español :encouragement:

Ese es el tipo de películas que trato de evitar.

Siempre la misma mierda hollywoodense de EL PRESIDENTE ESTA EN PELIGRO, oh dios, salvenlo pobrecito, el futuro de nuestra nacion depende de el, van a hacer mierda la casa blanca.

Por favor, eso no es una buena pelicula, eso esta hecho para vender y nada mas.
 

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
279
Run Lola Run...

:) mi favorita ever

[YOUTUBE]inpKeU9kfyk[/YOUTUBE]
 

cheche1993

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2014
Mensajes
19
Bua, la única que se me ocurría era The Inception (El Origen), pero ya te la dijeron. En golden, a las 12 pasaban buenas, hasta entraba suspenso porqué no fuera a entrar alguien en mi recamara.

ahh que recuerdos.
 

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Tengo ganas de ver buenas peliculas, pero ultimamente veo pura basura, ya sea Driver (2011) con una horrible actuacion de Ryan Gosling, 3 dias para matar una pelicula hecha para vender, un remake de robocop hecho para nenes de pre escolar, pero nunca encuentro nada bueno.

Alguno conoce buenas peliculas para recomendar? Que no sea nada de Cine Español o argentino que no me atrae tanto (salvo excepciones como las de Darin y algunas otras).

No recomienden cualquier cosa del top 250 de imdb, sino peliculas que ustedes vieron y que les gusto.

P.D: Mis gustos: Sueños de libertad, el padrino 1 y 2, batman (trilogia nolan), la lista de schlinder, the fight club, LOTR, el hobbit, matrix, ciudad de dios, tropa de elite, se7en, America History X, Memento, Los infiltrados, gladiador, Django, el Gran truco, prometheus, Requiem for a dream, El maquinista, Gran torino, V de venganza, premonicion (la pelicula original japonesa), Sin city, 12 monos, la isla siniestra, etc...

Gracias a tu lista, voy a tener que ver hoy :)

Te recomiendo Ocho minutos antes de morir, the purge, Rise of the Planet of the Apes
 

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2012
Mensajes
1.837
Si te gusta el humor negro, Cheap Thrills es muy buena.
De terror podrías ver American Mary.

Ahora ando en blanco :confused:, cuando se me ocurran más las pongo aquí.
 

Reaper

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
558
Te recomiendo Jarhead, Perfume de mujer, Scarface, Full Metal Jacket...son algunas que no mencionaron.

Hasta Luego :encouragement:
 

j444ck

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
135
Yo recomiendo Titanes del Pacifico y Sin escalas, la primera por los efectos especiales y la segunda por el suspenso.
 

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
2.415
bueno que tal "EFECTO MARIPOSA" "TERROR EN SILENT HILL" " EL CONJURO" "DURO DE MATAR 4.0" "SUPREMACIA BORN" "OBLIVION" "R.E.D" "R.E.D 2" "SICARIO DE DIOS" :cool: resident evil degeneration y resident evil damnation :encouragement: entre otras :encouragement: ay variedad pero no me acuerdo mas asdasdasd
Ese es el tipo de películas que trato de evitar.

Siempre la misma mierda hollywoodense de EL PRESIDENTE ESTA EN PELIGRO, oh dios, salvenlo pobrecito, el futuro de nuestra nacion depende de el, van a hacer mierda la casa blanca.

Por favor, eso no es una buena pelicula, eso esta hecho para vender y nada mas.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba