Recomendación para canal de telegram comprado

dansan0 Seguir

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2022
Mensajes
27
Buenas, me gustaría que me recomendaráis como actuar tras la compra de un canal de telegram. Compré un canal de telegram con temática deportes (F1 concretamente) y quiero explotarlo en el nicho de apuestas deportivas y asistencia legal (nada de venta de stakazos ni puro marketing sino más del estilo educacional). Mi pregunta es, ¿Que harían ustedes, borrar todo el contenido del canal y publicar un mensaje de bienvenida directamente con el nuevo proyecto, mantener todo lo del canal o qué recomendación me darían?
 

webmaaron

VIP
Eta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
Mensajes
1.426
Si entras en un bar, te sientas y de repente cambia de ser un bar a un restaurante de comida rápida, te quedarías si tu querías ir a tomar una cerveza?

Todos los cambios deben ser paulatinos para no perder a la mayoría del publico de golpe e intentar conservar y convencer a los dudosos para que se queden.
 

dansan0

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2022
Mensajes
27
En mi opinión no es el mejor ejemplo, pues un bar en este caso lo ubicas en un lugar concreto, si pasa de "bar Manolo" a "muebles Juan" es obvio que esa clientela no va a continuar yendo por el atractivo del bar. Pero en este caso los canales de Telegram todo el mundo que está en la comunidad está en decenas de grupos al mismo tiempo sin saber siquiera todos y cada uno de los grupos a los que están unidos. Pienso que si el canal estaba enfocado a un nicho y de repente quieres transicionar de manera natural vas a perder más usuarios que haciéndolo de forma directa, pues igual esos usuarios que tenías en tu comunidad por otro tema encuentran interesante el permanecer en el grupo porque en algún momento habrían visto algo de interés dentro del mismo y hay posibilidad de retener mayor número de usuarios que avisándoles de que el canal va a cambiar de temática porque sí.

Gracias por tu punto de vista, quisiera conocer también el punto de vista de gente que ya ha hecho algo similar previamente.
 

KEROXENO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2016
Mensajes
298
Yo tiraría por pura honestidad... se irán muchos? si, y qué? quien se va es porque no le interesa la temática. Si lo haces poco a poco...se irán poco a poco. Si lo haces de golpe te quedarás con los que te interesen y de ahí a crecer.

Ahora bien, si el canal está posicionado en una búsqueda que te interesa mantenerte, por ejemplo "formula 1" y quieres seguir apareciendo, entonces mejor ir poco a poco, si no es el caso, y esto te da igual, cuanto antes empieces, mejor.

Un saludo.
 

dansan0

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2022
Mensajes
27
Genial, muchas gracias por vuestro punto de vista!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba