Realizar ventas de Calendarios Personalizados en Facebook

Ackerman666 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.527
Que opinan de la idea? vender calendarios del 2024 en facebook con la tematica de mis paginas? El problema es que deberia hacer todo en un solo pais, priorizar al publico mayoritario de mi pagina, (en este caso seria mexico) luego conseguir quien haga los diseños, y luego conseguir quien cree los calendarios, y por ultimo, alguien que los envie a los potenciales clientes.

Estuve buscando en el Foro para ver que onda con la idea, y apenas encontre 2 publicaciones de personas que hacian o buscaban los calendarios, entonces mucha idea que digamos no me puedo hacer.

que deberia considerar a la hora de decidirme o no por este proyecto? ya es como el cuarto año seguido que pienso en hacerlo y nunca me animo por mi miedo al fracaso y el terminar perdiendo dinero :(
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.884
todo negocio tiene riesgo, si piensas antes que perderas dinero, no haras nada.

no se si funcionara o no, pero solo puedes descubrirlo intentandolo
 

rebelnix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jun 2010
Mensajes
232
Para la producción y distribución puedes utilizar una plataforma de Print on demand. Para el diseño puedes recurrir a bancos de imágenes libres de derechos.

El problema lo vas a tener para llegar a los potenciales clientes, ya que la publicidad en Internet es costosa. Podrías aprovecharte inicialmente de los marketplaces.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.578
Que opinan de la idea? vender calendarios del 2024 en facebook con la tematica de mis paginas? El problema es que deberia hacer todo en un solo pais, priorizar al publico mayoritario de mi pagina, (en este caso seria mexico) luego conseguir quien haga los diseños, y luego conseguir quien cree los calendarios, y por ultimo, alguien que los envie a los potenciales clientes.

Estuve buscando en el Foro para ver que onda con la idea, y apenas encontre 2 publicaciones de personas que hacian o buscaban los calendarios, entonces mucha idea que digamos no me puedo hacer.

que deberia considerar a la hora de decidirme o no por este proyecto? ya es como el cuarto año seguido que pienso en hacerlo y nunca me animo por mi miedo al fracaso y el terminar perdiendo dinero :(
Si piensas que es ùtil, pues adelante... y que satisface una necesidad... Si tienes miedo a fracasar, nunca conseguirás nada... el fracaso mayor es no intentarlo.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.578
Que opinan de la idea? vender calendarios del 2024 en facebook con la tematica de mis paginas? El problema es que deberia hacer todo en un solo pais, priorizar al publico mayoritario de mi pagina, (en este caso seria mexico) luego conseguir quien haga los diseños, y luego conseguir quien cree los calendarios, y por ultimo, alguien que los envie a los potenciales clientes.

Estuve buscando en el Foro para ver que onda con la idea, y apenas encontre 2 publicaciones de personas que hacian o buscaban los calendarios, entonces mucha idea que digamos no me puedo hacer.

que deberia considerar a la hora de decidirme o no por este proyecto? ya es como el cuarto año seguido que pienso en hacerlo y nunca me animo por mi miedo al fracaso y el terminar perdiendo dinero :(
Si piensas que es ùtil, pues adelante... y que satisface una necesidad... Si tienes miedo a fracasar, nunca conseguirás nada... el fracaso mayor es no intentarlo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba