¿Qué zapatillas ASICS me recomiendan para correr en asfalto y campo abierto con pisada neutra?

SOAD Seguir

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.463
Hola conejitos:love_heart::love_heart:,

Hoy vengo con una duda. Desde finales del año pasado he estado corriendo 10 km día si día no. Ahora llevo 6 meses usando unas nike tipo estas pero una versión más antigua: http://store.nike.com/es/es_es/pd/dual-fusion-run-3-msl-zapatillasrunning/pid-10314190/pgid-10314189 .

Mi duda soy mujer y tengo un tipo de pisada neutra, me gustaría unas zapatillas que sujetasen y que se adapten para correr por carretera, calle y campo abierto. Suelo hacer también carreras de 10 km pero también las usaría cuando hago otro tipo de actividades tipo spinning.

Pido mucho?:ghost::ghost:

Me han recomendado la marca ASICS, pero no sé cual sería mejor. Quiero que sea duradera y buena, no importa pagar 100 si vale la pena. Las usaría mucho y por eso quiero invertir.
:ambivalence::ambivalence:
Mil gracias!!
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Antes que nada...........manda foto!!!! :witless:

Te entiendo, el mercado está saturado de marcas y modelos. Cómo es tu pisada? Caes con el talón o con el metatarsio (técnica correcta)?. Busca alguno que tenga más apoyo en la punta, ya que como dices al correr 10km. 3-4 días a la semana, el desgaste en esta parte es mayor que en el talón.
 

victorborgom

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
13
No soy un entendido en zapatillas, pero yo uso estas y me van de coña!
Te dejo su nombre por si te interesan Mizuno Wave Hitogami

Mizuno-Wave-Hitogami.jpg
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba