Que tipo de videos te dan mejores ganancias en youtube?

KarmaPolice Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2012
Mensajes
2.118
Bueno tengo que adentrarme en el mundo de youtube pero soy bastante nuevo, quisiera saber que experiencias han tenido con las diferentes tematicas de videos que se pueden subir a youtube como noticias, juegos, chistes, bromas, de informacion, etc.
como les ha ido con cierta tematica?
y cual consideras que es rentable?
 

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
Mensajes
1.226
lo que es entretenimiento y tecnologia es muy bueno porque se puede crecer rapido.
 

pabloroque44

Delta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
709
Lo que se viraliza rapido , yo por ejemplo subo de todo ! y las noticias de lo que pasa en el mundo o algo interesante tambien lo subo y tienen muchas visitas
 

flanders16

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
339
Lo que se viraliza rapido , yo por ejemplo subo de todo ! y las noticias de lo que pasa en el mundo o algo interesante tambien lo subo y tienen muchas visitas

Los vídeos son propios o los sacas del algún sitio y los cuelgas? si es así , no tienes problemas de copyright?
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.914
El 98% de los que ganan con Youtube son los que suben programas de Tv, aunque el 97% te lo negará pero es asi. El otro 2% son los nerds "palomillas de ventana" que se creen graciosos y se graban haciendo y diciendo tonterias.
 

flanders16

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
339
El 98% de los que ganan con Youtube son los que suben programas de Tv, aunque el 97% te lo negará pero es asi. El otro 2% son los nerds "palomillas de ventana" que se creen graciosos y se graban haciendo y diciendo tonterias.

Estoy de acuerdo contigo.
La pregunta es,¿como consiguen saltarse el copyright? una vez intente subir un capítulos de una serie poco conocida, para ver que ocurría, le di a monetizar y nada mas ir a gestión de vídeos ya me salia con un[ ! ] el cuadradito de monetización y me habían enviado el típico correo de : neceisitamos documentación para saber si tienes derechos del vídeo etc
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.914
Estoy de acuerdo contigo.
La pregunta es,¿como consiguen saltarse el copyright? una vez intente subir un capítulos de una serie poco conocida, para ver que ocurría, le di a monetizar y nada mas ir a gestión de vídeos ya me salia con un[ ! ] el cuadradito de monetización y me habían enviado el típico correo de : neceisitamos documentación para saber si tienes derechos del vídeo etc

Puede ser porque los videos son capturados desde la TV. y ademas suelen cambiar los titulos haciendolos menos descriptivos.
 

KarmaPolice

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2012
Mensajes
2.118
Lo que se viraliza rapido , yo por ejemplo subo de todo ! y las noticias de lo que pasa en el mundo o algo interesante tambien lo subo y tienen muchas visitas

Gracias por tus tips pablo, ayer empeze a subir varios videos de noticias recientes y ya hoy tengo unas vistas de los videos, que bien que funcionan!

- - - Actualizado - - -

Puede ser porque los videos son capturados desde la TV. y ademas suelen cambiar los titulos haciendolos menos descriptivos.

Tienes razón Rick, he visto algunos así, que estan editados para pasar copyright
 

pabloroque44

Delta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
709
Algunos los ponen en espejo , pero servira esto , o a la larga te lo borran igual?
 

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.767
No sabes la cantidad de visitas que genera las series y programa de tv. Cuando termina un capítulo en la tv, al instante los que no lo vieron lo buscarán en Youtube. Así que esa sería la que no necesariamente dé la mayor cantidad de ganancias por CPC pero sí visitas que es igual a ingresos de regulares para arriba.
 

pabloroque44

Delta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
709
No sabes la cantidad de visitas que genera las series y programa de tv. Cuando termina un capítulo en la tv, al instante los que no lo vieron lo buscarán en Youtube. Así que esa sería la que no necesariamente dé la mayor cantidad de ganancias por CPC pero sí visitas que es igual a ingresos de regulares para arriba.

Si pero el tema es en youtube que no podemos subir una serie
 

flash

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
108
Yo creo que una buena area es sobre ayuda, tutoriales, guías, demostraciones, how-to.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede ser porque los videos son capturados desde la TV. y ademas suelen cambiar los titulos haciendolos menos descriptivos.

Aunque le cambies, lo grabes tú, le pongas banners por aquí o por allá, lo dobles o tal no podrás monetizar un capítulo, podrá ser un corto sí pero igual despues youtube se da cuenta y te quita la monetización. Si se logra subir un capitulo no es monetizado por el usuario.
 

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.767
Aunque le cambies, lo grabes tú, le pongas banners por aquí o por allá, lo dobles o tal no podrás monetizar un capítulo, podrá ser un corto sí pero igual despues youtube se da cuenta y te quita la monetización. Si se logra subir un capitulo no es monetizado por el usuario.

Depende de la serie, de Estados Unidos pueda que haya riesgo de bloqueo pero de televisión local no creo. Por tomar ejemplo ningún capítulo de Pataclaun ha sido bloqueado hasta el momento. Por eso que hay que ver de qué país se piensa capturar las imágenes.
 

pabloroque44

Delta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
709
Depende de la serie, de Estados Unidos pueda que haya riesgo de bloqueo pero de televisión local no creo. Por tomar ejemplo ningún capítulo de Pataclaun ha sido bloqueado hasta el momento. Por eso que hay que ver de qué país se piensa capturar las imágenes.

Television Local de Argentina , intente con muchos y los bloquean a los minutos , hasta con noticieros que no los mira nadie tambien te los bloquean en 5 minutos
 

juliofranco

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.277
Lo mejor es mantener una cámara hd encendida y subir de todo con titulos provocativos
asi la gente te comente "devuélveme el minuto de mi vida que me robaste"
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba