que tal es el reseller de hostgator?

Mosarella Seguir

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
hola tengo 10 mil visitas diarias (en dias normales), pero me dijeron que el hosting podia tener problemas dado que una vez al mes mis visitas tienden a triplicarse y que el servidor podia caer.

reseller es revendedor? acabo de verlo en traductor de google =S

pero diganme cuantas visitas aguanta el plan normal de hostgator? estoy en el bussines

o que recomendaciones dan para ahorrar hosting (probare lo de subir imagenes a photobucket)
 
Última edición:

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Nunca recomiendo ni reseller, ni vps de empresas que se dedican al overselling.

Yo tengo una cuenta PRO de photobucket y me ahorro como unos 100 gbs de ancho de banda al mes de todas las webs xD.
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
El hostgator bussiness aguanta y muy bien, mi plan normal baby dice que es ilimitado, mejor ve al soporte, el chat de soporte y pregunta (en ingles).
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
una ultima consulta, como deshabilito la opcion para subir imagenes de wordpress (es que somos tres los que publicamos)
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
una ultima consulta, como deshabilito la opcion para subir imagenes de wordpress (es que somos tres los que publicamos)

Creo que no puedes desde Wordpress, yo lo que hice fue quitarle permisos de escritura a la carpeta uploads y ya no se puede subir. 775
 

RandallF

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2009
Mensajes
154
¿has probado aruba o la tarifa plana de redcoruna?

Ambos tienen transferencia y espacio en disco ilimitados. Aruba lo he usado personalmente en web de 1000 visitas con fotos de productos. Evidentemente no es comparable con tu volumen de visitas y no se en tu caso como funcionará.

A Red Coruna les realicé un análisis patrocinado hace poco, por lo que puedes ver las características en mi blog: Tarifa plana en RedCoruna: El hosting definitivo

Un saludo.
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Tambien hostgator, tiene 9999 GB

Esque mosarella tiene miedo de que no soporte tantas visitas, pero lo hara, el bussiness es para bestias de 20,000 visitas para arriba.
Hostgator se come a la competencia, la mea, la arrastra y la vuelve a mear.
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Tambien hostgator, tiene 9999 GB

Esque mosarella tiene miedo de que no soporte tantas visitas, pero lo hara, el bussiness es para bestias de 20,000 visitas para arriba.
Hostgator se come a la competencia, la mea, la arrastra y la vuelve a mear.

Dreamhost me aguatna mas de 20,000 visitas al mes y pago 110 usd al año xD.
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Como sea la mea, a mi me gusta pagar al año pero en hostings buenos (?).

Mosa y ya preguntaste en el chat, o no sabes ingles, siquieres hago la consulta y la pego aqui.

Tambien banahosting se pega tiros con hostdinosauriotragaH's

Edit: Chatee con un chino y me dijo:
All the shared servers (baby, bussiness, hatchling) are the same bandwidth and especifications.
You might revieve at least 350-400 ONLINE people at the same time, more than that should get a DEDICATED SERVER.
With 30,000 visitors or more it really dont matter, because we have 9999 GB of bandwidth montly, we measure the capacity on online users.

Osea que si llegas a mas de 350 o 400 weyes en linea al mismo tiempo es hora de un dedicado u otra cosa.
 
Última edición:

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
HostGator te puede soportar sin problemas hasta unas 20 mil visitas diarias... ahi ya te recomiendo cachear usando algún plugin como WP Super Caché. Por ejemplo si tu sitio fuese puras páginas estáticas en HTML te aguantaría hasta 30 mil, pero WordPress a veces consume recursos de más.

Ojo, que en HG tienes recursos ilimitados (sería mejor decir "no medidos") encuanto a ancho de banda y espacio en disco, aunque en recursos del servidor no te puedes pasar de consumir el 10% del CPU. Para que e des un ejemplo, con 10 mil visitas más o menos le consumes un 4-5% del CPU.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
Como sea la mea, a mi me gusta pagar al año pero en hostings buenos (?).

Mosa y ya preguntaste en el chat, o no sabes ingles, siquieres hago la consulta y la pego aqui.

Tambien banahosting se pega tiros con hostdinosauriotragaH's

Edit: Chatee con un chino y me dijo:
All the shared servers (baby, bussiness, hatchling) are the same bandwidth and especifications.
You might revieve at least 350-400 ONLINE people at the same time, more than that should get a DEDICATED SERVER.
With 30,000 visitors or more it really dont matter, because we have 9999 GB of bandwidth montly, we measure the capacity on online users.

Osea que si llegas a mas de 350 o 400 weyes en linea al mismo tiempo es hora de un dedicado u otra cosa.

me pele este domingo a las 7 de la noche estaran unos 2 mil en linea (pero solo por una hora) y el dedicado esta re caro, tendre que usar redireccion por un par de horas desde
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Pues dreamhost tiene sus fallas pero ami me parece mejor hosting que hostgator, yo lo he probado y el cpànel no rules. Pero el chiste es que te funcione, y si te funciona bien pues usalo, ninguno es mejor que otro bajo ese argumento.

Lo que si recomiendo es que si vas a comprar un vps o un reseller no lo hagas en empresas overselling como dreamhost y hostgator, ya que ellas es todo compartido. Si vas a dar ese paso, mejor ve a otras empresas con mejores servidores y que tienen más experiencia.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Pues dreamhost tiene sus fallas pero ami me parece mejor hosting que hostgator, yo lo he probado y el cpànel no rules. Pero el chiste es que te funcione, y si te funciona bien pues usalo, ninguno es mejor que otro bajo ese argumento.

Lo que si recomiendo es que si vas a comprar un vps o un reseller no lo hagas en empresas overselling como dreamhost y hostgator, ya que ellas es todo compartido. Si vas a dar ese paso, mejor ve a otras empresas con mejores servidores y que tienen más experiencia.

Exactamente, cada quien tiene sus experiencias en cuanto a hosting y recomienda en donde mejor le ha ido. Yo estuve un mes en Dreamhost y hasta me regañó un amigo diciéndome "tiraste tu dinero, Dreamhost ya no es lo que era antes"... me quedé así o_O

En efecto, a los 15 días estaba harto que por lo menos una vez al día se caía el sitio entre media hora y dos horas ¬¬... la gota que derramó el vaso fue que me hablaron de soporte para decirme que había un fallo en el servidor y se perdieron todos los archivos, pero que los iban a reponr en cuanto solucionaran el problema.

Su reposición solo fue la mitad de mis archivos y una base de datos de WordPress con más de 15 días de antigüedad (por suerte yo tenía un backup)... me salí de ahí corriendo.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
claro ccomo el agua alli va dedito hulk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba