Qué pasó de escribuy?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AryaStark Seguir
Seguidores
5

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aclaro que no es mi amigo, no lo conozco, y tampoco me debe dinero, pero es como que era bastante llamativo dentro del foro, y también un poquito polémico.

Estando en modo stalker, traté de chismear un poco en su perfil para revisar cuándo fue su última conexión y me saltó un mensaje de Ops! Este perfil no está disponible.

Pensé que tal vez existe una especie de lista negra en la que se puede agregar a usuarios que no quieres que lean tu actividad, o algo así como el bloqueo de Facebook! :D

En síntesis, alguien sabe qué es de @escribuy ? Me quedó el bichito de la curiosidad jaja!

Saludos a todos!
 

Griffith

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
940
pues tiene préstamo pendiente y no recomendado, así que me imagino que otro timador, al final no te puedes fiar de literalmente nadie del foro
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues tiene préstamo pendiente y no recomendado, así que me imagino que otro timador, al final no te puedes fiar de literalmente nadie del foro
Bueno, no sería tan tajante en ese aspecto de no poder fiarse de los usuarios. Como en la vida misma, hay de todo en la viña del señor, pero creo o quiero creer que los honestos son una gran mayoría! :)
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Como puede quedar el bichito de la curiosidad cuando marca el "No Recomendado" y "Préstamo Pendiente" xd
 

seoargentina

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
1.007
tenia una foto de putin me acuerdo xd
 

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Él tenia un prestamo pendiente y otras negativas.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

seoargentina

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
1.007
era un ventajero al parecer, la verdad no suelo ver su reputacion a la hora de ver usuarios a menos que entablemos negocios...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba