Que Opinan de Tomar inhibidores del Apetito?

Ackerman666 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
Tengo un problemita a la hora de dormir, me despierto al rato con mucha ansiedad y ganas de comer comida chatarra, en el mejor de los casos, no como nada, pero me despierto a cada rato y me arruin el sueño, y en el peor ... me acabo de bajar 2 empaques de muffins en 10 minutos :(

Por eso quisiera saber sus opiniones, creen que tomar algo que me quite el apetito, me ayudaria a lidiar con esto?

Probablemente diran que hay una diferencia entre el Hambre y la Ansiedad, pero mi problema es que duermo bien cuando estoy lleno, y la comida saludable no me llena, no me van a comprar una pechuga de Pollo con ensalada con 4 hambuerguesas con queso y papas fritas ...

a ver si alguien tiene experiencias con este producto
 

disneyspoti

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2023
Mensajes
24
No creo que sea una buena opción, hay productos farmacéuticos tipo adipex (siempre con prescripción médica) que son derivados de las anfetaminas o similares, es preferible que pases hambre antes de dañarte la salud con ese tipo de medicamentos
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
No creo que sea una buena opción, hay productos farmacéuticos tipo adipex (siempre con prescripción médica) que son derivados de las anfetaminas o similares, es preferible que pases hambre antes de dañarte la salud con ese tipo de medicamentos
El tema no es pasar hambre, si no lidiar conmigo mismo cuando me voy a dormir, cuando me despierto hago desastres, los domingos estoy todo el día sin comer, hago ayuno, a ver si así me Puedo acostumbrar.a no comer en horario de sueño... Pero no me está funcionando 😆
 

disneyspoti

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2023
Mensajes
24
Lo que está claro es que pegarte esos atracones te hace tener unos picos de insulina por la noche antes de dormir brutales y eso tampoco es sano, tienes que aprender a gestionar esa ansiedad, no confundir hambre con sed (puede sonar a tontería, pero mucha gente lo confunde) o comer por aburrimiento (también pasa).
Prueba a meter gelatinas sin azúcar cuando te dé esa ansiedad, estamos hablando de que es calóricamente ínfimo y puedes comer hasta que te hartes y beber mucha agua.
 

King SEO

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2023
Mensajes
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberías de probar con actividades que te dejen cansado en la noche para no tener ganas de levantarte en toda la noche.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
Deberías de probar con actividades que te dejen cansado en la noche para no tener ganas de levantarte en toda la noche.
Me levanto a las 3:30 AM, para ir a correr y andar en bicicleta, vuelvo.como a las 9:30 AM, habiendo corrido una hora y dos de andar en bici, y cansado estoy, pero igual me levanto a comer porquerías, y generalmente dulces, porque no tengo problema con el alcohol, ni tabaco ni drogas, no consumo nada de eso, pero azúcares ufffffff soy adicto 🥺
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.995
En Estados Unidos se está poniendo de moda un médicamento de la empresa farmacéutica danesa Novo Nordisk que se llama Ozempic, lo que pasa es que tiene efectos secundarios. Las acciones de Pepsi, Mc Donalds, Coca Cola están cayendo mucho y dicen que es porque les afectará.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
pienso que puedes bajar lentamente la cantidad de comida chatarra pero que no sea de manera abrupta para que el cuerpo no reaccione a la ansias de comer, cuando los cambios son lentos son mas perdurables que hacer de manera radical un corte de comida
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Tengo un problemita a la hora de dormir, me despierto al rato con mucha ansiedad y ganas de comer comida chatarra, en el mejor de los casos, no como nada, pero me despierto a cada rato y me arruin el sueño, y en el peor ... me acabo de bajar 2 empaques de muffins en 10 minutos :(

Por eso quisiera saber sus opiniones, creen que tomar algo que me quite el apetito, me ayudaria a lidiar con esto?

Probablemente diran que hay una diferencia entre el Hambre y la Ansiedad, pero mi problema es que duermo bien cuando estoy lleno, y la comida saludable no me llena, no me van a comprar una pechuga de Pollo con ensalada con 4 hambuerguesas con queso y papas fritas ...

a ver si alguien tiene experiencias con este producto

Tengo un problemita a la hora de dormir, me despierto al rato con mucha ansiedad y ganas de comer comida chatarra, en el mejor de los casos, no como nada, pero me despierto a cada rato y me arruin el sueño, y en el peor ... me acabo de bajar 2 empaques de muffins en 10 minutos :(

Por eso quisiera saber sus opiniones, creen que tomar algo que me quite el apetito, me ayudaria a lidiar con esto?

Probablemente diran que hay una diferencia entre el Hambre y la Ansiedad, pero mi problema es que duermo bien cuando estoy lleno, y la comida saludable no me llena, no me van a comprar una pechuga de Pollo con ensalada con 4 hambuerguesas con queso y papas fritas ...

a ver si alguien tiene experiencias con este producto
Existen cantidades de medicamentos inhibidores del apetito, sin embargo, al tomar un par de vasos de agua antes de cada comida, ingerimos menos calorías.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
a ver si alguien tiene experiencias con este producto
Hola. En realidad no es un problema raro y tampoco es difícil solucionarlo.

Lo que ocurre, posiblemente, es que tienes unos niveles de colesterol altos. Para bajarlos debes comer máximo un producto de harina en la mañana y otro al mediodía. Máximo. Sí lo sé, que dieta tan aburrida (me tocó un año así para estabilizar mis niveles).

Con respecto a la noche sólo es comer productos que te llenen. Generalmente yo tengo GRANOLA y HOJUELAS DE MAÍZ. Con esos productos te llena, aunque algunas marcas tienen bastante azúcar (intenta buscar los más saludables posibles).

No descartes la visita con un nutricionista, seguro te arma una dieta perfecta para tus necesidades.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.689
Tengo un problemita a la hora de dormir, me despierto al rato con mucha ansiedad y ganas de comer comida chatarra, en el mejor de los casos, no como nada, pero me despierto a cada rato y me arruin el sueño, y en el peor ... me acabo de bajar 2 empaques de muffins en 10 minutos :(

Por eso quisiera saber sus opiniones, creen que tomar algo que me quite el apetito, me ayudaria a lidiar con esto?

Probablemente diran que hay una diferencia entre el Hambre y la Ansiedad, pero mi problema es que duermo bien cuando estoy lleno, y la comida saludable no me llena, no me van a comprar una pechuga de Pollo con ensalada con 4 hambuerguesas con queso y papas fritas ...

a ver si alguien tiene experiencias con este producto

¿Porque no intentas con la dieta cetogénica? de lejos me parece la mejor.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.043
Me entero que existen inhibidores de alimento, trata de cada vez que tengas un antojo así tomar agua, mucha y así para tratar de contrarestar el antojo, a mí me sirve cuando ya me estoy excediendo jajajaja
 

calyn

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2015
Mensajes
1.641
Sal a correr unos 10 km diarios antes de dormir y verás un cambi, te lo digo por que yo hago eso para dormir bien
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.469

Alwazzz

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
632
Edad
35
Por que para alimentos y no para la ansiedad?
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Sal a correr unos 10 km diarios antes de dormir y verás un cambi, te lo digo por que yo hago eso para dormir bien
10 km assu diarios, a la justas llego a 1 km.
Pero es buena la revomendación.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.796
Deberías acudir al médico , antes de automedicarte y ocasionar otra cosa completamente distinta a la que ya tienes .

Si son problemas de ansiedad tratas la raíz del problema y ya
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Se me olvidaba la LINAZA. La tomo con el desayuno pero la puedes echar en cualquier comida o bebida. Es algo amarga pero te acostumbras.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.025
Lo que tenes no es problema de apetito ni de sueño, es estrés, y para estar haciendo algo que instintivamente vas a considerar productivo, se te abre el apetito... lo mejor es que puedas calmar la parte del estrés y eventualmente vas a ver como el apetito y el insomnio van reduciéndose... lo mejor para las noches en esos casos incluso una buena taza de té de tilo puede ayudar, pero tampoco hay que abusar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba