¿Qué opinan de Admaven como alternativa a Adsense?

rahul23

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
99
OJO >>> NO RECOMIENDO ADMAVEN para tráfico LATAM, ya que con cerca de 1, 000 impresiones sólo obtuve $ 0.01 de ganancias. Recomendable es ADSTERRA que con esas 1,000 impresiones me pagó cerca de $ 1.5

Sencillamente no me lo creo, o tu tráfico es 100% fake o estás haciendo algo realmente mal. Mis estadísticas con Admaven de los últimos días:

Reporta AdMaven 1.png
 

jomars

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
53
Sencillamente no me lo creo, o tu tráfico es 100% fake o estás haciendo algo realmente mal. Mis estadísticas con Admaven de los últimos días:

Ver el archivo adjunto 1254831
¿Qué tipo de anuncios usas? ¿Para qué nicho?
De todas formas no se si la respuesta va a ser muy objetiva, contando que, en cada post en los que se habla de alternativas en la monetización siempre estáis tú y @rillo75 recomendando AdMaven. Es algo sospechoso y que no genera mucha confianza.
 

rahul23

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
99
¿Qué tipo de anuncios usas? ¿Para qué nicho?
De todas formas no se si la respuesta va a ser muy objetiva, contando que, en cada post en los que se habla de alternativas en la monetización siempre estáis tú y @rillo75 recomendando AdMaven. Es algo sospechoso y que no genera mucha confianza.

Popunder + Notificaciones push y además el Content Locker en alguna web. Yo solo respondo por lo que digo yo. El hilo es sobre AdMaven, yo doy mi opinión según mi experiencia y ese es mi pantallazo de ingresos. Si lo crees o no es ya tema tuyo, no puedo hacer nada.

De todas formas me hacen gracia esas sospechas que dices y no comentes nada de estos dos usuarios que están en este y en otros hilos diciendo lo mismo una y otra vez sobre el link directo de Adsterra... eso supongo que no te parece NADA sospechoso...
 

jomars

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
53
Mis sospechas vienen a raíz de haber buscado información en el foro sobre monetización con Admaven y alternativas de monetización. De lo de Adsterra no me había percatado puesto que, cada vez que he buscado algo de información de Adsterra en el foro, ha sido para informarme sobre su tráfico. Gracias por avisar de todas formas.
Los usuarios queremos comentarios de valor cuando hacemos alguna pregunta en un post.
Si cada vez que alguien abre un post sobre monetización, estos terminan convirtiéndose en una avenida llena de comerciales, estamos apañados y si estos comerciales se confrontan, apaga y vámonos.
 
Última edición:

rahul23

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
99
Mis sospechas vienen a raíz de haber buscado información en el foro sobre monetización con Admaven y alternativas de monetización. De lo de Adsterra no me había percatado puesto que, cada vez que he buscado algo de información de Adsterra en el foro, ha sido para informarme sobre su tráfico. Gracias por avisar de todas formas.
Los usuarios queremos comentarios de valor cuando hacemos alguna pregunta en un post.
Si cada vez que alguien abre un post sobre monetización, estos terminan convirtiéndose una avenida llena de comerciales, estamos apañados y si estos comerciales se confrontan, apaga y vámonos.

Estamos de acuerdo en eso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba