¿Qué opinan de Admaven como alternativa a Adsense?

Vermin Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2024
Mensajes
2
Siempre me ha gustado Adsense, pero ya apenas me sirve. Casi día recibo alguna notificación suya con algún aviso y encima ahora me deja muchos menos ingresos que antes. No sé si es algo general en la publicidad web o cosa de Adsense, pero el caso es que estoy mirando alternativas. Tengo buenas referencias de Admaven que he visto que la usan bastantes publishers y quería recabar opiniones. Me la recomiendan utilizar? qué opinión les merece esta empresa los que la han usado? ¿L podría combinar con los anuncios de Adsense o es incompatible?

Si sirve como dato, mi tráfico es principalmente de Latam y España, aunque también tengo un buen porcentaje de tráfico de USA.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.589
Siempre me ha gustado Adsense, pero ya apenas me sirve. Casi día recibo alguna notificación suya con algún aviso y encima ahora me deja muchos menos ingresos que antes. No sé si es algo general en la publicidad web o cosa de Adsense, pero el caso es que estoy mirando alternativas. Tengo buenas referencias de Admaven que he visto que la usan bastantes publishers y quería recabar opiniones. Me la recomiendan utilizar? qué opinión les merece esta empresa los que la han usado? ¿L podría combinar con los anuncios de Adsense o es incompatible?

Si sirve como dato, mi tráfico es principalmente de Latam y España, aunque también tengo un buen porcentaje de tráfico de USA.
Admaven es una plataforma publicitaria bastante popular entre los editores debido a su facilidad de uso y alta rentabilidad. Muchos usuarios han reportado mejores ganancias al utilizar Admaven en comparación con Adsense.

La combinación de diferentes redes publicitarias es una estrategia común entre los editores para maximizar sus ingresos. En cuanto a la compatibilidad con Adsense, por lo general no hay problemas al combinar ambas plataformas. Sin embargo, es importante cumplir con las políticas de cada red para evitar posibles penalizaciones.

Dado que tu tráfico proviene principalmente de Latam, España y USA, Admaven podría ser una buena opción para monetizar tu sitio web. Te recomendaría probarla y hacer pruebas comparativas para evaluar su desempeño en relación con Adsense y decidir cuál te conviene más en función de tus necesidades y objetivos. ¡Buena suerte con la elección!
 

LosReyesMagos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
431
es la primera vez que oigo hablar de esa web.

lleva tiempo en el mercado? es igual de dura que adsense para dar de alta una web?
 

rahul23

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
99
es la primera vez que oigo hablar de esa web.

lleva tiempo en el mercado? es igual de dura que adsense para dar de alta una web?

Yo la llevo usando desde hace bastante tiempo en varias páginas, y en ese sentido es justo al contrario que Adsense. No vas a tener problemas para dar de alta la web con ellos y colocar sus anuncios, aceptan casi todo tipo de webs y temáticas. Por lo demás, mi opinión sobre AdMaven es bastante positiva. No he tenido hasta ahora ningún problema con ellos, las tasas de pago en las campañas me parecen bastante buenas ( y he probado muchas empresas) y siempre he recibido los pagos puntualmente.
 

jomars

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
53
Si el tráfico es LATAM, ¿Cuantas impresiones son necesarias para generar al menos 100$ con AdMaven? Porque lo de AdSense después de cambiar a CPM es lamentable y, para colmo, con limitaciones y baneos con tráfico social.
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.652
Si el tráfico es LATAM, ¿Cuantas impresiones son necesarias para generar al menos 100$ con AdMaven? Porque lo de AdSense después de cambiar a CPM es lamentable y, para colmo, con limitaciones y baneos con tráfico social.
pregunto lo mismo
 

jomars

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
53
Pues ya es más de lo que me está dando AdSense, que me da un RPM de 0.14€ y, como he comentado anteriormente, para colmo limitan. 9970 impresiones = 1.37€ 😪
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.751
Pues ya es más de lo que me está dando AdSense, que me da un RPM de 0.14€ y, como he comentado anteriormente, para colmo limitan.
Que haces?? De donde viene tu tráfico

Yo lo tengo generado unos centavos al día con un RPM de $0.4 a $0.6
 

jomars

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
53
Temática viral, 100% Facebook. La tasa de rebote no supera el 30% nunca. 🤷🏼‍♂️
 

krrattoss5

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
100
Edad
28
Temática viral, 100% Facebook. La tasa de rebote no supera el 30% nunca. 🤷🏼‍♂️
podriamos hablar? trabajo con adsense pero podriamos complementar metodos habria es que discutir como se distribuirian las ganancias si hay alguien con trafico bueno que trabaje con adsense y no genere nada bueno podriamos conversar tal vez para hacer un buen trato.
 

maury19980

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2023
Mensajes
63
Yo la llevo usando desde hace bastante tiempo en varias páginas, y en ese sentido es justo al contrario que Adsense. No vas a tener problemas para dar de alta la web con ellos y colocar sus anuncios, aceptan casi todo tipo de webs y temáticas. Por lo demás, mi opinión sobre AdMaven es bastante positiva. No he tenido hasta ahora ningún problema con ellos, las tasas de pago en las campañas me parecen bastante buenas ( y he probado muchas empresas) y siempre he recibido los pagos puntualmente.
OJO >>> NO RECOMIENDO ADMAVEN para tráfico LATAM, ya que con cerca de 1, 000 impresiones sólo obtuve $ 0.01 de ganancias. Recomendable es ADSTERRA que con esas 1,000 impresiones me pagó cerca de $ 1.5
 

jomars

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
53
OJO >>> NO RECOMIENDO ADMAVEN para tráfico LATAM, ya que con cerca de 1, 000 impresiones sólo obtuve $ 0.01 de ganancias. Recomendable es ADSTERRA que con esas 1,000 impresiones me pagó cerca de $ 1.5

¿Con qué tipos de anuncios? ¿Nativos y push?
 

jomars

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
53
Lo que más beneficio dará supongo que será el "Direct Link". El problema es que este tipo de publicidad no puede ponerse en todos los hostings. Los sistemas de seguridad de algunos hostings eliminan el link porque lo detectan como malicioso.
 

AwBoost

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
20
Yo use admaeven para el nicho adulto un tiempo pago muy bien pero luegó que fidelizaron mi web como sus cliente me bajaron el cpm
 

adolfohnz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2021
Mensajes
308
Yo use admaeven para el nicho adulto un tiempo pago muy bien pero luegó que fidelizaron mi web como sus cliente me bajaron el cpm
Que otro recomienda para le nicho adulto?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba