que opinais de Hosting24.com ?

Samsungnero Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
2.372
buenas, pues es que quiero trasladar 2 o 3 blogs a un plan de hosting y me gustaria saber si puedo utilizar este plan

Hosting24.com - First Class Web Hosting Services <- El Gold, ORO

para poner 3 dominios ahi y trasladar los blogs

teneis experiencias con hosting 24? lo veo bien de precio, hostgator tb me atrae
 

celelo

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.541
buenas, pues es que quiero trasladar 2 o 3 blogs a un plan de hosting y me gustaria saber si puedo utilizar este plan

Hosting24.com - First Class Web Hosting Services <- El Gold, ORO

para poner 3 dominios ahi y trasladar los blogs

teneis experiencias con hosting 24? lo veo bien de precio, hostgator tb me atrae

Nunca lo usé pero parece una empresa bastante fiable... Tienen buenos precios en Resellers :B

Cupones:


AlreadyHosting
-- Instant lifetime discount 2$ for month and 24$ for year. (Descuento de 2 USD en cada producto de hosting, y no expira).

Team-G33K
-- 30% de descuento en cualquier producto.

De nada :)
 
Última edición:

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas, pues es que quiero trasladar 2 o 3 blogs a un plan de hosting y me gustaria saber si puedo utilizar este plan

Hosting24.com - First Class Web Hosting Services <- El Gold, ORO

para poner 3 dominios ahi y trasladar los blogs

teneis experiencias con hosting 24? lo veo bien de precio, hostgator tb me atrae

No me cansaré de decirlo, hosting24 es ilimitado, y lo ilimitado no existe por favor busca otro proveedor, estar en una empresa con planes ilimitados es suicidarse.
 

Samsungnero

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
2.372
Estoy buscando alguna empresa barata que me permita alojar 3-4 dominios (blogs) en el servidor

es que lo veo economico los de hosting24

puedes recomendarme otro que me permita hacer lo que quiero?
 

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
2.021
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
usa byethost yo la uso hace 3 años y nunca tube un problema, los precios son muy buenos..
 

Samsungnero

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
2.372
muchas gracias jaime, lo valoraré a ver que tal, solamente necesito algo que funcione medianemente bien y que me permita alojar blogs ahi :D
 

InvisionArg

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2010
Mensajes
9
deberías ir adelante con la empresa, no parece mala.

Algunos datos:
Hostean en DALLAS Texas, en el datacenter de softlayer (uno de los mejores datacenter, por debajo de rackspace)
Softlayer tiene un excelente uptime, así que en cuanto a problemas de RED tendrias que estar tranquilo.

En cuanto a los problemas inherentes al servidor en sí, bueno, dependerá de la cantidad de ventas / inversión que realicen. En definitiva, de que no sobre-vendan y que el servidor no se encuentre ocupado.

Dales una chance! :bird:
 

Samsungnero

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
2.372
mcuhas gracias invisionarg, estoy entre hosting24 y byethost, no se cual cojere al final, pero byethost es mucho mas barata
 

Samsungnero

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
2.372
Estoy viendo que hosting24 vale exactamente igual que hostgator, y bythehost es super baratisimo.... no se que hare al final, me vence en julio y tomare una decision pero seguro que acabo cojiendo bythehost
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba