Que opcion recomiendan RDP admin o VPS? Warez

Flamie Seguir

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2016
Mensajes
88
Buenos dias betas, estoy creando webs de descargas (warez), por lo que he estado usando un RDP barato y mi pc en gran parte del trabajo de bajada y subida. El problema es que necesito poder instalar o descomprimir ciertos programas para posteriormente subirlos, Entre las opciones que vi de RDP los precios estan entre 14-20 US, Ahora bien entre la informacion que recopile buscando en el foro y la web tambien surgio la de instalar mi propio servidor VPS con windows y proceder hacer lo mismo que hago en un RDP.
Que tan factible es esto? y si podrian cerrarme el servidor por ser contenido warez, ademas si alguno pudiese darme recomendaciones o iluminarme un poco en el tema se lo agradeceria, quisiera manejarme entre 10-15 dollares maximo al mes buscando una velocidad de entre 500 o 1 GBps para bajar mis archivos y posteriormente subirlos a servidores como1flicher o drive. un saludo y muchas gracias de ante mano.
PDT: no trato de almacenar el contenido warez en el vps, solo bajarlo,descomprimir, probar, renombrar, comprimir y posteriormente subirlo.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.655
Hola, un VPS ofrece más control y flexibilidad para personalizar tu servidor, pero puede requerir más conocimiento técnico. Sin embargo, podrías enfrentar problemas legales al alojar contenido warez.

En cuanto a los proveedores de VPS, hay muchos con precios dentro de tu rango que ofrecen buena velocidad. DigitalOcean, Vultr y Linode son opciones populares. Pero recuerda, es crucial tener un buen manejo de las políticas de uso aceptable antes de subir cualquier contenido.

En términos de rendimiento y costos, los servidores RDP administrados pueden ser una opción más segura y más fácil de mantener, aunque con menos flexibilidad.
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.001
Buenos dias betas, estoy creando webs de descargas (warez), por lo que he estado usando un RDP barato y mi pc en gran parte del trabajo de bajada y subida. El problema es que necesito poder instalar o descomprimir ciertos programas para posteriormente subirlos, Entre las opciones que vi de RDP los precios estan entre 14-20 US, Ahora bien entre la informacion que recopile buscando en el foro y la web tambien surgio la de instalar mi propio servidor VPS con windows y proceder hacer lo mismo que hago en un RDP.
Que tan factible es esto? y si podrian cerrarme el servidor por ser contenido warez, ademas si alguno pudiese darme recomendaciones o iluminarme un poco en el tema se lo agradeceria, quisiera manejarme entre 10-15 dollares maximo al mes buscando una velocidad de entre 500 o 1 GBps para bajar mis archivos y posteriormente subirlos a servidores como1flicher o drive. un saludo y muchas gracias de ante mano.
Hola, tienes un lio conceptual, RDP es el protocolo de escritorio remoto, que te permite conectarte a un computador/servidor lejano. Este puede ser físico o virtual (vps). Ahora los que venden "cuentas RDP" tienen un servidor fisico o virtual (vps) crean un usuario del windows y te venden el acceso a ese usuario.

Entonces, tu puedes contratar un VPS (con Windows) acceder con tu usuario vía RDP y es exactamente lo mismo. De hecho para algo similar yo usaba Amazon AWS, principalmente porque podía apagarla, entonces solo me cobraban el uso real. No recuerdo muy bien como, pero le tenía al iniciarse un "shutdown -s -t 3600" y si se me olvidaba apagarla, una hora después de encendida se apagaba sola. Si necesitas que se quede encendida dias y dias, entonces amazon aws se vuelve carisimo.

PDT: no trato de almacenar el contenido warez en el vps, solo bajarlo,descomprimir, probar, renombrar, comprimir y posteriormente subirlo.
Si, esto es importante, si te pones a distribuir el warez desde el VPS te suspenderán la cuenta o similar. Pero el uso que describes es totalmente legitimo, quizá podríar cifrar el almacenamiento como los MAC y con eso te evitas que tu proveedor vea los MD5 de tu contenido pirata.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.774
Buenos dias betas, estoy creando webs de descargas (warez), por lo que he estado usando un RDP barato y mi pc en gran parte del trabajo de bajada y subida. El problema es que necesito poder instalar o descomprimir ciertos programas para posteriormente subirlos, Entre las opciones que vi de RDP los precios estan entre 14-20 US, Ahora bien entre la informacion que recopile buscando en el foro y la web tambien surgio la de instalar mi propio servidor VPS con windows y proceder hacer lo mismo que hago en un RDP.
Que tan factible es esto? y si podrian cerrarme el servidor por ser contenido warez, ademas si alguno pudiese darme recomendaciones o iluminarme un poco en el tema se lo agradeceria, quisiera manejarme entre 10-15 dollares maximo al mes buscando una velocidad de entre 500 o 1 GBps para bajar mis archivos y posteriormente subirlos a servidores como1flicher o drive. un saludo y muchas gracias de ante mano.
PDT: no trato de almacenar el contenido warez en el vps, solo bajarlo,descomprimir, probar, renombrar, comprimir y posteriormente subirlo.

Si buscas 15 USD a lo mucho entonces te conviene Hetzner Cloud, siempre y cuando no te pongas a compartir archivos por Torrent no te llegaran denuncias que te pueda perjudicar tener un servidor con Windows alli y en general ningun lado.
 

Flamie

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2016
Mensajes
88
Hola, tienes un lio conceptual, RDP es el protocolo de escritorio remoto, que te permite conectarte a un computador/servidor lejano. Este puede ser físico o virtual (vps). Ahora los que venden "cuentas RDP" tienen un servidor fisico o virtual (vps) crean un usuario del windows y te venden el acceso a ese usuario.

Entonces, tu puedes contratar un VPS (con Windows) acceder con tu usuario vía RDP y es exactamente lo mismo. De hecho para algo similar yo usaba Amazon AWS, principalmente porque podía apagarla, entonces solo me cobraban el uso real. No recuerdo muy bien como, pero le tenía al iniciarse un "shutdown -s -t 3600" y si se me olvidaba apagarla, una hora después de encendida se apagaba sola. Si necesitas que se quede encendida dias y dias, entonces amazon aws se vuelve carisimo.


Si, esto es importante, si te pones a distribuir el warez desde el VPS te suspenderán la cuenta o similar. Pero el uso que describes es totalmente legitimo, quizá podríar cifrar el almacenamiento como los MAC y con eso te evitas que tu proveedor vea los MD5 de tu contenido pirata.
Ahora entiendo, mucha gracias por la aclaracion y los consejos, tendria que ver orita buscare como se hace eso de cifrar el almacenamiento que se mira bastante util para cuando contrate en el futuro.
Si buscas 15 USD a lo mucho entonces te conviene Hetzner Cloud, siempre y cuando no te pongas a compartir archivos por Torrent no te llegaran denuncias que te pueda perjudicar tener un servidor con Windows alli y en general ningun lado.
Anteriormente use un servicio alli sin permisos admin pasa que, estuve considerando mas un vps por que segun habia leido tienen un poco mas de "privacidad y control", y al usar un rpd compartido y sin admin el firewall de windows me estuvo borrando archivos y ni me notificaba cuales. por lo que vere los planes tambien alli, lo unico que noto es que cuentan con muy poco espacio y limite de trafico lo cual podria ser un problema para mi por que temo que quisas pueda agotarlo pero gracias por la recomendacion amigo estare checando.
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.882
Buenos dias betas, estoy creando webs de descargas (warez), por lo que he estado usando un RDP barato y mi pc en gran parte del trabajo de bajada y subida. El problema es que necesito poder instalar o descomprimir ciertos programas para posteriormente subirlos, Entre las opciones que vi de RDP los precios estan entre 14-20 US, Ahora bien entre la informacion que recopile buscando en el foro y la web tambien surgio la de instalar mi propio servidor VPS con windows y proceder hacer lo mismo que hago en un RDP.
Que tan factible es esto? y si podrian cerrarme el servidor por ser contenido warez, ademas si alguno pudiese darme recomendaciones o iluminarme un poco en el tema se lo agradeceria, quisiera manejarme entre 10-15 dollares maximo al mes buscando una velocidad de entre 500 o 1 GBps para bajar mis archivos y posteriormente subirlos a servidores como1flicher o drive. un saludo y muchas gracias de ante mano.
PDT: no trato de almacenar el contenido warez en el vps, solo bajarlo,descomprimir, probar, renombrar, comprimir y posteriormente subirlo.
Mientras no uses torrents en servidores de USA, estaras bien, ese precio puedes conseguir algo decente en Windows

suerte
 

CNavarrete

Préstamo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.749
https://rdp-fast.com/ y contrata el RDP de 4.99 USD. Justo hago lo mismo, pero lo subo a Telegram para mi uso personal,.
 

victorfhg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
375
Si es un RDP admin tienes la privacidad de descargar los archivos que quieras en tu rdp. El tema con el contenido WAREZ es si utilizas el vps para alojar estos archivos y ponerlos a disposicion del publico.... Entiendo que si lo usas solo para aprovechar la velocidad de internet para luego cargarlo en un hosting de archivos no tienes que liarte mucho. Cualquier RDP admin te funcionara.

Ahora por mi experiencia si vas a descargar contenido de Netflix, hbo, etc o de algunas paginas especificas, la mayoria de estas plataformas y webs warez tienen bloqueadas las IP de los RDP. Para hacer que me funcionaran tuve que comprar RDP con ip residencial.

Asi que ten en cuenta eso... hay webs warez y plataformas de streaming que bloquean los RDP a menos que tengas ip residencial.
 

Flamie

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2016
Mensajes
88
Si es un RDP admin tienes la privacidad de descargar los archivos que quieras en tu rdp. El tema con el contenido WAREZ es si utilizas el vps para alojar estos archivos y ponerlos a disposicion del publico.... Entiendo que si lo usas solo para aprovechar la velocidad de internet para luego cargarlo en un hosting de archivos no tienes que liarte mucho. Cualquier RDP admin te funcionara.

Ahora por mi experiencia si vas a descargar contenido de Netflix, hbo, etc o de algunas paginas especificas, la mayoria de estas plataformas y webs warez tienen bloqueadas las IP de los RDP. Para hacer que me funcionaran tuve que comprar RDP con ip residencial.

Asi que ten en cuenta eso... hay webs warez y plataformas de streaming que bloquean los RDP a menos que tengas ip residencial.
no sabia eso amigo gracias por la buena, info y si solo es bajar para luego resubir a diferentes servidores.
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
577
Nosotros podemos ofrecer servidores vps desde 4gb de ram con windows server en nuestro datacenter propio en Santiago de Chile. Podemos personalizar un plan a medida.

Saludos.
 

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
746
Si es un RDP admin tienes la privacidad de descargar los archivos que quieras en tu rdp.
Eso no funciona asi.

Hay reglas... No puedes dsscargar todo lo que quieras en el RDP. Imagina si descarga contenido ilegal en muchos paises como funciona?

Hay que leer las reglas.
 

victorfhg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
375
Eso no funciona asi.

Hay reglas... No puedes dsscargar todo lo que quieras en el RDP. Imagina si descarga contenido ilegal en muchos paises como funciona?

Hay que leer las reglas.

Podrias dar un ejemplo en concreto, para yo tener una idea de a que te refieres? porque lo que entendi que el quiere hacer es descargar contenido warez aprovechando la velocidad de descarga del RDP y cargarlo a un hosting de Archivo y luego de cargado borrarlo del RDP. Asumo por contenido warez... softwares crackeados, scripts nulled o peliculas y series.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba