¿Qué ofrecen gratis en tu ciudad para los turistas?

xplorando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2017
Mensajes
315
¿Qué ofrecen gratis en tu ciudad para los turistas?
Al presente... nada.

Años atrás el TransMetro (servicio de transporte municipal) ofrecía los domingos una ruta grande gratuita para cualquier persona, local o extranjera. Ya no está disponible. Se parecía al turibús de México (subes y bajas casi todo el día por un precio X), pero acá esto era completamente gratis. Lástima que lo quitaron.

En La Antigua Guatemala una señora (Elizabeth Bell) ofrecía (o aún lo ofrece?) tours gratuitos a extranjeros, me asignaron entrevistarla por parte de la empresa (empresa de medios)... pero es una señora gringa pesadísima, tóxica y grosera, quizá lo de los tours gratuitos lo hace por alguna necesidad de promover sus servicios pagados y no le gusta? no lo sé, fue tan pesada que se disculpó. Se volvió problema porque era "amiga" de mi entonces jefa, insistí dejarla fuera del proyecto y afortunadamente aceptaron. Hasta mi entonces jefa quedó un poco decepcionada de su conducta porque la consideraba todo un dulce.

Hay algunos lugares en La Antigua que te ofrecen transporte "gratuito", pero solamente van directo a sus fincas, entonces, o entiendes que es para llegar a un lugar fijo y pagar... o no entiendes, crees que al llegar habrán opciones pero no hay alternativas por ser fincas privadas. En una finca de café un poco famosa te ofrecen un café de calidad de exportación "gratis" al final del tour, pero de gratis no tiene nada porque la entrada al lugar es carísima.

Hace poco publicaron en Digg un artículo de tourist traps, son ofertas alrededor del mundo que en realidad son engaños. Gratis... creo que solo la luz y el aire que respiramos.

De hecho acá como en México, hay sitios turísticos públicos donde el precio es más barato (o gratis) para LOCALES, y más caro para extranjeros. Creo que tiene una buena justificación y es promover la cultura entre locales primero.

Existen lugares gratuitos como museos, o áreas de lugares históricos que terminaron siendo comprados por entidades privadas, pero son de acceso limitado. Ahora bien, específicamente gratuito para un extranjero, no hay.
 

WORENZ

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2022
Mensajes
232
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Mi País Ofrecen Muchas Cosas
Viajar A Estados Unidos En Maleta 💼
Un Viaje Sorpresa Con Hombres Encapuchados
Ayudar Monetariamente A Policias Con Tenis
Entre Otras Cosas Jajajaja
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.209
En mi país lastimosamente ñ lo único que le pueden ofrecer a los turistas es un cobro excesivo en todos los productos, o sino un atraco seguro. 😢
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
No te hagas, sabes muy bien quienes son las cariñosas

whatsapp_image_2022-11-27_at_9_56_22_pm.jpeg_431326714.jpeg
No tenía idea que les decían así. Yo siempre les he dicho "niñas buenas"...
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.354

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.799
Cómo mencionaron en el primer comentario si bien es cierto desde punto de vista de negocios a veces cobran hasta más caro al propio turista

Sin embargo aún quedan muchos sitios de visita gratuita en Venezuela , es cuestión. De tener un buen guía.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Ay no te hagas que si entendiste XD
Para llegar a USA lo primero es pagar una millonada para que te den una cita, luego otra millonada para que te den una visa y luego cruzar los dedos para que no te pongan problema en el aeropuerto. Dudo que te reciban con malas intenciones.
 

Aquiles22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
En algunas ciudades y en determinados lugares en especifico si pueden que ofrezcan algunas cosas o servicios gratis para los turistas como por ejemplo la conexión wifi, recorridos turísticos patrimoniales incluso hasta entretenimiento musical como musica o determinadas clases de bailes, pero en la gran mayoría no ofrecen mucho para no decir casi nada ya que todo hoy en día se ha monetizado de tal forma que ciertas urbes de gran connotación han perdido su esencia como sitios emblemáticos de importancia cultural
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba