¿Qué ocurre cuando los inodes están llenos en mi hosting?

Sr Mix Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
169
Tengo los inodes al 100% en mi hosting ahora esto afecta de alguna forma a mis paginas ? aun no tengo muy claro eso inodes
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.759
Sí, si tus inodes están al 100%, puede afectar tus páginas. Los inodes almacenan información sobre los archivos del sistema. Si llegas al límite, no podrás crear más archivos o correos electrónicos hasta que se liberen algunos inodes. Esto podría llevar a problemas de sitio web o correo electrónico. Te recomendaría eliminar archivos innecesarios o correos para liberar inodes.
 

Sr Mix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
169
Sí, si tus inodes están al 100%, puede afectar tus páginas. Los inodes almacenan información sobre los archivos del sistema. Si llegas al límite, no podrás crear más archivos o correos electrónicos hasta que se liberen algunos inodes. Esto podría llevar a problemas de sitio web o correo electrónico. Te recomendaría eliminar archivos innecesarios o correos para liberar inodes.
Crear mas archivos como hacer nuevas publicaciones en la paginas?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.759
Crear mas archivos como hacer nuevas publicaciones en la paginas?
Sí, exactamente. Cada vez que haces una nueva publicación, se crean nuevos archivos que ocupan inodes. Si tus inodes están al 100%, no podrás hacer nuevas publicaciones o agregar información a tu sitio web. Deberías eliminar algunos archivos antiguos o innecesarios para liberar espacio.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.779
Tengo los inodes al 100% en mi hosting ahora esto afecta de alguna forma a mis paginas ? aun no tengo muy claro eso inodes
Intenta vaciar el folder de cache, el tmp, el trash y borrar backups si andas generando backups manuales
 

Sr Mix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
169
Intenta vaciar el folder de cache, el tmp, el trash y borrar backups si andas generando backups manuales
no hechos mas post nuevos en mis paginas ni nada eso , han estado estaticas un tiempo hace dias esta en 70% y en menos de 2 dias anda al 100% como es que se llena por el cache?
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.350
Borra todo lo desechable. En caso de que tu hosting se ha llenado de imágenes, sería mejor que montes un servidor de imágenes privado.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.779
no hechos mas post nuevos en mis paginas ni nada eso , han estado estaticas un tiempo hace dias esta en 70% y en menos de 2 dias anda al 100% como es que se llena por el cache?
si tienes disk cache es normal que suceda, cada vez que te visitan generas cache
 

jordi23

VIP
Beta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2023
Mensajes
148
Gracias ya vacie el cache y borre algunos complementos que le hacian peso esta ahora 20%

Disculpa es algun proveedor que ofrece planes ilimitado que no existe?

Puedes borrar toda tu cache, si tienes cloudflare puedes configurar que te borre la cache y ver que archivos no necesitas..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba