Que les parece Romuald fons?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He aprendido bastante de el. Por más que digan vende humo, hay mucha información que el da que si, está en la red; pero toda regada y en el mayor de los casos mal explicada.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.092
Ser un vendedor de humos, ofrecer unos trucos que no son creíbles, exhibe los lujos que muestran en redes sociales, en realidad son rentados como el ejemplo de "mentalidad de tiburón" y demuestra que tiene mucho talento, en realidad no lo es, pocos conocimientos, ser ego por las nubes y ser superior que los demás, se cree el mejor.

Entonces Fons ofrece sus trucos que no son seguros en youtube de manera gratuita, eso se vende un humo blanco.

;) Excelente respuesta compañera, gracias por dar tu perspectiva...
;) Como me imaginaba, cada uno tiene su propia definición de "vendedor de humo".

Por otro lado, veo que tu descripción, dista mucho de lo que yo pienso.
Pero está bien que así sea; cada uno tiene la libertad, de formarse la opinión que quiera.

Saludos,
Hugo
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.154
👍 Hola compañero,

Una pregunta, porque veo que lo tienes claro; Exactamente, ¿Qué vendría a ser un vende humos?
Porque veo que para algunos es una cosa y para otros otra completamente distinta.

Saludos,
Hugo
Por que escribes asi ? y mandas saludos en todos los comentarios? xD Y dices; HUGO; como lo hacen los señores muy mayores pensando que esto es una carta...

Aqui al lado de tu texto se ve tu nombre, y no es un correo de una empresa, sabemos que fue Hugo que lo escribio xD
 

Lincejay

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2019
Mensajes
1.783
El tipo se ha sabido vender bien, tiene una forma muy entretenida de hacer sus vídeos y por eso es re faneado por sus seguidores. Obviamente de seo sabrá pero de ahí a ser como el mismo dice "el mejor seo del mundo" pues nada que ver.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.092
He aprendido bastante de el. Por más que digan vende humo, hay mucha información que el da que si, está en la red; pero toda regada y en el mayor de los casos mal explicada.

👍 Exacto compañero, a pesar de la opinión subjetiva y particular de algunos...
Por lo que puedo observar, brinda información que le sirve a muchos, como por ejemplo tu caso...

Y dices exactamente lo que charlaba con algunos colegas la otra vez...
Brinda información organizada, información que puedes encontrar dispersa en la red...
Y que además, en varios casos esta incompleta o mal explicada!

Además, hay que diferenciar la información objetiva que ofrece, con las subjetividades de cada uno.

¡Buen comentario compañero!

Saludos,
Hugo
 
Última edición:

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.092
El tipo se ha sabido vender bien, tiene una forma muy entretenida de hacer sus vídeos y por eso es re faneado por sus seguidores. Obviamente de seo sabrá pero de ahí a ser como el mismo dice "el mejor seo del mundo" pues nada que ver.

Es verdad, yo también lo escuche decir "el mejor seo del mundo"...
¿Cómo podrías distinguir al mejor seo de mundo?
¿Hay algún ranking para verificar eso?
¿Quién lo determina? 🤣 jajaja...
 

gmok

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
133
El loco obviamente sabe de lo que habla, pero es como el mismo lo dijo, cuando la gente por ejemplo compra productos para bajar de peso, y seguir dieta y demás cosas, y si no te funciona, la mayoría acepta que es su problema porque no seguiste bien las indicaciones o algo pasó. Pero en el SEO cuando algo no te sale, el problema es de la persona que te lo enseñó o te lo "vendió", y capáz el problema es tuyo porque estás haciendo las cosas mal, o no las estas aplicando bien también. El loco vende, por algo está en la posición en la que está, hay gente que le sirve y hay gente que no. El loco no va a hacer todo por vos, explica las cosas para que tengas una idea. Tenés que experimentar vos también, pero no esperes crear una web, y que ya en 1 semana o en los primeros meses esté en primera posición. Ahora diferente sería que contrates a una empresa de Marketing y pagues por el servicio, y si no te posiciona o no ves resultados, el problema ya sería de ellos.
 
Última edición:

PeanutButter

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
69
Pues que hoy en dia es mucho mas rentable mostrar como hacer dinero que intentar hacer dinero, me explico? Y el es el claro ejemplo.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.491
Lo que ha provocado es una saturación de nichos. Está muy bien enseñar a la gente, pero lo que ha provocado con sus "con estos nichos vas a ganar dinero" es que todo el mundo se vuelva como loco a montar webs y que suba muchísimo la competencia. No creo que este tipo de estrategias sean buenas para los que intentamos sacar rentabilidad a esto, aunque el se llena el bolsillo de dinero. Esto es como el que vende pan a 0.60 y viene un chico y te lo pone a 0.20... rompe todo.

No es tanto así. Pueden haber miles de competidores en un nicho muy competido. Pero si haces un buen trabajo de SEO, esos competidores quedarán detrás de ti.

Yo entré hace menos de 4 meses en un nicho Amazon muy competido. Y ya tengo varios artículos en posición 1 de google, por encima de páginas que tienen más de dos años. Si haces las cosas mejor que ellos quedarán detrás de ti. Es simple.
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Concuerdo 100% con @gmok Los que hacemos SEO o vivimos del SEO sabemos que hay todo un proceso de maduración, aprendizaje y por sobre todo testeo.

Si están esperando que alguien regale la formula de coca-cola están equivocados... nadie lo hace y nadie lo hará... Neil Patel vende humo? Chuiso vende humo? Romuald vende humo? Dean Romero, Villanueva ? muchos comentarios destilan envidia por lo visto.. ellos cuidan su negocio y explican a su manera, cada uno tiene su estrategia de Inbound Marketing armada... su estrategia de Marca Personal, a la larga cuando alguien pregunta por un GROSO DEL SEO que nombres se vienen a la cabeza? ninguno de los que esta aquí comentando aparece eh!

Romu hace de esto un Show, te hace el viri viri y se divierte de como lo hace y eso lo hace distinto... pero no significa que lo que explique sea UNICO y sea un ILUMINADO tocado por el DIOS SEO y la DIOSA SERPS aprende, lee y practica igual que todos nada mas que hace un show de su conocimiento de sus testeos y vende un producto escalable que son cursos y retroalimenta su agencia.

El tema es que hay un punto donde muchos de uds./nosotros no entienden que estamos al mismo nivel ( o quizás si lo saben) que este tipo... nada mas que no explotan un negocio como lo hace el.

Esta misma critica pasa en todos los ámbitos... yo tengo una plataforma de cursos de Marketing Digital y una comunidad... y veo siempre la queja por tal curso era básico... y yo me pregunto... sera que ya no necesitas cursos? es hora de caminar solito. eso si criticamos porque somos así de bo%#$%dos y la inseguridad de algunos que en vez de mirarse al espejo es mas facil criticar al resto.

Volviendo a la pregunta del post, Romu sabe y explica lo que muchos hacen también... quizás escuchas a Dean y te cagas de angustia y con Romu te cagas de risa... a la larga es aprender técnicas y hacer tu camino experimentando y analizado... mucho análisis.
Depende lo que vos sepas y necesites aprender puede estar bien o estar mal.

Saludos
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.092
El loco obviamente sabe de lo que habla, pero es como el mismo lo dijo, cuando la gente por ejemplo compra productos para bajar de peso, y seguir dieta y demás cosas, y si no te funciona, la mayoría acepta que es su problema porque no seguiste bien las indicaciones o algo pasó. Pero en el SEO cuando algo no te sale, el problema es de la persona que te lo enseñó o te lo "vendió", y capáz el problema es tuyo porque estás haciendo las cosas mal, o no las estas aplicando bien también. El loco vende, por algo está en la posición en la que está, hay gente que le sirve y hay gente que no. El loco no va a hacer todo por vos, explica las cosas para que tengas una idea. Tenés que experimentar vos también, pero no esperes crear una web, y que ya en 1 semana o en los primeros meses esté en primera posición. Ahora diferente sería que contrates a una empresa de Marketing y pagues por el servicio, y si no te posiciona o no ves resultados, el problema ya sería de ellos.

👍 ¡Excelente comentario compañero!

eYMKi53.gif
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.491
Concuerdo 100% con @gmok Los que hacemos SEO o vivimos del SEO sabemos que hay todo un proceso de maduración, aprendizaje y por sobre todo testeo.

Si están esperando que alguien regale la formula de coca-cola están equivocados... nadie lo hace y nadie lo hará... Neil Patel vende humo? Chuiso vende humo? Romuald vende humo? Dean Romero, Villanueva ? muchos comentarios destilan envidia por lo visto.. ellos cuidan su negocio y explican a su manera, cada uno tiene su estrategia de Inbound Marketing armada... su estrategia de Marca Personal, a la larga cuando alguien pregunta por un GROSO DEL SEO que nombres se vienen a la cabeza? ninguno de los que esta aquí comentando aparece eh!

Romu hace de esto un Show, te hace el viri viri y se divierte de como lo hace y eso lo hace distinto... pero no significa que lo que explique sea UNICO y sea un ILUMINADO tocado por el DIOS SEO y la DIOSA SERPS aprende, lee y practica igual que todos nada mas que hace un show de su conocimiento de sus testeos y vende un producto escalable que son cursos y retroalimenta su agencia.

El tema es que hay un punto donde muchos de uds./nosotros no entienden que estamos al mismo nivel ( o quizás si lo saben) que este tipo... nada mas que no explotan un negocio como lo hace el.

Esta misma critica pasa en todos los ámbitos... yo tengo una plataforma de cursos de Marketing Digital y una comunidad... y veo siempre la queja por tal curso era básico... y yo me pregunto... sera que ya no necesitas cursos? es hora de caminar solito. eso si criticamos porque somos así de bo%#$%dos y la inseguridad de algunos que en vez de mirarse al espejo es mas facil criticar al resto.

Volviendo a la pregunta del post, Romu sabe y explica lo que muchos hacen también... quizás escuchas a Dean y te cagas de angustia y con Romu te cagas de risa... a la larga es aprender técnicas y hacer tu camino experimentando y analizado... mucho análisis.
Depende lo que vos sepas y necesites aprender puede estar bien o estar mal.

Saludos

Lo que ha dicho usted es la clave de esto. Nadie le dará la fórmula mágica. Aprenda lo que deba aprender y experimente. Muchos acá conseguirán buenos resultados luego de eso, experimentar. Cada quién al final, podrá concluir que método le resultará mejor para ganar la carrera.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.092
He llegado a la conclusión que puede funcionar algunas de las cosas que enseña ya que muchas funcionaron antes y ya tiene más de 3 años de antigüedad esos vídeos, también llegó a la conclusión que no vale para nada la pena comprar su curso, aunque realmente nunca pensé en pagarlo porque ni siquiera tengo el dinero para hacerlo.

👍 Ok amigo, buen punto, ahora... ¿Porqué no vale para nada comprar su curso? Me gustaría conocer tu opinión al respecto.
 

yen85

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2018
Mensajes
161
el tipo es bueno. tiene cosas interesantes y otras que no. pero todos somos así.
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
732
Yo no le digo vendehumos, sino que no enseña todo lo que sabe...

Me agrada más chuiso (entre los youtubers de SEO).
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.092
Yo no podría dormir por las noches, facturar casi 2 millones de € cogiendo conocimientos que están gratis por internet (porque lo estaban y siguen estando) y jodiendole el modo de vida a muchas personas, que está orgulloso pues chapó. Alguien con valores (valores que tanto predica) no se yo.

3fgdh2K

👍
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
Infantiliza tanto y lo veo tan poco serio que me genera rechazo. Puede que 'sepa' pero no me va ese método de enseñanza, insufrible terminar un video con el individuo haciendo bromas continuamente y usando ese tono.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba